Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cin G
Novia Frecuente Marzo 2021 Hidalgo

Ayuda, elecci贸n del lugar de la recepci贸n 馃槬

Cin G, el 20 de Enero de 2020 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a todas 鉂わ笍 soy nueva en esto y apenas estamos viendo lo del sal贸n para la boda, pero les cuento: fuimos a un sal贸n hermoso que nos encant贸, solo que el paquete que nos ofrecieron pr谩cticamente incluye banquete y sal贸n, y el precio es muy por encima de los dem谩s que ya revisamos, incluso con una hora menos de servicio, entonces, estamos en el dilema si elegir ese sal贸n que nos encant贸 con su paquete super b谩sico a un costo m谩s alto (tendr铆amos que buscar proveedores de casi todo lo dem谩s), o descartarlo e irnos por los otros salones que nos incluyen muchas m谩s cosas por menos precio, que har铆an ustedes? 馃槬

Pd. Si no me hubiera encantado tanto el sal贸n mencionado no habr铆a abierto este debate.
Gracias, 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍

14 Respuestas

脷ltima actividad por Cin G, el 24 de Enero de 2020 a las 19:41
  • Cin G
    Novia Frecuente Marzo 2021 Hidalgo
    Cin G
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • F谩tima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo Le贸n
    F谩tima
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo en tu caso lo apartar铆a jajaja pero a煤n as铆 ser铆a bueno buscar una segunda opci贸n
    • Responder
  • Fredeell
    S煤per Novia Noviembre 2020 Estado M茅xico
    Fredeell
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo Le贸n
    Deya
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomendar铆a ver m谩s proveedores que incluyan lo m谩s que se pueda, porque andar buscando lo que ellos no te ofrecen puede ser estresante, porque poco a poco se les van a ir acumulando tareas

• Responder
  • K