Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Ya tengo mis zapatillas y zapatos de baile estoy feliz
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Ya un paso mas ya fuimos a las pláticas prematrimoniales , ya nos presentaron canónicamente y ya llevamos los testigos solo falta que nos den un solo papel y mas que listos para la boda religiosa...
Al fin ya tengo mis invitaciones estoy mas que feliz son muy originales no son de papel que opinan
Hola a todas una duda se paga completo antes de la boda lo de la filmación y fotografías??
Hola buenas noches brides Ya con varios adelantos para mi día B Ya tenemos la iglesia y el salón ya las damas compraron sus vestidos Ya tengo mi ramo al igual hoy fui con mis cuñadas a ver mis...
Ya solo me faltan cien días para mi gran día B y a un me falta mi vestido no me quiero estresar ustedes a que tiempo empezaron a buscar su vestido o ya lo tienen espero sus comentarios
Desde la primera vez que lo vi me enamore de el y ya lo tengo y estoy feliz
Chicas por fin ayer se realizó mi pedida la verdad estaba muy nerviosa por que no conocía a mi suegra y no sabia como lo iba a tomar En mi pedida tuve la presencia de su familia de mi fm y de mi...
Que opinan para centros de mesa con un globo o de recuerdos para los padrinos
Hola chicas aquí más que feliz con mi anillo de compromiso que me dio mi fm El día que menos lo espere El día de Nuestro aniversario en un ramo de rosas preciosas Después en un desayuno En un bonito...
Hola buenas noches quien me puede ayudar no se que darle a mis padrinos y damas por compartir conmigo ese día tan especial para mi y fm
Ya escojimos el color de vestido para mis damas se me hace muy bonito el color mi boda es para octubre que opinan