Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

La Trinitaria, Chiapas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2018

2121días 5hrs
Viridiana
Como reducir costos
Viridiana, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:09

Hola comu, espero que todas vayan super bien en sus preparativos.pido su ayuda con ideas para ahorrar en los preparativos, ya que nuestro presupuesta cada vez aumenta 😅

Alexa, jueves 28-Nov-19 20
Alexa
Abanicos, pequeño avance
Alexa, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola a todas, a 56 días de mi boda ya estoy empezando a sentir nervios jajaj pero ya estamos avanzando en pequeños detalles. Hoy les quiero compartir mis abanicos, los encontre en mercado libre y en...

Alexa, martes 29-May-18 20
Alexa
buscado maquillista en tuxtla
Alexa, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:29

HOLA, alguien me podria recomendar algun maquillista en Tuxtla, aun no he encontrado. se los agradeceria

Katy, domingo 27-May-18 5
Mayra
Tocado de orquideas
Mayra, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola chicas! Necesito su apoyo para conseguir un tocado de orquideas. Me Han aconsejado que no sean naturales porque no van a aguantar Toda la fiesta. ¿Alguna sabe de que material Las hacen para que...

Mayra, lunes 14-May-18 22
Carolina
Duda: ¿es obligación darle a tu fotógrafo platillos de tu banquete?
Carolina, El 29 de Abril de 2018 a las 09:52

Hola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del...

Abacú, lunes 30-Abr-18 35
Melissa
Mas avances para mi boda
Melissa, El 28 de Abril de 2018 a las 15:43

Hola Brides!!! Ya no puedo esperar para que los 4 meses que me faltan se pasen volando y por fin llegue mi gran día. En estas semanas nos han ido entregando detalles pequeños pero nos ha encantado...

Nayeli, lunes 28-May-18 65
Lily
Mi pedida de mano
Lily, El 22 de Abril de 2018 a las 13:54

Ya tengo en mi poder mis fotos de pedida de mano algo muy sencillo pero significativo, fue al año de ese hermoso viaje donde me pidió compartir el resto de su vida a su lado . Después de esto ahora sí...

Lily, martes 1-May-18 46
Alexa
Nuestra boda civil
Alexa, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola brides, quiero compartirles un poco de mi boda civil fue pequeñita desayuno para 30 personas y lo planeamos muy rápido pero todo estuvo muy bonito fue lo que siempre soñé . Ese día no cabiamos de...

Judith, miércoles 4-Abr-18 25
Alexa
Buscando proveedores para boda destino en San Cristobal
Alexa, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola Novias, hoy decidí escribirles acerca de mi experiencia buscando proveedores en San Cristobal de las Casas y Tuxtla. Yo soy de Toluca y mi mamá se dedica a organizar eventos, a mí también me...

Jessy, miércoles 27-Nov-19 20
Ely Arnzs
El primer debate de Bodas.com.mx
Ely Arnzs, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:02

Chicas hay secretos muy bien guardados, el área 51, a donde fue ese par de los calcetines que nunca encontramos, y a que demonios miran los gatos... por decir algunos. Pues les traigo un misterio más,...

Diana, lunes 26-Mar-18 42
Alexa
Como planear una boda en dos semanas
Alexa, El 22 de Marzo de 2018 a las 09:52

Hola Brides, aquí vengo a contarles la travesía de mis ultimas semanas. El 7 de marzo me avisaron en mi trabajo que había oportunidad de ir a Estados unidos 3 meses pero que tenia que decidir yaa, la...

Alexa, viernes 23-Mar-18 18
Laura
Mi boda iglesia... diciembre 08-17
Laura, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:52

UN DIA ANTES andábamos como loquitos preparando lo ultimo como cuando el viene de estados unidos vivimos juntos en casa de mis suegros me trajo en la noche a mi casa y me fui a ponerme las dichosas...

Nelly, martes 14-Ago-18 28
Laiza
para la boda civil
Laiza, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:09

Hola Chicas, yo me voy a casar solo por el civil en la CDMX pero no se si hay chance en algún registro para ir en sábado o de plano voy a tener que pagar para que vaya el juez al salon, me hicieron...

Laiza, viernes 16-Mar-18 9
Stephanie
urgente platicas prematrimonales No encuentro dónde realizarlas
Stephanie, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:51

En verdad necesito su ayuda, me acaban de hablar de la parroquia donde estoy realizando todos los requisitos para llevar a cabo la boda, debido a que yo vivo en Ciudad de México y la boda es en Puerto...

