Ir al contenido principal
Yareli
Yareli

Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2017

Hola que tal buen día, soy una mujer totalmente feliz y nerviosa porque se aproxima mi gran día, pero sobre todo enamorada de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3206días 7hrs
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
W
Anillo de compromiso ♥♥♥
Wendy, El 28 de Julio de 2017 a las 09:58

CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?

Yareli, lunes 2-Oct-17 74
M
Canciones
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Hola quisiera que me ayudaran ! Busco canciones en español para bailar con mi papá no e encontrado ninguna que me llegue ! Espero con sus ideas elegir la indicada !!

Alejandra, jueves 28-Sep-17 13
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Brenda
Festiboda, costos de envio! :o
Brenda, El 28 de Junio de 2017 a las 16:05

Hola chicas quiero hacer una compra en festiboda y en mercado libre pero no sé si cobran el envío, bueno no sé nada en relaidad es la primera compra que haré por internet y quisiera que me asesorarán...

Danny, viernes 30-Jun-17 26
Karolina
Quiero de vuelta mi dinero!!
Karolina, El 28 de Junio de 2017 a las 18:43

Estoy lo que le sigue de muy enojada!! Hace rato que no escribo en la app porque estoy muy ocupada entre el trabajo y que cada día se acerca más la fecha del gran día!!Resulta que mi FM y yo...

Danny, viernes 30-Jun-17 18
S
El tiempo se agota 😍
Susana, El 29 de Junio de 2017 a las 09:42

Hola buenos días hace mucho no escribía por aqui de ello veo muchas caras nuevas aprovecho para felicitarlos por la gran decisión que han tomado Bueno les cuento que en mo Contador ya quedan sólo 22...

Guer, viernes 30-Jun-17 41
Maria
Cambios despues de la boda!
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 08:36

Cualquier cambio divide la vida en un “antes“ y un ”después". La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos. Claro que entre...

Olga, domingo 16-Jul-17 10
Karla
La depresion postboda es real? qué es? y cómo evitarla?.
Karla, El 28 de Junio de 2017 a las 13:46

¡Por fin llegó el momento! El esfuerzo de meses se ve concretado en un solo día, el día en que todo gira en torno a ti y en el que emprendes un nuevo camino. Termina la fiesta y se van de luna de miel...

Crisel, viernes 30-Jun-17 11
W
Listo el ultimo paso!!
WonderWoman, El 27 de Junio de 2017 a las 08:37

Hola Chicas!! Pues ya tengo en mi poder el Permiso Matrimonial que me da mi parroquia para entregarlo en la iglesia donde nos casaremos, en nuestro caso ser en el exconvento de Churubusco en la...

Fanny, jueves 29-Jun-17 28
Mayra
15 consejos para recién casados sobre cómo mantener su matrimonio para siempre 😍
Mayra, El 28 de Junio de 2017 a las 17:38

Continuando con mi misión, les dejo estos consejos para tener un matrimonio sólido 🤗. 1.Respeta el Compromiso: Recuerda que ante todo ya no eres una persona soltera, ya que ahora te has unido en...

Mayra, jueves 29-Jun-17 24
Rosy
Llegó el ombligo de semana, a sonreír
Rosy, El 28 de Junio de 2017 a las 10:32

Lindo día. 😀

Kari, viernes 30-Jun-17 9
Laura
Dama arrogante... 😨😨
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 19:32

La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...

Laura, miércoles 5-Jul-17 93
Rosa
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Rosa, El 28 de Junio de 2017 a las 08:05

Chiquis, Llegamos a la última pregunta para que descubran su Super Misión Imaginemos que tenemos una memoria muy selectiva y solo podremos recordar una cosa del gran día... ¿Qué recuerdo les gustaría...

Carolina, martes 30-Ene-18 112
Rosa
¿Cuál sería tu superpoder de novia?

¡Brides! Claramente en un test en el que descubrirán su Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Cuál de estos elegirían? A) Multiplicarte para poder estar con todos tus...

Carolina, martes 30-Ene-18 103
Rosa
Si pudieras elegir un deseo para la boda...

Chicas, Este test es tan especial, que hasta podemos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál desean con todas sus fuerzas? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Carolina, martes 30-Ene-18 114
Rosa
¿Qué pareja famosa serías?

¡Hola novias hermosas! Empezamos con la primera pregunta de su misión súper secreta ¿Con cuál de estas parejas se sienten más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella...

Laura, miércoles 20-Jun-18 200
Rosa
¡Eres una novia seductora! 💋
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 141
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693

Grupos generales

Artículos por temas