San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Vamos a renovar votos mi Amado Esposo y Yo, Ya que cuando nos casamos por primera ves yo me case embarazada y fue algo muy, muy sencillo, por eso ahora... Ver más
Vamos a renovar votos mi Amado Esposo y Yo, Ya que cuando nos casamos por primera ves yo me case embarazada y fue algo muy, muy sencillo, por eso ahora que tenemos la posibilidad queremos hacer una fiesta y verme por fin vestida de NOVIA y con mis 4 hijos.
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Hola bonitas, pues con la novedad que hoy a la hora de la comida se me ocurrió mostrarle a mi mama el vestido de novia que quiero (les pongo la foto) y cuál fue mi sorpresa y al parecer más para ella...
Hola chicas ayudenme con opiniones mi FM me dijo que elija su color de traje mi boda es de día y mis damas van a ir color marsala... pero no tengo idea qué color elegir para el, aclaró que el es muy...
Hola, cómo algunas ya saben, la familia de mi prometido es un desastre y no quería que fueran a mi pedida por miedo, me sorprendió muchísimo que todos fueran y se comportaran a la altura, ahora mis...
Brides ahora les cuento mis avances del dia de hoy apenas pasado el medio dia y mi esposo y yo ya firmamos contrato con 3 de los proveedores mas grandes o importantes Fecha en el salon Bloqueada y...
Desde tiempos ancestrales . . . ok no mesa principal solo para ti y tu pareja ???? oh con la compañia de tus padres y padrinos ??? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4
Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!
Chicas ese día tenemos que lucir hermosas de la cabeza a los pies , es por eso que aquí les dejo unos modelitos de uñas que a mi me ENCANTARON! 😍
Hola Brides! Mi novio y yo nos vamos 1 semana a Chiapas de luna de miel. Tenemos pagados los vuelos y el hotel, estaremos 2 dias en Tuxtla y 5 en San Cristobal... si alguien es de allá, ¿cuánto...
Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado,...
Mis queridas Brides, les dejo este pequeño consejito para ustedes!!! Se los comparto con mucho cariño... La Etiqueta Ejemplo 1 Ejemplo 2
Hola chicas! Les comparto una imagen qu me encanto! ❤️❤️❤️
Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊
Hoy es la pedida de mano de la familia de mi novio a mis papas estoy algo nerviosa, ya que nunca he aparte de experimentado edta sensacion ni es comun que los papas de mi concuña que se caso el año...
Hola comunidad!!! Pues si hoy es mi gran día, después de tanto tiempo ya es hoy, estoy un poco nerviosa, muy emocionada e inmensamente feliz. En unas cuantas horas estaré casada con el hombre que amo....
Los pajecitos son aquellos niños que entran en el cortejo, algunos delante de la novia y/o detrás de ella, sin duda son todo un clásico de las bodas por el hecho que le aportan la ternura y la...
uñas chulas!! Buen día!! No me la creo mañana es el gran día!! Estoy mega nerviosa!! Tanto que tengo horribles dolores de estómago y ando en mis días ! Pero no me preocupa se que mañana todo será...
Hola comunidad!!! Pues ayer toco que me hicieran depilación, prueba de maquillaje y peinado, también el arreglo de mis uñas, yo no quise postizas solamente que me las pintaran sencillas y estas son,...