Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2018 Querétaro

Cambios despues de la boda!

Maria, el 28 de Junio de 2017 a las 08:36 Publicado en Vida en pareja 0 10

Cualquier cambio divide la vida en un “antes“ y un ”después". La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos. Claro que entre marido y mujer todavía hay mucho amor y cariño pero ahora lo demuestran de otra forma. Este cambio tan serio en la vida influye en gran medida en cualquiera que esté casado o lo haya estado: se desvanecen algunas ilusiones y se obtienen muchos bonos agradables de los que no gozabas antes de casarte.

les dejo unas imagenes que demuestran un poco los cambios después de la boda jaja

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 16 de Julio de 2017 a las 21:41
  • Olga
    Novia Nueva Abril 2017 Chiapas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me identifico con la mayoria de las imágenes jajajaja, y sí, en mi caso tenemos muchos problemas domésticos, cuando ya vives con tu amorcito, comienzas a conocer aún más todas sus "manías"

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura que a mi me pasará la ultima jajaja, ya que mi FM es muy hogareño, no le gusta manejar .. jajaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA si, de hecho si creo que sucederan varias cosas que ya se estan asomando desde ahorita, y eso que no vivimos juntos. Smiley smile

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encanta dormir y a mi FM le gusta despertarse muy temprano, siento que chocare mucho en eso Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja yo no pero... ya van varios golpecitos que le suelto a mi FM estando dormida jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa yo me imagino dormir Smiley xd yo duermo con la boca abierta y ojos semiabiertos, yame imagino el sustote que se dará mi fm jajajajajjajajaj

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cierto, sobre todo porque y tienes la confianza y todo es mas facil. Disfrutas los pequeños detalles 😉
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya los espero con ansias Smiley smile
    Awwww ni pensar que en 36 dias gira mi manera de vivir por completo

• Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos cambios son divinos... Y yo considero que es por la confianza que hay en la pareja y mas despues osea ya viviendo juntos 🤗🙆
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que dichos cambios se dan debido a la confianza que existe despues, pero no hay que confiarnos tanto y si lo hacemos ser atentos, dar ese plus en detalles o cosas inesperadas para dar el toque de que todo no sea rutinario.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas