Hola chicas últimamente he visto más chicas que se animan a casarse con vestidos negros ( ami me ubiera encantado ) en lo personal me encanta el tono negro en mi boda metí bastante negro inclusive el vestido de mis damas pero me ubiera encantado aún más llevar un ramo como estos les gustaría ? O alomejor no el modelo pero si el color ?
A mi me encanta el color negro... pero creo que es dificil usarlo en ramos porque las flores no lucen igual que en otros colores
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el color no, pero el primer ramo me gusta mucho con alcatraces blancas, siento que luciría muy lindo, ahora que si quieres un toque de color, el listón que las amarra podría ser negro, y lucirá bastante, blanco y negro es una muy buena combinación 👌
Ver mensaje citado
Mas que nada lo digo por las abuelas les da un patatus jajaja, mi boda se puede defir que sera en colores azules y quiero inplementar la tematica de football americano,eso que dices es justo lo que yo digo el orden de los factorrs no afecta el producto al fin y al cabo el proposito de esta segunda boda(ya me case por el civil) seria unir aun mas nuestras vidas (no nos basto una boda civil y una hija jaja)y claro dejar entrar a Dios en nuestro matrimonio felicidades por tu relacion y tu familia es algo super lindo
Ver mensaje citado
Jaja pues mira yo pensaba así como tú pero apoco si nosotras opinaramos en otra boda de verdad tomarían en cuenta nuestra opinión?? Yo digo que no entonces porque hacer caso a las opiniones de los demás?? Vas a casarte una vez en la vida y tienes que hacer todo a gusto de los 2 y la única opinión válida aquí creo yo es la de nuestra pareja y dejar a un lado el que dirán y bueno si tú quieres tu boda roja será roja negra azul morado verde etc . Y yo tengo 2 hijos y me casé en marzo después de 7años el orden de los factores no altera el producto jajaja y disfrutar la vida al máximo !!!
A mi me hubiese encantado si lo hubiera pensado antes de decidirme por el azul pero la familia de mi papa y la familia de mi esposo lo criticarian bastante si ya por el hecho de que hicimos las cosas al reves me critican si llevo algo negro a mi boda religiosa me querrian crucificar
El primer ramo no me gusta nada, pero los otros son bellos, creo que si lo haria dependiendo de la tematica de la boda. Me encanta ese tono combinado con uno que contraste como wl tercero