Hola como estan, yo super feliz, al fin se llegó mi gran día el sábado 19 de Agosto, les comparto algunas fotos de la boda, no son las oficiales son fotos que los invitados compartieron, ya les compartire mas ya que hicimos algo que no pense jajaja, nos fuimos a comer a las pizza hot asi vestidos de novios jajajaja la gente se nos quedaba viendo y los empleados se sorprendieron cuando entramos jajaja nos pusieron en una zona muy linda, jajaja todo bien, solo un detalle con las flores que me las pusieron AMARILLAS y yo asi se NOOOO es el color que menos me gusta, pero gracias a Dios se pudo solucionar, todos nos decian que que hermosa boda, ya que lleguen las fotos oficiales se las comparto en la crónica
Felicidades!!! que hermosos!!! me encanto que fueran a comer pizza jaja ojala yo tenga tiempo para ir.. me encanta jaja!!
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre!! muchas felicidades!!!
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades, te miras en verdad muy feliz, ambos, después de tanto planear llego el dia.
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow! que lindas fotos y que hermosa te veías como toda una novia enamorada, radiante de felicidad! Muchas felicidades nena! esa idea de ir a comer pizza también la queremos nosotros ajaja vimos una foto de unos chicos comiendo papas y hamburguesa y como nosotros amamos la pizza queremos hacerlo, pero aún falta mucho así que todo puede pasar. Que tengan un lindo comienzo de una historia que será para toda la vida! felicidades nena!
Jessica muchas felicidades , siempre no te recogiste el cabello? ... pero como quiera te veías muy linda, y que locooo que fuiste a comer pizza jajja me encanta! pero a que hora fue eso? ants de la fiesta?