La Trinitaria, Chiapas · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,078 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2018
Hola Novias, hoy decidí escribirles acerca de mi experiencia buscando proveedores en San Cristobal de las Casas y Tuxtla. Yo soy de Toluca y mi mamá se dedica a organizar eventos, a mí también me...

Hola a todas, a 56 días de mi boda ya estoy empezando a sentir nervios jajaj pero ya estamos avanzando en pequeños detalles. Hoy les quiero compartir mis abanicos, los encontre en mercado libre y en...

HOLA, alguien me podria recomendar algun maquillista en Tuxtla, aun no he encontrado. se los agradeceria

Hola brides, quiero compartirles un poco de mi boda civil fue pequeñita desayuno para 30 personas y lo planeamos muy rápido pero todo estuvo muy bonito fue lo que siempre soñé . Ese día no cabiamos de...

Hola Brides, aquí vengo a contarles la travesía de mis ultimas semanas. El 7 de marzo me avisaron en mi trabajo que había oportunidad de ir a Estados unidos 3 meses pero que tenia que decidir yaa, la...

Hola Brides, no habia tenido tiempo de compartirles como habian quedado nuestras tarjetas, pero las terminamos la semana pasada y ya las entregamos todas. La verdad estoy muy feliz de como nos...

Bueno es la primera vez que escribo por aquí, quiero compartir mi experiencia. Nos casaremos en Chiapas en Julio del siguiente año, este julio habrá una fiesta y toda la familia se reunirá, como...