Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Minerva
Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz

Novios que ya viven juntos

Minerva, el 3 de Mayo de 2017 a las 14:28

Publicado en Vida en pareja 71

Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente porque todas hablan de cómo será vivir con los que serán sus esposos. Yo hace tiempo ya pasé por...
Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente porque todas hablan de cómo será vivir con los que serán sus esposos. Yo hace tiempo ya pasé por ahi. Me gustaría saber de otras novias con una relación como la mía. Saludos y bendiciones para todas.

71 Respuestas

• C
    Novia Frecuente Mayo 2017 Illinois
    Calderon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, tenemos que años de relación, y casados x el civil ya viviendo juntos 2 años y medio, con una niña de 2 años... y estoy a 2 dias de casarme con el por la iglesia!!!!Pues no ido bien, de todo un poco pero lo importante es saber resolver problemas juntos... aun nos quedan más pruebas por pasar, pero no hay que dejar de seguir conquistando
    • Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te debes sentir diferente al contrario tu ya tienes una familia solida que a pasado x buenos y malos momentos y tomalo como que la chispa que le hacía falta a su amor la bendición es lo mas importante​y es como que el refuerzo total de tu matrimonio yo tengo 7años de relación y 2hijos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja super identificada! Pensé que era la única, tengo 5 años viviendo con mi esposo, 2 hijos, uno de 4 años y una niña de 8 meses. Y solo estoy casada x el civil y ahora faltan 15 días para casarme por la iglesia y estoy super feliz y emocionada. Bendiciones hermosa !Smiley smile
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año es justo lo ideal así ke todo seguro saldrá muy bien. Con. El tiempo ke llevan viviendo juntos seguro ya se han adaptado y ahora todo será más sencillo. Fue la mejor desicion. Muchas felicidades
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos años viviendo con mi novio no tenemos hijos aún así que hemos disfrutado nuestra vida en pareja y ahora estamos felices de organizar la boda juntos, aunque falta mucho (un año) jajaja 😂 aún así estamos emocionados
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es complicado, nosotros tuvimos que aplazar la boda por qué ya pasamos nuestra primera pierna juntos... se quedo sin empleo, pero como me dijo mi mamá si ya resistieron esto, pueden resistir más 🙂
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva Pues yo llevo viviendo con mi con mi novio Casi 6 años Estamos muy contentos porque por fin nos vamos a casar no tenemos hijos, pero ya queremos casarnos!!!!!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena NTP yo llevo 10 años solo nos habíamos casado por el civil y en este año cumplimos los 10 por eso decidimos casarnos por la iglesia tengo 3 niños uno de 8,7 y la peke de 2 !!!!
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna como estas te comparto yo igual ya llevo 4 años casada por el civil con mi amor y solo espero con ansias el dia que dios bendiga nuestro matrimonio como deve ser muchos dicen que ya para quey no se que pero osea no me aguito y que apesar de todo nos amamos y seguimos queriendo estar juntos en las buenas y las malas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y la verdad y la verdad no me casaria con alguien con quien no he vivido jajajaja, en mi opinión es una etapa crucial para cualquier pareja y no es lo mismo cuando eres novia, aunque todo el tiempo esten juntos.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 😂😂 solo va a su casa a dormir antes era al revés yo pasaba siempre en su casa pero ahora ya no
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, también soy novia y mama. Yo de un niño de tres Años y una bebé de un añito. Tenemos viviendo juntos ya casi cuatro Años.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no puedo ayudar mucho hermosa jeje, no vivimos juntos sólo el se la pasa en mi casa tooooodo el día sólo a va a dormir a su casa Smiley xd ya hemos pasado muchas noches juntos pero vivir como tal aun no, eso me hace mucha ilusión. Pero su que tu ya pasaste por eso pienso que la ilusión de decir que si en la Iglesia o civil no se, es también muy grande ❤
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde hace 2 años y 5 meses vivimos en pareja y nos casaremos en diciembre. Creo que lo más "complicado" que es la adaptación ya la pasamos (las que vivimos en pareja). En cuanto a los regalos nosotros pensamos pedir mejor dinero, una tarjeta muy mona comentando que nuestra casa está completa y que si quieren hacernos un depósito nos quedaría perfecto para la luna de miel. Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mine! Yo tambien vivo ya con el dsde hace un añoYo tengo una niña que vive con nosotros y el tiene dos pero viven con su mamá Ya estamos bastante adaptados a nuestra vida en pareja pero ahora decidimos dar este paso Smiley shame
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva,
    Yo llevo 7 años viviendo con mi pareja, hemos tenido altas y bajas, y por fin, decidimos casarnos.
    Saludos
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios permita todo salga de acuerdo a sus planes. Seguro será bonito que vuelvas a esa casa y salgas de ahí de nuevo.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vivimos juntos desde hace 4 a;os , y también ya hay ni#os, tal vez no exista emoción en vivir juntos, pero si tal vez en la luna de miel, o en un cambio o compra de casa, en mi particular caso, nosotros estamos innovando en nuestra vida diaria constantemente y tratamos de no caer en una monotonía. y parte de lo bueno de nuestras relaciones es que ya sabemos como esta la situación, tenemos una visión mas clara de nuestra vida y vamos a cosas mas seguras. hay que tratar de ver el vaso medio lleno. animo nena hay muchas otras cosas que disfrutar de esta etapa.

• Responder
  • 🌷🌷🌷🌷🌷
    Novia Adicta Diciembre 2017 Ciudad de México
    🌷🌷🌷🌷🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos desde hace 12 años, y nuestro hijo tiene 11 años Smiley shame y apenas nos casaremos en este diciembre Smiley xd , también para mi es raro leer cuando platican sus historias del compromiso, o que están nerviosas por vivir juntos, creo que lo hicimos a destiempo las cosas, pero aún así queremos vivir y disfrutar esa experiencia.Smiley smile

Saludos!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con el desde que me pidió matrimonio llevamos 7.8 años juntos siempre teníamos problemitas por que él vivía muy lejos y gastaba mucho en taxi o yo me desesperaba por verlo jejejeej así que decidimos para ahorrar y para pasar tiempo juntos por qué él trabajaba y aparte esta de guardia
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos desde hace 1 año y medio. Lo decidimos así porque quisimos nadamás jajaja yo me mudé a Monterrey para la universidad y él se quedó en Tabasco por el trabajo, entonces queríamos estar juntos ya y no tenía caso que él se mudara a Monterrey y viviéramos separados. No nos casamos antes de vivir juntos porque queremos una boda bonita y para eso hay que ahorrar y eso nos tomaría tiempo, por eso lo elegimos de esa manera Smiley catface
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he vivido aún con mi novio de hecho será cuando ya nos casemos aunque estamos viendo lo de civil una semana antes entonces quizás desde ahi empecemos a vivir juntos y esperar la religiosa

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente hermosa, nosotros dejamos para después la boda por cosas malas y buenas, el primer año que dijimos "vamos a casarnos", me subieron de puesto y necesitaba dedicarle mucho tiempo y ambos con viajes de trabajo aun más demandantes que los años anteriores. El segundo año choque y fue muy grande, el tercero el chocó.. el cuarto se quedó sin trabajo pero me pidió matrimonio con todo y todo y pues dedicimos que lo que sea que pase, continuaremos esperando que Dios nos ayude... ahora igual han pasado cosas que de pronto dices "creo que mejor cancelamos", mi abue falleció hace unos meses, pero mi familia me motivó a continuar (mi mami no vive), fue difícil pero pues estamos agarrados de la mano y continuando con todo.. Dios quiera que todo salga bien. Te mando bendiciones!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros hijos aun no definitivamente, nos casaremos ahora en dic pero en septiembre calculamos ya tener todo listo para mudarnos a nuestra casa y ya empezar a vivir juntos
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por el civil, viviremos juntos obviamente, pero en 2-3 años cuando ya tengamos a nuestro peque estaremos planeando la boda religiosa. Estaremos en la misma situación, viviendo juntos, con bebé y planeando una boda. Tendré que venir a casa de mis padres a arreglarme o cómo? Jajaja que loco
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cada quien decide conforme a sus necesidades y criterios. La verdad yo no me arrepiento. Todo es igual es solo el hecho de la ilusión de estar realmente casados. Muchas bendiciones en su matrimonio
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es a mi me pasa igual realmente creo que sería lo mejor especificar a cerca de los regalos. No me gustaría tener tantas cosas que realmente no voy a utilizar. A nosotros se nos fue pasando el tiempo por la compra de nuestra casa, posteriormente la remodelación y ampliación por el nuevo bebé. También la inversión en nuestra empresa. En fin son tantas cosas que siempre dejamos para después el casarnos pero veremos si esta vez sí lo logramos jaja. Muchas bendiciones en tu matrimonio
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejeje yo creo la adaptacion es lo mas dificil y ustedes ya van un paso adelante, que bonito que se quieran casar porque hay quienes despues de vivir juntos ya no se les hace importante, felicidades

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo es pero se trata de encontrar el.sentido a estar juntos. A nosotros nos funcionó muy bien solo que con el tiempo todo se ha ido alargando. Qué bueno que ustedes no lo dejaron al tiempo. Bendiciones
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como que más o menos he vivido con mi novio. Cuando estuvimos en monterrey estudiando yo me fui de intercambio para allá para no estar de lejos y yo tenia mi depa y el el suyo pero nos la pasábamos juntos viviendo jaja y ahorita el lleva tres años viviendo solo en culiacán y yo cada fin voy a verlo y pues haz de cuenta que vivimos juntos los fines de semana, de viernes a lunes y entre los dos hacemos la limpieza de su casa, vamos al súper, el cocina y yo lavo trastes jaja, nos dividimos las tareas del hogar, así que pues ya sé como es eso de vivir juntos casi al 100%
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo justo por eso decidimos vivir juntos y después pensamos en hijos y vino el primero y se retrasaron las cosas. Entre la casa y los niños se alarga un poco pero aquí vamos. Te deseo que se adapten pronto a su vida de casados.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro el vivir juntos no es sencillo pero aún así después del tiempo juntos en verdad no deja de ser ilusión formalizar con una boda. Pero al menos ya pasamos ese enorme.e proceso de adaptación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas