Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2015
Soy un poco rara, amo los animales y los colores oscuros, estoy súper emocionada y ansiosa, aun que falta mucho, se que disfrutare todo esto paso a paso.
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Temática: Halloween
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
29
Bueno ya pasó mi gran día, el 28 de Octubre y realmente quiero expresar todo lo que viví y tal vez las que estan por vivir ese día de algo les sirva mi experiencia y las que ya lo vivierón,...
Chiquis, Llegamos a la última pregunta para que descubran su Super Misión Imaginemos que tenemos una memoria muy selectiva y solo podremos recordar una cosa del gran día... ¿Qué recuerdo les gustaría...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Karina
Hace 3126 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3132 días
Bueno ya pasó mi gran día, el 28 de Octubre y realmente quiero expresar todo lo que viví y tal vez las que estan por vivir ese día de algo les sirva mi experiencia y las que ya lo vivierón, compartanme sus opiniones al respecto. El proceso fue de 9...
Creé un post
Hace 3136 díasBueno ya pasó mi gran día, el 28 de Octubre y realmente quiero expresar todo lo que viví y tal vez las que estan por vivir ese día de algo les sirva mi experiencia y las que ya lo vivierón, compartanme sus opiniones al respecto. El proceso fue de 9...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas