Ir al contenido principal
Laura
Laura

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy... Ver más

Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy afortunada en mi vida 🍀

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3101días 5hrs
Alejandra
Personas que nunca faltan a la boda
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola bellas brides! Aquí les comparto esto que me encontré en fb jaja me dio mucha risa pero es real jaja

Day Barron, viernes 3-Nov-17 20
Laura
Menos una dama 🤦🏻‍♀️
Laura, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:58

Holaaa chicas tiene mucho que no escribo, pero esque de vdd esto me estreso demasiado una de mis damas mando a hcer un vestido rosa cuando les dije q es morado uva incluso les di la tela par q vieran...

Vanne, miércoles 30-Ago-17 53
Ilse
Lazos originales...
Ilse, El 3 de Julio de 2017 a las 01:05

Hola hermosas!! Miren estas ideas!!😍 yo quedé fascinada con el de las flores porque es muy mi boda!!!!

Paulina, lunes 21-Ago-17 24
A
Se me hace eterno!!!! :(
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 23:27

Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja...

Yahii, sábado 1-Jul-17 55
Laura
Cuando tu suegra te odia 😂
Laura, El 8 de Junio de 2017 a las 20:11

No puedo creer esto!! 😱 Gracias a dios mi suegra no me odia o bueno eso espero jajajaja

Katherine, viernes 9-Jun-17 25 956
Paola
A 4 meses! ¿quién más?
Paola, El 7 de Junio de 2017 a las 13:29

Así es brides hoy en 4 meses será el gran día, el mío , y el de varias de ustedes que coincidimos en escoger tan bello día! Creo que vamos muy bien en la organización... jajajaja ya me estoy poniendo...

Monica, jueves 8-Jun-17 31
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Paulina
A que hora se casan?
Paulina, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:48

Comenten!!!!

Ale., viernes 26-May-17 68
Karla
Mi familia esperando que yo me case, y me caso! 😂
Karla, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:58

Quiero compartirles esta imagen de humor y algo curioso, la compartí hace dos años en mi muro de fb y hoy que entré me apareció como un recuerdo😂 Me provocó tanta risa el ver cómo cambie en dos años...

Dulce, domingo 28-May-17 18
Karina
Exámenes prenupciales.
Karina, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola chicas buen día: Pues les cuento estoy en la planeación de mi boda y me casaré en Tlalnepantle, Edo. de México, me gustaría saber ¿que costo apróximadamente tienen los exámenes prenupciales? Si...

Priscilla, domingo 28-May-17 4
Rosa
¿Cuál es la medida de tu anillo?
Rosa, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:05

Brides hermosas, Les quiero preguntar sobre la medida de su anillo, ¿la sabían o tuvieron que preguntarla? Cuéntenme si sus respectivos prometidos sabían la medida o cómo le hicieron para atinarle...

Joka, lunes 29-May-17 43
Lluvia Faracu
Las invitaciones cuando????
Lluvia Faracu, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:03

Hola brides.Otra vez ando por aquí. Les cuento que he andado ausente porque he tenido mil pendientes. Estamos en los últimos dias de nuestras pláticas pre matrimoniales (que por cierto han estado muy...

Ivette, viernes 26-May-17 14
Dulce
Ya tengo boleto!!
Dulce, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:02

Brides!!! Estoy super emocionada porque hace poco compramos los boletos para ver a mi FM!!! Como muchas saben, mi FM es Serbio y nos conocimos porque trabajamos en el mismo crucero. El es broadcast...

Dulce, sábado 27-May-17 47
Jessica
Regalos para solteras
Jessica, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:59

Cómo ven los recuerdos que quiero darles a mis damas y a las chicas que pasen x el ramo. Un hermoso llavero de San Antonio

Alma, lunes 5-Jun-17 19
Rosa
10 zapatos rosas para novia ¡elige uno!
Rosa, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:05

¡Hola mis bellas Brides! Si ustedes son fans del rosa y quieren incluirlo en su look de novia, les traigo estas 10 propuestas para caminar hacia el altar ¿Qué par va más con su estilo? 1.2. 3. 4. 5....

Lupita, viernes 26-May-17 23
Katzia
Edades ❤️
Katzia, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:46

Que edad tendrán cuando darán el sí? Mi FM: 24Yo:21 ❤️

Sandy, viernes 26-May-17 70
Mayra
Mis avances..!!
Mayra, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:54

Les comparto a 175 días ya hoy compramos el lazo y el tocado que opinan les gustaa?? A mi me encantaron 😍

Grecia, martes 6-Jun-17 36
Carolina
Lencería inspirada en princesas disney
Carolina, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:17

Chicas qué les parece esta lencería inspirada en princesas? para que lleven su estilo princesa hasta a la luna de miel!a mi me parece que son muy lindos modelitos aunque el que más me gustó fue el de...

Ivette, viernes 26-May-17 12
Laura
Pasteles metalizados...
Laura, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:16

Vi estos pasteles en internet y me encantaron Se los comparto

Isalia, domingo 11-Jun-17 38
Laura
Fotos graciosas!!!
Laura, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:55

Jajaja mori de risa cuando vi estas fotos de vdd espero y rezo por que no me pase algonasii!! Se ls comparto para que se rian un poco chicas, bueno menos la del osito esa si me gusto 😍 ...

Lupita, lunes 5-Jun-17 23
Leila
Argolla o churumbela???
Leila, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:15

Que opinan chicas? Cual se ve mejor para alianza de matrimonio??Disculpen los dedos hinchados pero hacía mucho calor jajaja

Alejandra, miércoles 24-May-17 45
B
Tradición judía: anillos lisos
Beth, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:01

Hola, chicas, leí una tradición judía que me encantó por su significado: anillos lisos. ¿Por qué llevan anillos lisos? He aquí la explicación. El anillo debe hacerse de oro liso, sin manchas u...

Mel., jueves 15-Nov-18 24
Natalia
¡Sí quiero!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, ¿Recuerdan cuando sus cuchurrumines les hicieron una preguntita que les cambió la vida? "¿Quieres casarte conmigo?" .... ....Su respuesta fue con emoción...¡Sí quiero! ... y...

Lupita, miércoles 24-May-17 14
Natalia
¡Sí quiero este traje para mi FM!

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 632
Natalia
¡Si quiero estos aretes!

Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 648

Grupos generales

Artículos por temas