Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Minerva
Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz

Novios que ya viven juntos

Minerva, el 3 de Mayo de 2017 a las 14:28 Publicado en Vida en pareja 0 71
Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente porque todas hablan de cómo será vivir con los que serán sus esposos. Yo hace tiempo ya pasé por ahi. Me gustaría saber de otras novias con una relación como la mía. Saludos y bendiciones para todas.

71 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 19 de Mayo de 2017 a las 08:49
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy empezando a vivir con él, llevamos 2 semanas, ya para la boda religiosa tendremos 7 meses viviendo juntos, y la verdad a pesar de que es algo difícil el comienzo me agrada porque siento que se involucrará un poco más en la organización de la boda.

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 años viviendo con mi fm y en 71 dias legalizamos jajajajaj
    • Responder
  • Maar
    Novia Principiante Marzo 2021 Baja California
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se siente bien leer de novias en la misma situación que yo... llevo más de 3 años viviendo con mi novio y casi 7 de relación, y la verdad es que ha sido el tiempo más maravilloso de mi vida! También me ha entrado esa inquietud de "ya para qué", pero la verdad es que nos hace mucha ilusión casarnos, sin importar lo que piensen los demás.

Para la fecha de nuestra boda yo me estaré graduando de la universidad y estaremos terminando de pagar un terreno propio... así que será totalmente el comienzo de muchos proyectos para nosotros. Cada pareja tiene su historia y sus ilusiones, y cada pareja le da significado a esta nueva etapa Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo viviendo con mi FM 3 meses, 2 de ellos fueron también con mi cuñada, y 1 solitos, no ha Sido fácil pero tampoco imposible!! Lo importante es q ambos tenemos muy claro q podemos hacer grandes cosas juntos
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Hidalgo
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también vivo con mi pareja.. y la verdad creo que es mucho mejor ya que nos vamos conociendo más y no nos vamos a llevar tantas sorpresas después de casados como los malos hábitos o manías que cada uno tiene.. por ahora no tenemos hijos y preferimos esperar un poco más para tenerlos ya que por su trabajo puede estar hasta tres meses fuera de casa.. y por ahora yo no puedo dejar de trabajar para dedicarme a ellos jeje pero tenemos dos hermosos perros que son nuestra adoración!!

saluditos! Smiley laugh

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tenemos 3 años viviendo juntos y 4 en relación pero no tenemos hijos ya que quisimos esperar para disfrutarnos salir y cosas de esas la verdad es que fue mucho mejor porque nos conocimos mas a fondo por lo que decidimos que ya estábamos listos para pasar al siguiente nivel y casarnos ya que siempre lo habíamos querido pero obvio nos queriamos esperar para tener ya todo bien hecho y la vdd me siento muy feliz de pasar él resto de mi vida a su lado ❤💜
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien vivo con mi pareja, pienso que es lindo y más porque ya lo vas conociendo, al momento de vivir juntos ya casados tendra que ser algo lindo!!

