Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal

Menos una dama 🤦🏻‍♀️

Laura, el 29 de Agosto de 2017 a las 19:58 Publicado en Organizar una boda 0 53

Holaaa chicas tiene mucho que no escribo, pero esque de vdd esto me estreso demasiado una de mis damas mando a hcer un vestido rosa cuando les dije q es morado uva incluso les di la tela par q vieran el color y no se q paso por su mente y cuando le dije tomo una actitud muy muy pesada y me molesto mucho incluso me puso que me esta jaciendo un favor es obvio q ya no la invitare y menos volver a considerarla amiga y me siento muy triste y desepcionada

53 Respuestas

Última actividad por Vanne, el 30 de Agosto de 2017 a las 21:33
  • Vanne
    Novia Nueva Abril 2021 Distrito Federal
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre menos mejor!! Estarán las que te estiman y por lo que veo anda una envidiosa por ahí :/

• Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa ni es tu amiga, glup

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un favor?! pero que le pasa? si son damas de HONOR, si una las considera así es por que son amigas muy especiales y quieres darles un lugar especial en tu gran día! Totalmente de acuerdo en que la elimines incluso como amiga, esas no son amigas!!

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque lo mando hacer de otro color? un favor? pues no es una invitación mas bien a que puedan estar mas cerca de la novia, que mal plan que se pusiera así y pues ni modo tu no te pongas mal fue mejor que ahorita saliera con eso y no el día de tu boda!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡OMG! ¿Disculpa? No inventes, ¡a favor de la desinvitación!, ¿Qué le pasa? TÚ eres la novia y TÚ decides el color que quieres para tus damas en TU día, o sea, y todavía ese "que te quede claro" Smiley angry hasta a mí me dio coraje, en verdad haces muy bien al eliminarla de tu lista de invitados y de amigos, creo que a una persona así no se le debe tener ninguna consideración, de verdad que no puedo con esto. Lamento mucho que haya surgido esta situación nena, ánimo no dejes que esto te afecte, al contrario ya tienes bien claro con quien puedes contar y con quien no.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMARGADA PARECE LA LIMA Smiley angry AHORA SE HACE LA IMPORTANTE PARA AMIGA QUE TENIAS LO BUENO ESK YA PASO EL TRAGO AMARGO

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise qué le pasa?? al contrario, tu la consideraste para que fuera tu dama y no se le pide a cualquiera, al menos te diste cuenta que no es tan buena amiga y mejor alejarse de ella

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en serio???? qué le pasa a esa mujer!!! en definitiva te hizo un favor, te ayudó a darte cuenta que clase de "amiga" era y fue justo a tiempo linda...

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿La considerabas tu amiga?, pues yo no le hablaría así a una amiga... NEXT bye, que ni falta va a hacer!

• Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible persona¡¡¡¡¡ pero que bueno por ti que tomaste esa decisión, quizá no era algo que te esperaras pero toma en cuenta que ese día es para estar rodeada de gente que le de alegría verte feliz y de buena vibra y no todo lo contrario¡ asi que que bien que dejaste fuera la "mala vibra"

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una menos?... un montón de malas vibras menos pequeña!... l@s amig@s enlas buenas y en las malas!... así que ni te abrumes... no pongas junto a las cosas felices este episodio... tirálo a la basura y anda por la vida de buenitas!

• Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MALA ONDA AMIGA, LAS MIAS ANDAN DE LIOSAS CON EL COLOR, YO TENIA UN ¿O EN MENTE Y SIEMPRE HAY UNA QUE EMPIEZA HACER COMPLOT, QUE MALA ONDA QUE TU DAMA QUIERA HACER LO QUE ELLA QUIERA ,CUANDO PUES ES TU DIA ESPECIAL NO EL DE ELLA

SUERTE AMIGA

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feas personitas!! afortundamente fue antes de tu boda!!! Qué pena que lo haya visto como un favor y no sentirse afortunada porque la quieres al lado tuyo en un día taaaaan importante y memorable!!!, pero si no quieren pues no y ya!!!!

A ti si te hizo un favor, ahorrarte muchos conflictos y más estrés del que ya se tiene preparando una boda!

Animo nenita, las cosas pasan por algo y a seguir disfrutando de la Boda!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por algo pasan las cosas nena! Lo bueno que te diste cuenta antes y no el día de tu boda de la calidad de persona que es, bastante tenemos con todo el estrés de la organización como para que todavía se ponga en ese plan de protagonista! NO, NO y NO! Tu tranquila y olvídate de las personas que no valen la pena, ese día estarán las personas que deban y quieran estar contigo por que te quieren!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeee!!? Que feo! Smiley atonished

Con esas cosas me dasanimo mas que me pase lo mismo

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a1Lskwy.gifpero como se atreve a decirte que te hace el favor.. no bueno ...es una pena que tomara esa actitud .. por supuesto ya no esta invitada no ??? Smiley angry

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o Que tipa tan más grosera, definitivamente no es tu amiga, chao bye osea que no sabe lo que significa ser dama no es ir como se te de la gana Smiley angry aparte no es para que se ponga en ese plan, agradecida debería de estar de que la hayas considerado, ella se lo pierde

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow que mal que te hable así!!Eso no es se puede ni siquiera que es tu amiga !!Es Tu BODA y si a ella no le gusta el color que tu elegiste pues se aguanta por que es tu boda !Que falta de educación de su parte
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea jelooooou? No soportaria que alguien me hable asi en mi boda nena. Lamentablemente asi te das cuenta de qué personas son tus amigas en verdad, ánimooo. Y en tu lugar no la invitaria para la boda ay no se, que coraje!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta loca o que???? favor el que tu le haces por brindarle tu amistad y considerarla para un rol tan importante! que bueno que ya no la invitaras nena y la vdd que con esas amistades para que necesitamos enemigos no? tu muy bn por tu decisión! animo! piensa que las amistades no se miden en cantidad sino en calidad y seguro que de calidad tienes muchas, no necesitas energía negativa ni estrés el día de tu boda

• Responder
  • Cari
    Novia Adicta Octubre 2017 Hidalgo
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que difícil! Yo por eso decidí no tener damas. No quería más estrés jajaja
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda,yo creo te tiene envidia😊,tú tranquila y si con las damas que tienes es suficiente adelante
    • Responder
  • Bania
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Bania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes de mas linda, lo bueno es que te diste cuenta antes de l boda y que puedas alejar esa vibra en ese día tan especial. Abrazo
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wtf? Que desgraciada e irrespetuosa 😤 Hazme el favor! Ahora resulta que te estaba haciendo un favor, lo que me sorprende es como la pudiste considerar como dama, a leguas se ve que no es para nada tu amiga...
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow no puedo creer que se haya puesto en ese plan, pero que mejor que fue ahora y no el día de la boda nena, tu tranquila ahora solo te queda disfrutar de tu día
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda? Que loca la verdad, no te sientas mal nena, tu sigue para adelante con todo como si nada 😘
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que horror se pasó la verdad
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pesada se puso, si no quería desde el principio lo hubiera dicho, trata de no pelearte, solo no la consideres y ya
    • Responder
  • Brisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué grosera! La verdad estás muy bien en ya no considerarla para la boda. Que se quede con su vestido y sin invitación y peor aún, sin tu amistad.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no discutiria, simplemente le daria las gracias y seguiria con mis cosas.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea? Qué le pasa! Si no quería acompañarte mejor lo hubiera dicho y así evitar tan mal rato, por que será su algunas chicas son así ? Smiley sadSuerte con las demás lau 😘
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooow que barbara!!! De verdad se paso eso por ningun motivo se hace y menos de una "amiga" además se atrevió a decir que no aguantaría groserias de tu parte cuando ña grosera fue ella, como dijo una Bride Cortalas para siempre y no se merece ni ir a tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa