Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas quiero compartir con ustedes mis invitaciones, les cuento que ahorita ando como loquita entregándolas porque ya se acerca el momento estoy muy emocionada, espero les agraden tanto como a...
Chicas ayuda pliss estoy a dos día de mi boda y resulta que me do un pequeño rose con mi suegra quiere que le de 20 pases dobles osea 40 personas mas y depilon viene familia de ultima hora jajaj hay...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Hola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que...
Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......
Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo
Hola chicas ya estoy en ma etapa final ya entregue invitaciones solo me quedan unas 15 por entregar solo que tengo un pequeñito problema no se si solo dejarles a mis invitados la opción de sentarse...
Solo les dejo fotitos de nuestro gran día, sin tanto rollo hehhee estas son detras de cámaras que una amiga nos ayudo, y a tomar fotos a los detalles ya que nuestra boda fue temática de up una...
Hola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y...
Chicas buen día, Les quiero mostrar nuestros anillos que apartamos en Expo Tu Boda, nuestro proveedor es "El Mundo de las Argollas", la verdad es que encontramos los anillos a un súper descuento y...
Hola chicas les comparto que ya me falta muy poco para mi gran día estoy súper emocionada contenta feliz ,pero lo mejor de todo que no tengo nada de nervios ni estrés jajaja bueno no por el momento ...
Después de casarnos deseamos tener las fotografías,aqui unas ideas para decorar las paredes de manera creativa.,con las fotos de la sesión de compromiso, casual y de la boda.
Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...
Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?
¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....
Chicas vi este gif y me dio muchísima risa, quienes no hemos puesto esa cara cuando nos preguntan eso jajaja
Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍
*En nuestra fiesta la dinámica del ramo la haré cortando los listones para que sea mas divertida. *Nuestro proveedor para la animación se llama El mundo del disfraz donde se darán sombreritos para los...
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...