Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Avances a 3 semanas!!!

Isadora, el 8 de Febrero de 2020 a las 23:46 Publicado en Organizar una boda 0 35
Les quiero contar que hace unos días mi cuñada (que es una de mis damas) me dijo que cuántos detallitos iba a tener la boda. Es un brunch íntimo y yo estaba súper triste porque iba a estar muy equis. Así que este comentario me dejó pensando y bueno, les quiero compartir lo que llevo:

Empezamos con las invitaciones. Hechas en Canva, repartidas vía paperlesspost.com. imprimimos unas cuantas, para la familia nada más.
Avances a 3 semanas!!! 1
Para pedir a nuestro cortejo que nos acompañara, les dimos cervezas a ellos y vino a ellas. Las etiquetas de mis dam@s tenían la definición del papel a desempeñar.Avances a 3 semanas!!! 2
Avances a 3 semanas!!! 3

Avances a 3 semanas!!! 4
Las solicitudes fueron bien recibidas y mi damo y los padrinos Irán con este outfit:Avances a 3 semanas!!! 5
Mi FM llevará los mismos calcetines.
Nosotros y nuestras familias somos amantes del café. Así que, cuando anunciamos el compromiso en IG, quisimos hacer un guiño a que tendríamos un brunch y mandamos a hacer estas:Avances a 3 semanas!!! 6
Las usaremos en la boda como indicadores de lugares y las de los invitados (en proceso de fabricación) dirán "Thanks for sharing coffee with us" y el nombre de cada quién. También daremos bolsitas de café con un sticker que diga "The perfect blend"
Además de eso, en nuestros asientos colocaremos dos señaladores. El love es el cake topper.Avances a 3 semanas!!! 7

Tendremos ceremonia civil con anillos y votos, para lo que hice este portador 😅
Avances a 3 semanas!!! 8
Avances a 3 semanas!!! 9
Ahí con los anillos puestos. Lo llevará mi cuñada, puesto que es mi dama y su hermana.
Al término del civil soltaremos burbujas. Como la boda es en una terraza, compré una máquina de burbujas. Por el posible aire y porque son pocos invitados y me dio miedo que no hubiera suficientes burbujas en las fotos 😅
Avances a 3 semanas!!! 10
También tendremos una ceremonia con pintura. Me parece una cosa linda y un bonito adorno/recuerdo. Estos serán nuestros colores.Avances a 3 semanas!!! 11

Avances a 3 semanas!!! 12
Quise libro de firmas, así que mandé a hacer uno con Tin-tá en Fb. Súper lindo, en poco tiempo y excelente atención.Avances a 3 semanas!!! 13
Avances a 3 semanas!!! 14
Pediremos que se hagan una foto y nos dejen sus buenos deseos.
Y por último, hoy recogí mi vestido en David's bridal. Tiene una abertura al frente y bolsillos 😱😱. Quise tomar una foto de todo mi ajuar. El sombrero lo conseguí en China, los zapatos son de Aguiar y el bouquet lo hice con flores artificiales.La chalina me la tejió una tía, porque empezamos temprano y me iba a congelar. Los accesorios fueron una linda sorpresa del Buen fin 😅😅Avances a 3 semanas!!! 15
Avances a 3 semanas!!! 16
Mi FM va de azul, con una corbata de mariposas que.le encantó cuando.la vio.
Avances a 3 semanas!!! 17
Y hasta aquí mi reporte. La verdad es que hacer la lista de cositas y detalles me hizo darme cuenta de que será una boda íntima y llena de detallitos que la harán sentir nuestra y podremos compartir con nuestra gente cercana. Y hoy que recogí mi vestido me puse feliz y me entró toda la emoción de la boda 🙃🙃🙃🥳🥳🥳
Les dejo una foto de la terraza, que tiene una vista impresionante de la Catedral de Puebla. 😍😍Avances a 3 semanas!!! 18

Gracias por leerme!

35 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:39
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Elena!!! Sí, totalmente de acuerdo. Debo confesarte que lo conocí después de firmar el contrato, porque ya no vivimos en Puebla. Pero en cuanto se abrió el elevador, como de cuento, supe que en efecto, ahí debía ser la boda.
    Abrazos!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isadora; muchas felicidades; seguro que tu boda estar increíble. La terraza de ese hotel es hermosa y teniendo la arquitectura de la catedral de fondo se ve increíble. Deseo que todo salga de maravilla. Un abrazo
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Gris! No, en realidad ella lo decía sorprendida en buena onda. Es una de mis damas y está súper involucrada y emocionada.

