Ir al contenido principal
Valeria Neria
Valeria Neria

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2017

Alegre, carismática, soñadora, observadora y amante de los mínimos detalles.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 3hrs
Valeria Neria
* árbol de firmas* 🌳📝💍🤵🏻👰🏽
Valeria Neria, El 17 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Hola comu!! Les comparto nuestro álbum de firmas que trendremos para la boda, las que viven aquí en Veracruz (puerto). Lo adquirimos en “BigDay”. Ya que lo tengamos firmado se los mostraré, pero es...

Olimpia, sábado 24-Nov-18 18
Valeria Neria
Llegó el dia
Valeria Neria, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:49

Comuuuu!! No saben lo feliz que estoy!! Ya llego nuestro día ♥️✨ deséenme las mejores de las vibras y felicidad!! ♥️👰🏽🤵🏻

Natalia, sábado 24-Nov-18 20
Vanessa
hoy es mi B💖
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:58

Hoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será...

Montserrat, lunes 26-Nov-18 27
Valeria Neria
¡¿quién ya list@ para el gran día!? Me caso el 24 de Nov.
Valeria Neria, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:40

¡Hola Niñ@s! ¿Como están? Yo ando muy emocionada, nada nerviosa, hasta el día de hoy puedo decir que he podido dormir, al parecer ya tenemos "todo" solo falta liquidar a algunos proveedores y hacer mi...

Valeria Neria, viernes 23-Nov-18 22
Jeanine
Todas a mostrar sus contadores
Jeanine, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!

Ambar, jueves 13-Dic-18 110
Denisse
Propuesta especial para damas
Denisse, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:26

Hola chicas!! El mes pasado les organize una cena muy especial a mis amigas para la propuesta de damas 😀 Todas estaban muy contentas y se sintieron muy amadas por el detalle que les hize Las cajitas...

Briss, jueves 22-Nov-18 20
Valeria Neria
♥️ Mi boda Civil. 👰🏽🤵🏻💍
Valeria Neria, El 14 de Noviembre de 2018 a las 00:14

Hola Comu!!! Pues no saben y no tienen idea de lo emocionada, ansiosa, feliz, nerviosa, no se como.. jaja son muchos sentimientos. Pero antes que nada, les comento que el pasado viernes 09-11 fue...

Valeria Neria, martes 20-Nov-18 44
Vanessa
a 5 días
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Así como ven el calendario! A tan poquitos días y yo que me quiso dar gripa ayer y hoy me sentía muy decaída, me tome antiflu y redoxon gracias a Dios ya me siento mejor hoy. No saben que preocupada...

Vanessa, miércoles 21-Nov-18 15
Marisol
Festiboda
Marisol, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:45

Hola !!! El día viernes 16 pasado hice el deposito para unas sandalias, mandiles y costalitos y hasta la fecha nadie me ha respondido, saben como es el proceso? o si ya perdi mi dinero porque si era...

Marisol, viernes 7-Dic-18 48
Ilse
A unas horas de dar el Si, Make Up, listo ✔️
Ilse, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 128 1
A
El gran día.
Anabel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:07

Gracias chicas por sus buenos deseos, amaneció muy bien y ya está el sol a todo lo que da. Ahora a rezar para que compongan la luz en el salón y en la noche ya haya. 😂😂😂😭😭😭😭

Anabel, miércoles 21-Nov-18 21
Alma
Copeo o botella
Alma, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Hola chicas buenas tardes, me había distanciado un poco ya que por cuestiones personales tuvimos que dejar un poquito de lado nuestros planes, pero gracias a Dios ya está todo en orden (o eso parece...

Alma, sábado 17-Nov-18 19
Jennifer
Casados!!!
Jennifer, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Chicas aún no me doy el tiempo de hacerlo al 100 solo quería compartirles unas fotos fue increíble! Y ame cada momento!!!! Soy ya una orgullosa señora y amo a mi esposo, son fotos que me pasaron las...

Masiel, lunes 19-Nov-18 22
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119
Valeria Neria
👰🏽🎉 Bachelorette Party. ♥️💞
Valeria Neria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola Niñ@s!! Estoy súper mega emocionada, este sábado tuve mi despedida de soltera sorpresa organizada por mis damas, donde estuvieron amigas y familia, la verdad no pensé que tendía pues según ya...

Valeria Neria, martes 13-Nov-18 15
Azyadé
Mañana me caso! 😍
Azyadé, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

Buenas tardes babys! Pues resulta que ya mañana llego el tan ansiado día para mí y creo estoy en shock además de estrés aún no se que sentir. Hay tantos temas que tengo pendientes subirles pero ya me...

Mara, sábado 10-Nov-18 26
Damaris
Comparte una foto de tu anillo de compromiso
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 98
D
Escribe tu apellido de familia
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 127
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011

Grupos generales

Artículos por temas