Ir al contenido principal
Valeria Neria
Valeria Neria

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2017

Alegre, carismática, soñadora, observadora y amante de los mínimos detalles.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 3hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria Neria
Llegó el dia
Valeria Neria en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:49

Comuuuu!! No saben lo feliz que estoy!! Ya llego nuestro día ♥️✨ deséenme las mejores de las vibras y felicidad!! ♥️👰🏽🤵🏻

Natalia, sábado 24-Nov-18 20 158
Valeria Neria
* árbol de firmas* 🌳📝💍🤵🏻👰🏽
Valeria Neria en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Hola comu!! Les comparto nuestro álbum de firmas que trendremos para la boda, las que viven aquí en Veracruz (puerto). Lo adquirimos en “BigDay”. Ya que lo tengamos firmado se los mostraré, pero es...

Olimpia, sábado 24-Nov-18 18 153
Valeria Neria
¡¿quién ya list@ para el gran día!? Me caso el 24 de Nov.
Valeria Neria en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:40

¡Hola Niñ@s! ¿Como están? Yo ando muy emocionada, nada nerviosa, hasta el día de hoy puedo decir que he podido dormir, al parecer ya tenemos "todo" solo falta liquidar a algunos proveedores y hacer mi...

Valeria Neria, viernes 23-Nov-18 22 128
Valeria Neria
♥️ Mi boda Civil. 👰🏽🤵🏻💍
Valeria Neria en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2018 a las 00:14

Hola Comu!!! Pues no saben y no tienen idea de lo emocionada, ansiosa, feliz, nerviosa, no se como.. jaja son muchos sentimientos. Pero antes que nada, les comento que el pasado viernes 09-11 fue...

Valeria Neria, martes 20-Nov-18 44 374
Valeria Neria
👰🏽🎉 Bachelorette Party. ♥️💞
Valeria Neria en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola Niñ@s!! Estoy súper mega emocionada, este sábado tuve mi despedida de soltera sorpresa organizada por mis damas, donde estuvieron amigas y familia, la verdad no pensé que tendía pues según ya...

Valeria Neria, martes 13-Nov-18 15 211
Valeria Neria
¡¡a 20 dias!! Mi Hermoso contador. ♥️⏳
Valeria Neria en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Hola Chic@as... Pues les cuento que ya empecé de melancólica, tal como lo dice el marcador ya estoy a 20 de dar el SI frente al altar!! Ya ahora si empezaron los nervios y la emoción de que llegue ese...

Valeria Neria, domingo 4-Nov-18 6 55
Valeria Neria
Sandalias Festiboda
Valeria Neria en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! Tiene rato no hago debate y pues para recomendarles ampliamente las sandalias del proveedor @festiboda, los contacte vía Facebook y súper bien todo. Aparte también pedimos mandiles y...

Cinthia, sábado 3-Nov-18 62 456
Valeria Neria
😌 Bata de Novia en Aliexpress!! 🤩
Valeria Neria en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola comu!! 🙌🏾 🤭😅 Ya por fin me decidí y hoy hice el pago para mi bata de novia en Aliexpress, las fotos es mi expectativa, espero que dentro de 50 días que es lo máximo, espero sea antes les contaré...

Jime, martes 9-Oct-18 38 399
Valeria Neria
Regalito para las Damas de Honor.💕
Valeria Neria en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:26

Hola chicas! Pues no les había comentado y he leído que varias tienen dudas de si dar algo o no a sus damas de honor, les comparto el detallito que les di a mis damas 🙈, es algo sencillo pero a mi me...

Valeria Neria, martes 18-Sep-18 26 193
Valeria Neria
¡ya hay argollas de matrimonio!!💍
Valeria Neria en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:28

Hola niñas!! Pues este fin tuvimos otro avance ya fuimos por nuestras argollas de matrimonio, considero que vamos lentos pero seguros 🙈.💍 Fue hermoso el ir a comprarlas, cuando salimos de la tienda...

Ilse, martes 18-Sep-18 32 162
Valeria Neria
¡¡mi hermoso contador!!
Valeria Neria en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:19

Pues así ya anda nuestro contador!! Estoy emocionada, nerviosa, feliz y eso que aún me falta. ¿Como van ustedes lindas y como se sienten?🙈

Valeria Neria, lunes 17-Sep-18 27 120
Valeria Neria
¿donde comprar Luces de Bengala en Veracruz, Pto.?
Valeria Neria en Veracruz, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:00

Hola Niñas. Tal cual dice mi debate, no se donde conseguir luces de bengala aquí en el puerto y en internet no me da mucha confianza, pues son muy delicadas o alguien que me recomiende donde?...

Briss, jueves 13-Sep-18 4 153
Valeria Neria
Pláticas Prematrimoniales
Valeria Neria en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2018 a las 15:45

Hola comu! Quiero platicarles que este domingo fue nuestra última cátedra sobre las pláticas matrimoniales y la verdad tengo que decir que están hermosas. Tengo que aceptar que el primer día uno si va...

Valeria Neria, miércoles 8-Ago-18 34 190
Valeria Neria
Tienda para zapatillas de novia con las 3 “b”
Valeria Neria en Veracruz, El 10 de Julio de 2018 a las 15:36

Hola niñas!! Ya estoy a menos de 5 meses y aún no encuentro unas zapatillas de las que me enamore, alguien de veracruz (soy del puerto) me puede recomendar alguna tienda donde pueda encontrar...

Mariana, viernes 13-Jul-18 2 64
Valeria Neria
El Defecto Perfecto - Valeria Neria-
Valeria Neria en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:19

El defecto Perfecto de mi guapo, que sea muy dormirlon, aunque considero que no es un súper defecto, el sería feliz durmiendo siempre 🙄 y yo soy muy activa, pero nos hemos sabido acoplar y ya nos...

Cl@us Alc@i, jueves 31-May-18 5 37

Grupos generales

Artículos por temas