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ke lo es y ya teniendo hijos debe ser hermoso ke ellos te acompañen y participen en la boda de sus papás y darles el ejemplo le claro que la unión de esa forma es manera de mostrar el correo.promiso que se adquirió hace tiempo. La verdad sq todos, hombres y mujeres deseamos una gran boda. Espero la tuya sea todo ke están anhelando. Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así justo nos pasó a nosotros por una cosa u otra todo se va retrasando. La verdad lo último que te interesa es casarte claro ke lo deseas pero hay otras prioridades aún más habiendo ya hijos. La verdad esq sí, mucha gente nos ha dicho ke ya para ke, ke eso no es importante pero para nosotros claro ke lo es. Jamás había pensado en casarme con alguien más y espero ver mi sueño cumplido con él junto a nuestros hijos.
    • Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no eres la unica, yo tengo 13 años de casada por lo civil. Y tenemos una niña de 12 años, otra de 7 años, y un bb de 3 añitos. Asi que no te sientas tan mal es super lindo pasar por todas las etapas y construir una vida juntos. Saludos😊😆
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad ya sabemos muy bien cómo está la jugada con ellos seguro no habrá muchos cambios después de la noche de bodas. Gran ventaja la verdad. Muchas bendiciones en su matrimonio y felicidades
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2017 Illinois
    Calderon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Así será igual para ustedes!!
    • Responder
  • Beka
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Michoacán
    Beka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo un año viviendo con mi novio y es genial, porquw pronto sera mi esposo. Es muy padre cuando te vas a vivir con la persona que ama. Yo al principio tuve miedo, porque pase por una mala experiencia con otra persona; pero la cosa es que cuando encontré al chico indicado todo fue super fácil y bello Smiley love
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahhhh habemos un monton de Brides asi!!!
    Bienvenida al club jajajaja.
    Yo tambien vivo con mi esposo y tenemos un bebe de 4 añitos recien cumplidos. El y yo tenemos 7 juntos, y la verdad no me case por que nunca pense hacerlo. La verdad nunca fue mi maximo ni mi prioridad. Siempre he preferido invertir tanto mi tiempo como dinero en otras cosas que me redituaran (en mi caso funciono y tengo un trabajo bastante estable en el que fui promocionada rapidente relativente comparado con el promedio). Luego,cuando bautizamos al bebe nos entro la inquietud de casarnos y por una unotra cosa lo procrastinaba justamente porque no era mi prioridad. Pero pues este año pudimos y quisimos y pues organizamos todo en 5 meses. La verdad es que hay de todo, las chicas que aun no viven con sus esposos pues tienen la emocion y romanticismo del primer año juntos, la comunion en pareja etc, etc........ en tu caso y el mio lo que hay es la comunion y unidad que surge del preparar la boda con una expectativa diferente la cual es la comunion resultante de los preparativos, habiendo superado ya muchas dificultades propias de la vida en pareja, no se, es raro..... platicando con mis amigas que tambien ya viven en pareja coincidimos en que el casarse de verdad produce una complicidad muy curiosa....... te cuento todo esto porque nunca faltan los comentarios de "y si ya viven juntos ya para que???..... por lo menos en mi caso asi ha sido y no de gente ajena a nosotros, si no que de la misma familia de el 😑😑😑😑😑😑
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya son muchos gracias a Dios, Muchas gracias hermosa e igualmente ke Dios los bendiga siempre 😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva ! Yo tengo 8 años viviendo con mi esposo, y también tenemos hijos ya ! Se siente una emoción diferente no crees? Tal vez un poco menos nervios pero a fin de cuentas es algo hermoso! Disfrútalo, vívelo y si puedes organiza tu boda lo más apegado a lo que siempre soñaste. Y recuerda que tenemos la ventaja que ya les conocemos sus "detalles" y aún así nos casaremos a la iglesia 😂
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siempre se le tiene ke encontrar un nuevo u mejor sentido a las cosas.eata desicion seguro será una nueva oportunidad para mejorar. Muchas felicidades por tu boda.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también me sentia rara Con las otras novias. Ya veo que somos varias 😙
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí. Yo soy la única de 3 hermanas que tiene una relación seria y eso que soy la menor acabo de cumplir 24 esta semana. De parte de mi.marido todos en absoluto desde papás y hermanos y hermanas son divorciados incluyéndolo a él. Tiene mucha ilusión de una gran fiesta porque la primera vez que se casó no fue lo que esperaba. El hecho de casarse cu do ya se tienen hijos es maravilloso. Que tus hijos te acompañen y participen en la boda debe ser hermoso. La verdad estamos pensando en retrasar unos meses la boda porke el bebé estará muy pequeño al menos hasta que cumpla un año pero veremos aún. Muchas felicidades y bendiciones en tu unión
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecer ser que muchas hemos tenido que esperar 4 largos años. Qué bueno que por fin se les dé la oportunidad. Muchas bendiciones en su matrimonio y felicidades
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo con mi FM ya llevo viviendo con el 4 años, tenemos una niña de 10 años (es solo mi hija de mi anterior relación) y ya tenemos un niño de 3 años, pero sabes no se si a ti te pase, también hay nervios y sentimientos encontrados, por ejemplo en mi caso de la familia de mi esposo el va a ser el primero en casarse legalmente te imaginas????? Todos sus tíos solo se han juntado aunque ya llevan sus años con sus esposas pues nunca se ha hecho una fiesta como tal, entonces tenemos el nervio de que seremos de ese lado el centro de atención y posibles buenos ejemplos para las parejas que siguen de ese lado. Pero aun así es un sueño mas que queremos cumplir y que mejor que nuestros peques estén con nosotros, serán los principales invitados y que sepan que hacer las cosas bien tiene sus consecuencias buenas.

Suerte!!!!!!

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta tan Polito. Muchas felicidades y bendiciones en tu unión.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy pronto ya no tendrán que hacerlo. Esa sensación de que es aún más tuyo es hermosa. Verlo cada noche y cada mañana es maravilloso. Pero el saber que son esposos debe ser lo.mejor. bendiciones en su matrimonio.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 años es bastante. Pero esto les dará un nuevo impulso. Si ya han logrado tanto seguro seguirán muy bien. Dios bendiga su matrimonio. Felicidades
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso que el.mwnos ya se hayan casado por el civil ustedes realmente ya son esposos. A mi hubiera encantada al menos eso. Ahora su felicidad será mayor. Muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso.igual que.tu pero hay personas a las que les funciona muy bien eso de esperar hasta el.matrimonio jamás se termina de conocer a una persona pero creo que es muy útil para saber si hacerlo o no. Muchas bendiciones en tu unión.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 años es bastante. Qué bueno que por fin tienen la oportunidad de ver su sueño hecho realidad. Muchas bendiciones en tu matrimonio.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos ustedes ya están casados. Y tan solo a un día de completar su unión. Seguro que esto reforzará su matrimonio. Mucho éxito el día de tu boda. Felicidades.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es bien bonito! Pero cuando se va no lo quiero dejar ir 😂😂
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una gran idea. No sería justo que mal gasten si dinero los invitados en cosas ke realmente no necesitamos. Muchas felicidades y que su unión siga fortaleciendo se aún más.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad si claro que ha sido un tanto complicado pero ha valido la pena. Tengo una familia maravillosa y estoy feliz de que haya sido todo un poco al revés. Espero que su unión sea aún por mucho más tiempo. Jamás es tarde. Felicidades
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción falta tan poquito para ver tu sueño hecho realidad. Dios siga bendiciendo su unión y su familia. Esto les dará un gran impulso. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas