Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Me siento muy entusiasmada y ansiosa por pasar en unos meses el resto de mi vida con mi novio que tanto amo ❤️❤️
- Novia PRO
- 17,804 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
El día de hoy vengo a contarles que ya dije "Si acepto", fue una noche mágica, algunos detalles como siempre pero no influyeron en que no disfrutáramos nuestro día, hasta el día de hoy me llegan...
Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar...
Chicas! Quería compartirles mi felicidad porque ya estoy a 15 días de mi gran día! Estoy súper ansiosa! Estoy vuelta loca porque no eh comprado mi ramo, busco que sea artificial para que quede de...
El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...
Saben es curioso, pero cuando estoy buscando cosas para la boda y digo la palabra boda... ¡todo es carísimo! Creen que uno gasta así: Hace poco coticé unas mesas tipo picnic muy bonitas......
Hoooola comu! Ya estoy a 44 días del gran día! jaja y a 2 de mi boda civil que nerviosss!! (un poco si, ya cada vez me cae mas el veinte) AVAAANCES 1. Aun no entrego mis invitaciones (el 16 las recojo...
Hola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra...
Chicas en media hora me caso, ya voy camino a la iglesia pero les quería mostrar un poquito de mi look de novia. Deseenme suerte chicas!
Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...
Holii comu!! Estoy a 5 días de mi boda civil!! WUUUU Y estoy tratando de decorar donde firmaremos y para que pueda quedar como fondo de fotos... Asi que diganme que opinan? Que pondrían en el centro?...
Así como lo leen chicas ahora me toco ser invita de una boda y es de una prima y aunque vivimos en el mismo lugar no nos frecuentamos ya que su familia se apartó mucho de nosotros desde que sus papas...
Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...
Holaa solo les quería compartir que estoy en espera de las pulseras que les obsequiare a mis damas para que las usen en mi boda, las encontré muy baratas en Aliexpress, ademas quisiera que tuvieran un...
Hola chicas! Quiero platicarles mi experiencia en boda civil, fue un momento muy hermoso y emotivo entre mi prometido y yo; nos casamos el pasado 18 de septiembre de 2017, día de mi cumpleaños y se...
Buenas tardes brides Estoy a 7 días de mi gran día, pero esta semana y la que sigue son más de nervios y estress hace dos 2 días me enferme del riñon!!!! osea llegue al hospital, así que pido me...
Pues si chicas con altas y bajas un poco de estrés ya mañana es el día de nuestra boda Ya tengo todo listo en un ratito me voy a dejar cosas al jardín! Lo único que me faltaba pero termine ayer eran...
Siii resulta que esta vez seremos nosotros los cómplices para la entrega de anillo mas tarde viajaremos a un pueblito que esta a una de nuestra ciudad donde le pedirán matrimonio a una amiga de mi...
Chicas nos casamos mañana por el civil, nervios mil!!!
Mi contador Hola novi@s!! Así como leen estoy a 1 mes de mi boda estoy con muchos sentimientos encontrados, cada vez me cae más el 20 jaja, pues les cuento mis avances (espero no se me olvide nada)...
Pueeeees ya varias brides lo están haciendo y quise unirme, está bien padre esto de conocernos más 💖 Quiero contarles toda mi vida y no sé por dónde empezar.. Nota antes de todo: me encanta todo lo...
Buenos días chulas, ya les enseñé las fotos del bodorrio y ahora siguen las del getting ready, ando desesperada por enseñarlas al aguien jajaja, lo que pasa es que no quiero subir todo de sopetón a...
Buenas noches chicas!! Este sería mi segundo debate desde que encontré esta hermosa y útil herramienta pero es más un poco informativa para que nos conozcan a mí y mi FM 🙊💕 amor y yo somos novios...
Estas son solo algunas pero me encantaron😍👌🏻 Les recomiendo ampliamente a este proveedor, para todas las chicas de Aguascalientes, se llama c.leon films y el fotografo fue Ricardo Montes Estoy a solo...
Wow mi marcador marca un dia! Y este los sentimientos estan a flor de piel... en estos dias me he estado enoja do por todo... y hoy en el trabajo me super estrese que termine con dolor de espalda......
Hola a todas las brides de esta linda comunidad, Les he de confesar que he estado durante varios días leyéndolas y que he estado comentando tímidamente en algunos debates. Me he podido percatar de que...
Hola chicas...aquí preguntándoles.... Alguna ya tuvo su entrevista con el padre?? Me cuentan cómo fue?? Qué les preguntaron?? Estamos por tenerlas y la verdad es que tenemos nervios!!! Porfis...
Falta tan poco, y se organizó todo básicamente en dos meses, que detalles creen que se me pueden escapar?
Hace un mes fue nuestra sesión casual ♥ y el fotógrafo me mandó todas las fotos que tomaron ese dia. Nos dijo que eligiéramos 3 y ya las va a retocar (No sé si así funciona la cosa pero bueeeno jaja)....
Hola hermosas, espero que esten bien.. Disculpenme hoy vengo a desahogarme con ustedes.. la situación es que ya no se si puedo seguir creyendo más.. En Noviembre de 2016 empezó todo.. empezamos a...