Empezamos con las invitaciones. Hechas en Canva, repartidas vía paperlesspost.com. imprimimos unas cuantas, para la familia nada más.

Para pedir a nuestro cortejo que nos acompañara, les dimos cervezas a ellos y vino a ellas. Las etiquetas de mis dam@s tenían la definición del papel a desempeñar.

Las solicitudes fueron bien recibidas y mi damo y los padrinos Irán con este outfit:

Mi FM llevará los mismos calcetines.
Nosotros y nuestras familias somos amantes del café. Así que, cuando anunciamos el compromiso en IG, quisimos hacer un guiño a que tendríamos un brunch y mandamos a hacer estas:

Las usaremos en la boda como indicadores de lugares y las de los invitados (en proceso de fabricación) dirán "Thanks for sharing coffee with us" y el nombre de cada quién. También daremos bolsitas de café con un sticker que diga "The perfect blend"
Además de eso, en nuestros asientos colocaremos dos señaladores. El love es el cake topper.

Tendremos ceremonia civil con anillos y votos, para lo que hice este portador 😅

Ahí con los anillos puestos. Lo llevará mi cuñada, puesto que es mi dama y su hermana.
Al término del civil soltaremos burbujas. Como la boda es en una terraza, compré una máquina de burbujas. Por el posible aire y porque son pocos invitados y me dio miedo que no hubiera suficientes burbujas en las fotos 😅

También tendremos una ceremonia con pintura. Me parece una cosa linda y un bonito adorno/recuerdo. Estos serán nuestros colores.

Quise libro de firmas, así que mandé a hacer uno con Tin-tá en Fb. Súper lindo, en poco tiempo y excelente atención.

Pediremos que se hagan una foto y nos dejen sus buenos deseos.
Y por último, hoy recogí mi vestido en David's bridal. Tiene una abertura al frente y bolsillos 😱😱. Quise tomar una foto de todo mi ajuar. El sombrero lo conseguí en China, los zapatos son de Aguiar y el bouquet lo hice con flores artificiales.La chalina me la tejió una tía, porque empezamos temprano y me iba a congelar. Los accesorios fueron una linda sorpresa del Buen fin 😅😅

Mi FM va de azul, con una corbata de mariposas que.le encantó cuando.la vio.

Y hasta aquí mi reporte. La verdad es que hacer la lista de cositas y detalles me hizo darme cuenta de que será una boda íntima y llena de detallitos que la harán sentir nuestra y podremos compartir con nuestra gente cercana. Y hoy que recogí mi vestido me puse feliz y me entró toda la emoción de la boda 🙃🙃🙃🥳🥳🥳
Les dejo una foto de la terraza, que tiene una vista impresionante de la Catedral de Puebla. 😍😍

Gracias por leerme!