Ir al contenido principal
Cin G
Cin G

'Pachuca', Hidalgo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1188días 14hrs
B
Busco opciones de Haciendas para boda
Belinda, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:26

Alguien podría darme opciones de haciendas para boda. No importa el estado, me gustaría tener opciones para elegir alguna. Saludos

Cynthia, martes 17-Mar-20 7 1
Alondra
Ayudaaa! Batas para novia y damas
Alondra, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:40

Hola chicas! Quisiera que me ayudaran dando proveedores para las batas de satin. Para el día de la boda y para las damas. Si algunas han comprando en AliExpress también pasarme el proveedor! Muchas...

Fátima, domingo 29-Mar-20 12
Nohemi
invitaciones hechas por nosotros
Nohemi, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:17

Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas...

Brenda, sábado 25-Abr-20 46 1
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
D
Nuestras invitaciones: estamos a 77 días 💠
Dali, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:48

Hola hermosa comunidad🥰 ✨ He estado un poco desaparecida jejeje, espero ponerme al tanto pronto con todos los debates, vaya que la comunidad ha estado muy activa y eso me gusta. En esta ocasión les...

Harumi, martes 3-Mar-20 58 2
Cin G
Guía nupcial gratis 🥰
Cin G, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:06

Hola brides ❤️ les quiero recomendar un blog donde pueden descargar un mini planner para organizar el gran día: https://entrebodayboda.com/herramientas/ Descargan, imprimen y listo, yo lo encontré muy...

Cin G, martes 18-Feb-20 18 3
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Isadora
Avances a 3 semanas!!!
Isadora, El 8 de Febrero de 2020 a las 23:46

Les quiero contar que hace unos días mi cuñada (que es una de mis damas) me dijo que cuántos detallitos iba a tener la boda. Es un brunch íntimo y yo estaba súper triste porque iba a estar muy equis....

Isadora, lunes 10-Feb-20 35
Daniela
Mis invitaciones!!! 🖤🖤
Daniela, El 7 de Febrero de 2020 a las 08:11

Hola a tod@s!! Ya había hecho un debate sobre mis invitaciones, pero estás fotos me las paso la diseñadora y quise compartirlas por qué las ideas nunca sobran...Atrévanse a lo que quieran, solo se...

Hilda, lunes 13-Abr-20 44 2
Cin G
Ayuda, elección del lugar de la recepción 😥
Cin G, El 20 de Enero de 2020 a las 20:41

Hola a todas ❤️ soy nueva en esto y apenas estamos viendo lo del salón para la boda, pero les cuento: fuimos a un salón hermoso que nos encantó, solo que el paquete que nos ofrecieron prácticamente...

Cin G, viernes 24-Ene-20 14

Grupos generales

Artículos por temas