'Tepotzotlán', Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
64Son muchas fotos las que me entregaron alrededor de mil.. será muy difícil escoger una en grabde.
Hola niñaaaas❤️ Desaparecí poquito pero ya vine! En mis avances sigo prácticamente igual! Salón, misa, música, fotos y comida 😊 aún me faltan muchaaaas cosas pero primero necesito cerrar unos...
Chicas les comparto mi libro de firmas 100% diy, también personalize una pluma para que se vea más ameno, super sencillo pero bonito jaja
Chicas diganme algo, creen ustedes que esos centros de mesa son algo exagerados o se veran bien ?, seran mesas redondas pero me siento algo confundida siento que estoy exagerando en ese punto pero me...
Chicas, hola, estoy muy emocionada, hoy me probé muchos vestidos, ya había ido a verlos pero no me los había medido, me gustaron muchísimo todos pero más uno en especial, quiero mostrarselos para ver...
Por favor a mi me encanto!!! Denme su opinion por favor. 😊😊
Hola hola preciosas, ¿Alguna tiene tatuajes? Yo tengo 3 jijijiji pero son pequeños y en lugares no taaaan visibles. ¿Alguna los hará lucir en su gran día B?
Bienvenidas a todas las brides Nuevas, yo se que hay varios debates con esta información pero las nuevas aun no se empapan de toda la información y como buscar aquí en la comu. También se menciona...
Hola chicas bueno pues les cuento que aparte de la app yo estaba buscando una agenda que me pudiera ayudar con la organización de mi boda ya que siento que proceso mejor las ideas si las tengo que...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Chicas qué tal, como les prometí les traigo imágenes exclusivas jaja de mis canastas, también le agrego el link del debate pasado para que refresquen la memoria...
Jaja mi titulo ... bueno en verdad estoy muy enamlrada y feliz... saben apenas ando con eso de checar presupuestos y cotizar y vel y veo y todo carisimo y digo pff tengo que quitar tengo que reducir y...
Chicas estoy a 14 días de la boda.... y quiero contarles algo 😬😬😬 hace unos días confirme que... estoy embarazada 🙈🙈!!! Han sido casi 8 meses de planeación y 1 mes antes de la boda resulta que me...
Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...
Yujuuu agradecida con la vida x tener unas amistades y unos padrinos geniales él amigo de mi esposo nos regalo unos boletos de avión para cancun, nuestros padrinos de anillos nos dan una hospedaje de...
Hola, hola!!😊 Chic@s, hace algunas semanas fui de Invitada a la Boda de una amiga y quiero mostrarles los recuerditos que dio! Por si a alguien le sirve la idea 😘 Regaló llaveritos que ella misma hizo...
Hola nenas! Como les va... A las que ya nos casamos y a las que están por casarse, que tal como estuvo su luna de miel?? A donde fueron, que hicieron, como se la pasaron?? Compartan a todas las que...
Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia...
Hola chicas.. Les cuento q hace unos meses fui a una expoboda y aproveché para ver vestidos y me probé estos dos estilos. Cual les gusta más? Yo no quería un corte princesa pero creo q ese me va más.....
Mis hermosas brides se q me ausentado de la comunidad y si las extraño, pero estos primeros dias de matriminio los he disfrutado al maximo, creanme q es lo mas hermoso compartir la vida a lado de la...
Hola hermosas vestido1vestido2vestido3vestido4 , aún no tengo diseñador para mi vestido, encontré dentro de las recomendaciones de la página a Raúl Garibay, ya me puse en contacto con él, pero quería...
Chicas les comentó que estaba preocupada porque no estoy confirmada y aquí en Puebla hay una parroquia donde en la semana llevas tus papeles y el siguiente domingo vas a una platica de una hora y...
¡Hola, corazonas! Si tuvieras que mencionar solamente 3... ¿Qué contrataciones consideran que son las más importante en la organización de la boda? Esto le servirá a muchísimas novias 👍
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Hola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que por fin el día de ayer apartamos la fecha de nuestra boda en la iglesia, fue toda una osadía pues elegimos casarnos en la Parroquia de...
Hola comunidad, últimamente he pensado en cambiar la fecha de la boda. Ya me casé por lo civil el 7 de septiembre de 2013 y resulta que el 7 de septiembre de 2019 será sábado, teníamos en planes que...
Me caso el 16 de diciembre del 2017 a las 16:00 de la tarde en la parroquia de tepotzotlan San Pedro apóstol del estado de México.Mi color será el rojo,beige y chocolate.Mi estilo sera romántico...
HOLA CHICAS, NOS CASAMOS EL 22 DE ABRIL EN TEPOZOTLAN EDO DE MÉXICO Y TODO ESTUVO HERMOSO, POR CIERTO EL VESTIDO ME LO DISEÑO Y CONFECCIONO MI MAMÁ LO AME, AHORA ADAPTÁNDONOS A NUESTRA NUEVA...