Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
He pensado tanto en el algo azul que se supone debe llevar la novia. Primero dije, ¡la liga! Luego, ¡los zapatos! Ahora me quedo pensando, ¡mi anillo es azul! ¿Es válido? 🤔
Hola chicas espero todo marche bien en sus preparativos, yo me di a la tarea de buscar mi collar para el gran dia y Estoy tan contenta ayer lo andube buscando por todos lados. Y que creen si lo...
Hola nenas les muestro las uñas que usaré el viernes, me adelante pero en la semana no tendré tiempo pues en mi trabajo me absorbe mucho , qué tal? Ya también fuimos a apartar el ramito que usaré y...
Pues despierto y veo que ya no hay 3 ni 2 dígitos en mi contador, sino 1 😬😊. Estoy entre el nervio y la emoción y ya afinando los últimos detalles, como empacar las cosas que le daremos al grupo para...
Bueno como les dije aqui les tengo el chisme de mi degustación.. No tomd foto de todo mas que de lo que enverdad elegimos.Primero escogimos el Entremes, habia queso crema con algo picante, otro con...
Ya felizmente casada con el amor de mi vida , y chicas les estoy escribiendo desde Cancun, nosotros llegamos ayer a Cancun y ahorita nos estamos arreglando para salir y quise aprovechar para...
vestido 1vestido 2 Brides, ¿que opinan de un vestido corto para la boda?a mi me gusta la idea para el civil , o ya para bailar , aquí les dejo algunas ideas por si les late la idea
Hola hermosas , paso a mostrarles mi contador a solo un digito en dias el tiempo paso volando estoy muy emocionada ya quiero que lleguee!!
que opinan de la sesion de fotos previa (OSEA DIAS ANTES DEL EVENTO) ? me encantaria tener fotos con mi vestido antes de la boda, me lo recomendo el fotografo para que el dia del evento suba fotos a...
Hermosas les cuento, me casé el sábado por el Civil 😍 fue algo maravilloso, la ceremonia con la juez duró un poco más de una hora.. nos hizo recordar y compartir con nuestros invitados como inició...
Brides .... buenas tardes aquí dándome un tiempo jeje pues solicitó su ayuda con el tema de mi pastel de bodas .... denme ideas (tipps cobertura, sabor, decoracion ) busco algo elegante y sencillo más...
Pues quiero platicarles que hoy puse a trabajar mis manitas y ya tengo los libros de colorear para los invitados mas pequeñitos estoy muy emocionada pues cada vez avanzó mas en los detallitos de la...
Acabamos de tener la prueba de menú el fin de semana pasado y fue todo un éxito. Teníamos un poco de miedo de que los alimentos no cumplieran con nuestras expectativas, pero la verdad nos terminaron...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Y la última pregunta para conocer su tema de boda ideal es: ¿Qué recuerdos te gustan para regalar a tus invitados? 1.2.3.4.5. ¡Terminamos! Ahora sumen su mayoría de respuestas y veamos sus resultados:...
¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos...
Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy
Hola hermosas!! Estoy indecisa entre estos dos modelos de invitación, con cual se quedarian???
Ya compre mis zapatos de descanso son super comodos , a estos les escribire el nombre de mis amigas solteras
HolA hermosas pues ahora ya con un avance mas👏🏼 Y es que hoy fui a elegir nuestro lazo😍 Mi madrina será mi hermana pero ella dijo que lo eligiéramos donde nos gustara 👌🏼 Me di mil vueltas por la...
Ya tengo mis zapatillas y zapatos de baile estoy feliz
Ya tengo mis zapatilla y zapatos de descanso estoy muy feliz
Por fin nuestras fotoos de la tan ansiada HoneyMoon!! Valió la pena la espera, ya que no nos pudimos ir inmediatamente después de la boda. Nos tocó mal tiempo el último día muchas lluvias pero nos...
Nenas les comparto foto de nuestras alianzas, escogimos algo muy tradicional, a mí me encantaba más la idea de una churumbela pero mi prometido quería que nuestras alianzas hicieran juego así que dejé...