Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cin G
Novia Frecuente Marzo 2021 Hidalgo

Ayuda, elecci贸n del lugar de la recepci贸n 馃槬

Cin G, el 20 de Enero de 2020 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a todas 鉂わ笍 soy nueva en esto y apenas estamos viendo lo del sal贸n para la boda, pero les cuento: fuimos a un sal贸n hermoso que nos encant贸, solo que el paquete que nos ofrecieron pr谩cticamente incluye banquete y sal贸n, y el precio es muy por encima de los dem谩s que ya revisamos, incluso con una hora menos de servicio, entonces, estamos en el dilema si elegir ese sal贸n que nos encant贸 con su paquete super b谩sico a un costo m谩s alto (tendr铆amos que buscar proveedores de casi todo lo dem谩s), o descartarlo e irnos por los otros salones que nos incluyen muchas m谩s cosas por menos precio, que har铆an ustedes? 馃槬

Pd. Si no me hubiera encantado tanto el sal贸n mencionado no habr铆a abierto este debate.
Gracias, 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍

14 Respuestas

脷ltima actividad por Cin G, el 24 de Enero de 2020 a las 19:41
  • Cin G
    Novia Frecuente Marzo 2021 Hidalgo
    Cin G
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • F谩tima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo Le贸n
    F谩tima
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo en tu caso lo apartar铆a jajaja pero a煤n as铆 ser铆a bueno buscar una segunda opci贸n
    • Responder
  • Fredeell
    S煤per Novia Noviembre 2020 Estado M茅xico
    Fredeell
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo Le贸n
    Deya
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomendar铆a ver m谩s proveedores que incluyan lo m谩s que se pueda, porque andar buscando lo que ellos no te ofrecen puede ser estresante, porque poco a poco se les van a ir acumulando tareas

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo en lo personal prefiero un sal贸n que ya incluya casi TODO.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa sigue cotizando, no te vayas por lo primero

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si cotizan todo por separado cuanto les saldr铆a ?? nosotros fue lo que hicimos y nos ahorramos mas de la mitad.

• Responder
  • Mar铆a
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podr铆as seguir buscando, debe haber uno que te encante y que cumpla con todo. As铆 ahorras, no siempre hay que tomar decisiones apresuradas, sigue buscando y encontrar谩s el tuyo.

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Me paso algo similar! Si gustas puedes ver mi debate, en el habl贸 de que sal贸n elegir....
    Yo estaba entre 2, el q sobrepasaba mi presupuesto y me encantaba o el q me daba todo por menos, pero al final de cuentas, ni uno ni otro... Mi FM y yo fuimos pacientes, seguimos buscando y que crees, encontramos el ideal! Un poquito m谩s elevado a nuestro presupuesto pero supimos que lo val铆a!! Date una vuelta por mis debates nena h mucha suerte en tu b煤squeda!!
    • Responder
  • Czarina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Czarina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, si tienen con que pagar aventurense!!! Si no.. pues te recomiendo busques algo que se acerque a su presupuesto pq no es bueno el estr茅s y menos para la novia!!!
    En lo particular yo buscar铆a m谩s opciones, siempre las hay, no te desesperes...
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bride!!
    Pues todo depende de tu presupuesto. Yo creo que todas so帽amos con la boda ideal, con esto y con aquello, pero a veces es bueno ver la realidad de las cosas. Revisen bien sus prioridades y que es lo que quieren para su boda, es decir decidan en qu茅 quieren invertir m谩s, si en comida, lugar, m煤sica y decoraci贸n. Eso me sirvi贸 a mi
    Nosotros decidimos que la m煤sica ser铆a lo principal as铆 que si invertimos en un grupo en vivo, lo dem谩s es sencillo.脕nimo!! Y que decidan lo mejor!
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contratando mil proveedores de todo. Lo del sal贸n es lo m谩s b谩sico del mundo. Pero claro depende mucho del presupuesto que tengas y quieras gastar.

Saludos espero te sirva estos t铆ps . Saludos
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.

Te te aconsejo lo que me pas贸 Ami. Mira yo eleg铆 para mi boda un sal贸n hermoso. Y Pss si eleg铆 el mejor paquete que me ofrecieron. Pero que crees .. ni el paquete m谩s bonito es suficiente.. ovbio es mucho del gusto de la Novia. Pero yo por ejemplo le estoy metiendo m谩s flores m谩s decoraci贸n de la que ya est谩 .. por qu茅 ten mucho cuidado .. te ense帽ar谩n fotos hermosas pero OJOOOO. No te ense帽an lo que ofrecen ellos nomas . Te ense帽an su trabajo combinado con los proveedores que la Novia contrato.. Ovbio hermoso. Pero No te lo mencionan. Yo me di cuenta gracias a que amigas ya se hab铆an casado ah铆 y ella me dijeron . Y yo ya estaba pendiente de todo ... y ya le dije a mi organizadora y Pss estamos checando todo ... hasta los manteles. Literal .. en todo debes prestar muchas atenci贸n. Por que al final los peque帽os detalles son los que hacen lucir m谩s tu Bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas