Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola amigas vuelvo otra vez con ustedes espero recuerden mi debate anterior en donde les cuento el problema que tuve con mi esposo les platico que volvi con el y como una tonta cai otra vez el día de...
Hola chicas .pues me gustaría que me dijeran que receta le ha gustado mas a su esposo o FM (?)Ya saben para copear las recetas jejeje Ya que me quedo sin ideas y quisiera hacer algo nuevo .
Chicas estoy feliz con mi peinado superó mis expectativas y me encanto como quedo, el maquillaje también me gusto mucho pero siento que está muy cargado y yo no acostumbro maquillarme tanto así que le...
Mi fm y yo nos hemos esforzado mucho en la boda, nos casaremos de noche, la misa es a las 7:00pm y la recepción a las 9:00pm en un salón cerrado, así que le pedí a mi familia que se vistiera formal, y...
Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente...
Chicas el color de nuestra boda es gris con blanco y ya que mi vestido es blanco, las zapatillas tenían que ser grises o no? 😉 pero casi siempre me topaba con zapatillas plateadas, sin embargo.. las...
Les dejo mis hermosos zapato, hoy fui por ellos!!
Ola buenas noches quisiera que me dieron un consejo, me caso él 29 de diciembre pero aun no me decido si tener damas de honor ya que me caso solo por él civil.. Pero kiero que el juez llegué...
Hola a todos, pregunta por cuestiones de presupuesto tome la decisión de realizar los centros de mesa, sin embargo aún no me decido si realizar centros de mesa con flores naturales o artificiales...
Hola Brides bonito puente espero hayan avanzado en sus pendientes, yo avance un poco más y viendo todo lo que es mi complemento para mi gran día les dejo fotos de lo que ya tengo, hoy me la pasé...
Chavas les muestro mi tocado me emociona tanto sólo que será un poco más largo de los lados
Brides!! Una pregunta... Con cuánto tiempo de anticipación estará bien comenzar a repartir las invitaciones???
Hola chicas!! Estoy de regreso Como les estado comentando mí boda será temática gótica, mi vestido sería color negro pero hace poco mire una boda (tal vez ustedes saben de cuál hablo) donde una chica...
Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...
Hola bellas!! Como dice el título necesito ayuda en decidir que ponerles dentro a unas cajitas que encargué en AliExpress para recuerdo. Son de mapa y les pondré un dije de avioncito en el liston ( la...
Hola brides como han estado espero excelente pues les platico ya tengo salon vestido invitaciones pastel y todas las cosas importantes de la boda solo que ahora ahi un pequeño detalle.Estoy embarazada...
Nadie entiende los designios del señor, la vida a veces nos da y a veces nos quita, pero las cosas suceden porque tienen que suceder en el momento apropiado. Les contaré algo, mi novio y yo decidimos...
Hola llevo dos semanas de retraso pero tengo quistes en los ovarios y se supone que no me podía embarazar, ustedes que creen porque desde hace dos semanas que tengo cólicos y así
Hola chicas, ¿qué tal su puente? espero todo bien y planeando boda ¿Alguien sabe o ha visto si venden cake toppers de madera como los de la foto? Mil gracias. Cake Topper: madera
Hola chicas pues aquí vengo a contarlesMis arreglos de iglesia mismos que se van al salón Él paquete que contrate me incluye arreglos de iglesia salón mantelería centros de mesa y él arreglo de la...
Hola brides 👋🏽 Pues les cuento que estoy muy emocionada porque hoy aparte mi iglesia ya es oficial me caso el 14 de julio del 2018 y por fin pude apartar la iglesia ya que a mi novio le faltaba la...
Así como lo dice en título chicas de vdd tengo ganas de ir a una boda, la mía se paso tan rápido que me hizo falta disfrutar cada detalle de la planeación, lastima que no la puedo repetir pues me...
Hace poco compartieron algunas decoraciones para las copas del brindis, y bueno note que las mias no entraban en ninguna de las que colocaron. Son algo chaparritas, me hubieran encantado que fueran...
Hoy les traigo un pequeño avance ya que a 90 dias de mi gran dia, por fin encontré lo que andaba buscando... los centros de mesa!!!!! Aunque en el paquete de recepción estaban incluidos los centros de...
Ayuda! Estoy tratando de hacer la decision de tener cena o no. Tengo 250 invitados pero estabamos pensando mi novio y yo nomas dar cena como a 150 por el precio. Pero se me esta haciendo muy dificil...
Ahora es el turno de los ramos blancos , anteriormente hice un debate de ramos pastel y otro de ramos coloridos. Aquí están algunas ideas para las novias que quieran su ramo totalmente blanco o con...
Hola brides!!! Con la novedad de que encontré unas zapatillas que me encantaron pero vengo con un dilema y quiero que me den su opinión... Desde que había visto fotos en pinterest me habían gustado...
Hola a todas!! Estoy buscando modelos para mi ramo y no se cual elegir, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál elegirían? Les comento que mi vestido es de corte sirena Ramo 1 Ramo dos Ramo tres Ramo 4 Ramo 5 Ramo...
Hola mis niñas bonitas, les gustaría ser la gatubela de su batman? 😁 Una temática muuuuy diferente a todas las demás !!! Sin duda muy original... Se las comparto 😃 a quien le gusta ? ...
¡hola hermosas! les cuento que estoy a 146 días de mi gran día B y mi FM y yo hemos decidido redactar nuestros propios votos. Nosotros somos cristianos y no tenemos problema en que nos permitan...
Chicas ya publicaron mi boda aqui se las dejo!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/brandon-britany--rw6718 Despues de que en facebook se armo toda una polemica por mi vestida y mi pastel y mi...