Alexa, viernes 16-Mar-18 5
K
¿alguien más tuvo problemas con la secretaria de la Iglesia?
Karen, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:03

Así como lo leen pequeñas!! ayer descansó mi FM y decidí pedir el día en el trabajo para poner manos a la obra y adelantar los pendientes que tenemos, nosotros vivimos en Cuautitlan Izcalli (Estado de...

Wendy, sábado 3-Mar-18 36
Daniela
Invitaciones diy
Daniela, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:00

Como ven ya mis invitaciones están terminadas rotuladas listas para entregar estoy orgullosa de mi misma jaja las hize yo sola por completo y me gusto como quedaron, ya sólo falta entregarlas... Estoy...

Graciela, domingo 4-Mar-18 58
Mary
Confirmar invitados y organizar mesas =s
Mary, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:09

Hola chicas, espero les vaya bien en su organización quiero pedirles ayuda, ya empezamos a entregar invitaciones, y siento una vibra extraña, muchos como que no se emocionaron tanto al ser invitados,...

Mary, martes 27-Feb-18 17
Joanna
Boda bajo la lluvia
Joanna, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola Brides! Mi FM y yo tenemos la opcion de casarnos en marzo o en mayo, (por disponibilidad del lugar) solo que no quisiera que nos lloviera ese dia, no me gustaría usar toldos enormes.... Que me...

Joanna, viernes 9-Feb-18 11
Danae
abanicos de palma
Danae, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:12

Hola ! muero por dar abanicos de éste tipo en mi boda, alguien sabe donde los puedo encontrar???? abanico palma

Yolis, viernes 9-Feb-18 17
Rocío
Cuanto gastaron en su decoración floral??
Rocío, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:13

Chicas como están, necesito de su orientación jajaja, la cuestión es que estoy checando presupuestos para la decoración florar de la recepción: Centros de mesa, mesa de novios y pues en si los...

Lilian, sábado 24-Mar-18 17
Jessica
Hospedaje para invitados, Auxilio!
Jessica, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola brides, tenía un rato ya que no escribía y estoy muy feliz de regresar. Les cuento que mi boda es en Puebla y casi todos van de fuera, así que necesitarán un lugar en donde hospedarse (200...

Valeria, martes 6-Feb-18 5
Ivette
Zapatillas amarillas
Ivette, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:33

Ponle un poco de color a tu look de novia con zapatillas color amarillo ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.. ..14..

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 7-Feb-18 6
K
Boda sin pastel?
Karen, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola! Solo quisiera saber su opinión acerca de las bodas sin pastel. Nosotros estamos indecisos acerca de si hacer nuestra boda con o sin, ya que inicialmente no era un tema relevante, pero ahorita ya...

Cl@us Alc@i, martes 6-Feb-18 15
Lidya
Jabones para regalo
Lidya, El 30 de Enero de 2018 a las 22:37

Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 115
K
¿mito o realidad?
Karen, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:43

Hola!! Tengo una duda, ¿si es cierto que adelgazas con los nervios de la boda? jajajaja ya se que aún faltan 9 meses para mi boda, pero esta semana le he entrado bien bonito a la comida y estoy...

Karen, viernes 2-Feb-18 54
Gema
Hablemos de números 😱😱😵😵😵😵😅😅😅
Gema, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:48

Pues como dice el titulo, y no me refiero a economía 😂😂, sino de en su relación. Les cuento los mios;Uyyy pues en mi relación hay muchos números Vamos a relajarnos y recordemos :: 15 años desde que él...

Gema, jueves 24-May-18 41
Magdalena
Cdmx: ¿dónde hacen vestidos bordados?
Magdalena, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Chicas Espero de corazón se encuentren bien después del "sustito" que tuvimos la noche de ayer, o al menos eso en algunos lugares, porque en estados como Oaxaca y Chiapas las cosas no fueron tan...

Aida, jueves 31-Ago-23 27
Mony
Mi vestido...
Mony, El 17 de Enero de 2018 a las 08:25

Hola hermosas vestido1vestido2vestido3vestido4 , aún no tengo diseñador para mi vestido, encontré dentro de las recomendaciones de la página a Raúl Garibay, ya me puse en contacto con él, pero quería...

Lidya, viernes 19-Ene-18 33

Grupos generales

Artículos por temas