Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy una novia ilusionada, aunque me caso por segunda ocasión es como si lo hiciera por primera vez, estoy muy contenta y emocionada, soy una chica... Ver más
Soy una novia ilusionada, aunque me caso por segunda ocasión es como si lo hiciera por primera vez, estoy muy contenta y emocionada, soy una chica sencilla que goza de la naturaleza, los paisajes y el placer de contemplarlos en compañía de mi prometido y un buen vino, por lo tanto me encantaría que nuestra boda sea en un viñedo.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Música para bodas

Florerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
15¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

¡Hola Brides y Gooms! ¿Ya leyeron el título de este debate? ¡Así es! Esta semana tenemos regalo y no cualquier regalo, ¡Un árbol de huellas! para tengan un hermoso recuerdo de sus invitados . ¿Cómo...

Hola buenas noches, somos Sofia y Fernando, nos casamos el 3 de Noviembre de este año, pero aun no tenemos nada ni idea, nos gustaria leer recomendaciones de las parejas que ya avanzaron en algo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2382 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2382 días

Participé en el post de Sofia
Hace 2420 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas