Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

Mi remedio para los celos- Eli

Elizabeth, el 11 de Septiembre de 2018 a las 14:50 Publicado en Test y Juegos 0 6

Les voy a contar que al inicio de mi relación con mi esposo yo era un monstruo de celos debido a una relación anterior donde sufrí de muchos engaños, así que primero que nada el remedio fue la paciencia y comprensión de mi esposo.

https://giphy.com/gifs/hulu-rick-and-morty-adult-swim-3o7TKWoYxZHPd0cwtW

giphy.gif

En segunda la comunicación (ojo, no lo confundan con un interrogatorio) si a mí o a él nos surge una duda nos preguntamos al instante no dejamos que pase el tiempo.

Y por ultimo trabajen en su confianza en si mismas, yo se que soy bonita pero también me la tengo que creer Smiley heart así que de vez en cuando hago chistes narcisistas, por ejemplo: me veo en el espejo y dijo "Ay Diosito, ¿por qué me hiciste tan hermosa?, que afortunado es mi esposito de tener una esposa tan bella", mi esposo se ríe, me da por mi lado y otras él es el que me dice piropitos. Esa confianza en mi misma se fue reforzando y aunque mi esposo hable con chicas guapas yo estoy bien segura de mí misma.

https://giphy.com/gifs/zendaya-mVYIvybdGCqJy

giphy.gif

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Septiembre de 2018 a las 21:38
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja gracias por compartir tu historia Eli, es muy padre Xd pero reflexiva también, la seguridad también es un papel muy importante.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante eso que nos cuentas Eli, la confianza y seguridad en nosotras mismas es algo invaluable y es algo en lo que hay que trabajar diario.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenni, y así es tenemos que amarnos primero a nosotras Smiley heart
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es difícil superar las malas experiencias, pero respiremos hondo y lentamente digámonos "no todos son iguales". Es bueno darnos nuestros espacios y confiar en tu pareja.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto muchas veces traemos arrastrando fantasmas de relaciones pasadas!

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre historia nena. Es muy importante no dejar que los celos se apoderen de una relación... 💞
    Y tienes mucha razón en eso de la seguridad... Ay que amarnos nosotras sino como nos va a amar alguien más?? 🙊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas