Ir al contenido principal
A
Alejandra

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2017

Vamos a renovar votos mi Amado Esposo y Yo, Ya que cuando nos casamos por primera ves yo me case embarazada y fue algo muy, muy sencillo, por eso ahora... Ver más

Vamos a renovar votos mi Amado Esposo y Yo, Ya que cuando nos casamos por primera ves yo me case embarazada y fue algo muy, muy sencillo, por eso ahora que tenemos la posibilidad queremos hacer una fiesta y verme por fin vestida de NOVIA y con mis 4 hijos.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2128días 3hrs

35
Lu Rojo
Cancelado
Lu Rojo, El 14 de Enero de 2020 a las 09:31

Novias bonitas. Tal vez esta no es la plataforma adecuada. Pero igual pienso que no está de más pedir ayuda. Cancelare mi boda por una infidelidad. Algún consejo ? Creo que en este precioso momento...

Lore, viernes 17-Ene-20 15
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Mayra
Y si no quiero que me vestido sea blanco!?
Mayra, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:40

Hola bonitas, pues con la novedad que hoy a la hora de la comida se me ocurrió mostrarle a mi mama el vestido de novia que quiero (les pongo la foto) y cuál fue mi sorpresa y al parecer más para ella...

Ale & Fer, jueves 16-Mar-17 42
Sheila
Celofan?
Sheila, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:45

Hola me entregarona mis invitaciones para nosotros estan muy bonitas, pero no traen bolsa de celofan créen q debe ser muy necesario la bolsa de celofan? Mi cuñada dice ser formalidad yo creoo q no la...

Marisa, jueves 16-Mar-17 37
Irma
El color de traje del novio
Irma, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:34

Hola chicas ayudenme con opiniones mi FM me dijo que elija su color de traje mi boda es de día y mis damas van a ir color marsala... pero no tengo idea qué color elegir para el, aclaró que el es muy...

Irma, viernes 17-Mar-17 15
A
Prueba superada, mi pedida. (Fotos) 😊
Alejandra, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:45

Hola, cómo algunas ya saben, la familia de mi prometido es un desastre y no quería que fueran a mi pedida por miedo, me sorprendió muchísimo que todos fueran y se comportaran a la altura, ahora mis...

Ivette, jueves 23-Mar-17 30
Emmarii
Dia de grandes avances....!
Emmarii, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:59

Brides ahora les cuento mis avances del dia de hoy apenas pasado el medio dia y mi esposo y yo ya firmamos contrato con 3 de los proveedores mas grandes o importantes Fecha en el salon Bloqueada y...

Alejandra, sábado 11-Mar-17 7
Uriel
Mesa principal (mesa de los novios, esposos)
Uriel, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Desde tiempos ancestrales . . . ok no mesa principal solo para ti y tu pareja ???? oh con la compañia de tus padres y padrinos ??? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

Lilia, miércoles 24-May-17 40
Paloma
Sesión save the date 18•03•2017 paloma & roberto
Paloma, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:26

Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!

Jessica, lunes 27-Mar-17 127
Yeni
Modelos de uñas para el gran dia! 🙈😍
Yeni, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:44

Chicas ese día tenemos que lucir hermosas de la cabeza a los pies , es por eso que aquí les dejo unos modelitos de uñas que a mi me ENCANTARON! 😍

Tere, sábado 11-Mar-17 18
Paula
Luna de miel en Chiapas. ¿cuánto gastar?
Paula, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:45

Hola Brides! Mi novio y yo nos vamos 1 semana a Chiapas de luna de miel. Tenemos pagados los vuelos y el hotel, estaremos 2 dias en Tuxtla y 5 en San Cristobal... si alguien es de allá, ¿cuánto...

DIVINA, jueves 21-Jun-18 22
Berenice
Regalo para damas
Berenice, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado,...

Ale., martes 14-Mar-17 34
G
La etiqueta de la boda en las invitaciones....
Gely, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:15

Mis queridas Brides, les dejo este pequeño consejito para ustedes!!! Se los comparto con mucho cariño... La Etiqueta Ejemplo 1 Ejemplo 2

Gely, miércoles 15-Mar-17 27
Anet
La mejor explicación del matrimonio!
Anet, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:02

Hola chicas! Les comparto una imagen qu me encanto! ❤️❤️❤️

Diana, domingo 12-Mar-17 25
Suny
Hoy es el diiiiiiiiaaaaaa!! 👰
Suny, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:34

Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊

Gisell Garcia, jueves 27-Abr-17 68
Gabriela
Pedida de mano
Gabriela, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:11

Hoy es la pedida de mano de la familia de mi novio a mis papas estoy algo nerviosa, ya que nunca he aparte de experimentado edta sensacion ni es comun que los papas de mi concuña que se caso el año...

Gabriela, martes 28-Mar-17 12
Montserrat
Hoy mi gran día
Montserrat, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:39

Hola comunidad!!! Pues si hoy es mi gran día, después de tanto tiempo ya es hoy, estoy un poco nerviosa, muy emocionada e inmensamente feliz. En unas cuantas horas estaré casada con el hombre que amo....

Isela, sábado 11-Mar-17 23
N
Como tener los mejores pajecitos en 8 sencillos pasos
Novia, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:49

Los pajecitos son aquellos niños que entran en el cortejo, algunos delante de la novia y/o detrás de ella, sin duda son todo un clásico de las bodas por el hecho que le aportan la ternura y la...

Novia, miércoles 17-May-17 50
Ángeles
Zapatitos
Ángeles, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:05

Chicas necesito su ayuda! Estoy a 70 días y aún no he comprado mis zapatos, soy alta y no pienso llevar tacones; he pensado en unos flats pero no he encontrado algunos que me encanten. Soy del DF,...

Dulce, viernes 17-Mar-17 21
Ayde
Cero días!! 💓💍👰💅
Ayde, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:35

uñas chulas!! Buen día!! No me la creo mañana es el gran día!! Estoy mega nerviosa!! Tanto que tengo horribles dolores de estómago y ando en mis días ! Pero no me preocupa se que mañana todo será...

Alejandra, viernes 10-Mar-17 57
Montserrat
Mis uñas
Montserrat, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:11

Hola comunidad!!! Pues ayer toco que me hicieran depilación, prueba de maquillaje y peinado, también el arreglo de mis uñas, yo no quise postizas solamente que me las pintaran sencillas y estas son,...

Brenda, martes 11-Abr-17 29

Grupos generales

Artículos por temas