Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola chicas verán me encuentro pensando en que sorpresa dar a mi esposo por nuestro aniversario quiero algo muy especial es el día 23 de mayo y cumplimos 7 años de estar ya juntos con nuestras altas y...
Hola chicas últimamente he visto más chicas que se animan a casarse con vestidos negros ( ami me ubiera encantado ) en lo personal me encanta el tono negro en mi boda metí bastante negro inclusive el...
Hola chicas y chicos esperando se encuentren muy bien verán no es cumpleaños de mi esposo pero he visto que para detalles ustedes son super colaboradoras entonces me gustaría saber si me pueden ayudar...
Hola amigas pues nuestra boda fue el pasado 11 de marzo y el día de hoy estoy haciendole una limpieza a mis cositas del día de la boda y quiero enseñar el ramo que me regaló mi cuñada !!!
Hola buen día les quiero comentar una situación que esta pasando en nuestro matrimonio y recurro a ustedes para que me ayuden un poco el pasado sábado nos casamos ya tenemos hijos pero ayer mi esposo...
Hola amigas pues muy contenta les quiero compartir que mañana es nuestro gran día yo sentía que los nervios no me ganarían pero si me están ganando feliz , emocionada ya no se que tanto siento jaja...