Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola chicas como están? Espero que bien 😃 como ven el título mi boda será cristiana y aún falta mucho pero me gustaría saber si alguien a tenido o a ido a una boda cristiana y si me pueden dar ideas...
Hola hermosas espero estén teniendo un excelente noche, hoy vengo a platicarles una situación REAL que me llamo mucho la atención y me pone a pensar y reflexionar un poco. Bueno resulta que en...
Pues hoy mis papás fueron a recoger correspondencia y resulta que llegó mi velo! Algunas se acordaran de mi debate de las compras por eBay en las que les dije que compre un velo chico como para la...
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Bueno chicas pues paso a contarles que ya tenemos un avance más, ya tenemos nuestro pastel, será algo sencillo pero a nosotros nos encantó, aquí les de una fotito, me dicen que les parece? O si me...
Hola chicas buen día! No había podido compartír algunas de las fotos de mi boda, estaba ocupada con cosas de la mudanza, la luna de miel, etc, etc...Les puedo decir que por mucho ha sido el día más...
Hola hermosas, vengo a desahogarme jajajaja primera vez que lo hago por este medio y no me gusta mucho hacer debates de este tipo jajajaja. Me caso en Marzo 2018 y para colmo aún no tenemos ningún...
Hola Chicas... Vengo a contarles lo que me ha pasado estas ultimas 3 semanas.. Todo comienza aquí... Mi FM y yo ya teníamos la idea que rentaríamos casa para empezar nuestra vida matrimonial..pero que...
Hola chicas ... Ya tengo mi vestido para el civil, lo combinarse con unos zapatos rojos y un pequeño detalle en el cabello xon rosas rojas ...
Pues esto que les cuento acaba de suceder recientemente, no se si yo soy la que esta mal o que pasa, la verdad me he sentido demasiado alterada y todo a raíz de que la familia (tías y mamá de mi FM)...
Bueno quize hacer este debate por el tema tan polemico de la despedida de soltera de una chica (que tuvo relaciones en su despedida con un striper) de verdad yo no sabia que las despedidas podian ser...
Si queridas Brides, como lo leen... Damas de blanco. Estaba chismeando en Instagram y me encontré con algunas imágenes de damas en blanco y no me quería quedar con la duda de preguntarles si ustedes...
Hola hace poco les deje un video pero no son rusos son ucranianos y me encantaron estoy indesisa en estos dos cuál escogerían ? ahora la duda es si mandarlo pedir de allá ustedes que opinan
Les comparto el trailer de mi boda estoy feliz ... TRAILER IDANIA&LEO VIMEO
Hola hermosas brides! Espero estén disfrutando, yo tengo un puentesito ya que soy maestra jaja así que estoy relajada de más! Feliz día a todas las novias que comparten conmigo está profesión! Y en...
Novias!! Cuantas an escuchado alguno de estos comentarios la vdd que son super incómodos, solo faltaron los de las primas que también se van a casar o que ya las brincamos les ha tocado algún...
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
Hola chicas que zapatos elegir? O tennis no seee ustedes q usaran?
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola brides!!! pues les cuento que he pensado muuuuucho en estos días... tengo a mi papá que ha estado toda la vida viendo por nosotros pero.. desde que tenía 5 años mi mamá vive con una persona y...
Chicas ayuda, el salón me incluye 10 arreglos de árbol de cristales y las otras 10 mesas sería con arreglo natural, pero estoy en el dilema de si mejor todas las mesas con arreglo natural, ustedes que...