Estamos disfrutando mucho el proceso y lo espero con ansias 🙃🙃🙃🥳
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, sí. Luego de que me puse a pensar en todo, antes de hacer el debate se me pasó el sentimiento negativo y me emocioné mucho 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mariana!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isadora
    Todos esos detalles están súper lindos,como dices será una boda íntima llena de detalles y todo un reflejo de uds, nada de súper ekis eh! El lugar me encantó, me imagino ya todo 💙 felicidades.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WUUUU ya tienen todo super listo, suena a que va a estar incre

• Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Isadora,

Estás a días, y ya está todo listo para tu boda ¡qué emoción!, todo saldrá de maravilla y no tomes en cuenta los comentarios hirientes de algunas personas, lo importante es que va a ser un gran día donde tú y tu FM se jurarán amor eterno.

Los colores y detalles que tienes van a lucir muchísimo, tendrás un día mágico, lo aseguro.

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias bonita!
    Lo checaré! Smiley smile

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues sí... ni modo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seeeeeee .... pues mira el peor escenario es que no todos puedan escribirnos con fotito jajajajajaajajjaa

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese tema también me estresa un poquito, sobre todo porque no hay suficiente película para que hagan eso... a ver qué tal sale 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii yo igual una de mis damas será quien los ayude que si que pones en donde y controlar un poco el tema de las fotos por que creo que todos o en su mayoría se querrán tomar dos fotos la que dejaran en el libro de firmas y la suya Smiley cry

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, Clau. Espero que todo salga bien. Les vamos a poner instrucciones, plumas, la película y dejaremos a una de mis damas y un padrino a echar ojo con los invitados. Igual haremos una prueba ese día con la luz de la mañana... porque no terminamos de encontrar la configuración adecuada para que salgan bien las fotos... el automático es raro.
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Dani!

La compré en Soriana. Estuvo de oferta por Reyes, pero sigue disponible: https://www.soriana.com/soriana/es/search/?text=gazillion
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Fer!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwww super divino yo usare esa camaritaaaaaaa y con la misma dinámica ... me cuentas como te fuee? anda siii

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenos avances hermosa!
    Muchas felicidades!
    Vi tu máquina de burbujas... Me podrías decir en dónde la conseguiste?!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww bellisimo todo felicidades.??

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Briss! Estoy terminando algunos detalles finales. Les enseño fotos pronto.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow pero cuantos avances muchas felicidades sin duda alguna tendrán una preciosa boda.

• Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre que hayas pensado en muchos detallitos que sin duda dejarán huella, muchas felicidades 😉
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa!!! Falta súper poquito! Disfruta mucho los últimos detalles ❤️😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ya Jajajaja
    La verdad me perdí un poco en ese tema, pero ahora que me lo explicas estuvo súper bien!
    Que excelente idea!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota mucho ❤ todo tiene su toque
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Karen!!! 😍😍
    Espero que se note el amor que je hemos puesto 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nim!!! Sí la idea era armarlo para que hiciera más sentido, jeje.
    Me esforcé para que se viera.reflejado y creo que saldrá bien. A ver cómo queda todo junto ese día. 👏👏
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Cin!
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ale!
    Sí, la ceremonia nos la topamos y me encantó. Es bonito llevarse así de bien con la cuñada, definitivamente. 🙃🙃
    Un abrazo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo está muy lindo y esa ceremonia de pintura no la conocía 🤷‍♀️ y que padre que tu cuñada te apoye en todo, ya quisiera yo tener una así jajaja la verdad no me llevo mal con ella pero no somos tan unidas 😅.. la verdad todo se ve de maravilla sobre todo la vista que tendrán muchas felicidades.
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Karen. Jajaja, no, lo de la silla era para "motivarlos" en cuanto a la confirmación de asistencia. En plan si para tal fecha no dices que sí vas, asumo que no vas y si llegas, pues cargas tu silla y tu sándwich 🤷🏻‍♀️

Funcionó bastante bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre todo, el lugar es muy bonito!
    Solo tengo una pregunta, deben de llevar una silla los invitados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas