Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Agosto del 2015
Busco opciones fuera de lo común sin perder el estilo que tengo definido para mi boda.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda en la playa donde el evento empiece el viernes con una cena tranquila, el sábado la ceremonia en el atardecer y una cena-fiesta estilo boho-mexicano sin tanta formalidad y con la posibilidad de tener un after. El domingo un brunch en la playa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
76
En verdad necesito su ayuda, me acaban de hablar de la parroquia donde estoy realizando todos los requisitos para llevar a cabo la boda, debido a que yo vivo en Ciudad de México y la boda es en Puerto...

Chicas jajaj como ven mi estimada y querida invitada que fue de beige jajja yo estaba tan tan metida en mi felicidad que ni la tome encuenta hasta que chan chan me mandaron esta foto!que feo que aun...

Hi brides Pues al fin ya tengo el reloj perfecto para mi novio 🤵🏻Y también le compre una pulsera les dejo fotos

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2602 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2602 díasEn verdad necesito su ayuda, me acaban de hablar de la parroquia donde estoy realizando todos los requisitos para llevar a cabo la boda, debido a que yo vivo en Ciudad de México y la boda es en Puerto Escondido necesito tomar las platicas este...

Participé en el post de Maria
Hace 2709 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas