Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Minerva
Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz

Novios que ya viven juntos

Minerva, el 3 de Mayo de 2017 a las 14:28

Publicado en Vida en pareja 71

Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente porque todas hablan de cómo será vivir con los que serán sus esposos. Yo hace tiempo ya pasé por...
Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente porque todas hablan de cómo será vivir con los que serán sus esposos. Yo hace tiempo ya pasé por ahi. Me gustaría saber de otras novias con una relación como la mía. Saludos y bendiciones para todas.

71 Respuestas

• Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya voy a cumplir un año d vivir con mi FM.. y pues no digo q sea mejor o peor simplemente a cada quien se le acomodan las cosas.. nosotros decidimos vivir juntos xq primero compramos casa y ya con ese gasto pues se nos complico hacer boda jaja pero ya estamos ahorrando y nos casamos el próximo año
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo con mi FM hace ya más de 4 años, no tenemos niños porque así lo hemos decidido, pensamos empezar a buscar al baby el próximo año. Nosotros vivimos juntos no para practicar jeje (he leído eso en algunos debates), nosotros vivimos juntos porque por viajes de trabajo y lejanía, nos veiamos poco; así que decidimos vivir juntos para vernos más. La verdad siento que nos ha resultado súper bien porque hemos viajado mucho, hemos pasado muchisimas cosas juntos y juntos hemos logrados mejores cosas, ambos ya tenemos cada quien una casa (ambas diseñadas al gusto de los 2), nuestros autos, etc, etc... entonces por ejemplo ahora en la boda, pondremos que el regalo es lo de menos porque ya tenemos de todo en nuestra casa y realmente es así, queremos que la gente nos acompañe y no pedir ni dinero ni complicarnos con los regalos. Definitivamente las cosas son diferentes a como leemos en algunos debates de pedidas de mano pero por lo demás no es nada que nos vayamos a perder porque nosotras también pasamos por eso cuando empezamos a vivir en pareja, no hay nada que nos hayamos perdido solo el orden es diferente jejeje.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya vivo desde hace 7 meses con el, la verdad es que preferimos primero vivir juntos, por qué creemos que después puede ser más complicado. es cuestión de cada quien, pero la verdad ha sido complicado 😅
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Minerva, bienvenida, pues yo nunca he vivido con nadie antes, nunca fui de la idea de vivir en unión libre pero sí tengo una hija de casi 5 años, a mi me emociona pero a la vez me aterra él cómo será vivir en pareja. Y pues como verás aquí hay de todo un poco. Saludos!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí de todo hay, yo me he topado con chicas como en tu situación Smiley smile ojalá se hagan presentes para compartir experiencias contigo. saludos!!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tanto como vivir juntos aun no, pero por cuestiones de trabajo aveces nos quedamos a dormir juntos o pasamos todo el dia juntos y asi!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenaa yo aun no vivo con mi FM pero tengo una amiga que vivio con su novio 10 amos antes de casarse y dice que aunque ya vivían juntos las cosas cambian, que el compromiso y el amor es mas fuerte, tienen 5 meses de casados y estan felices

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas