Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giizhema
Novia Frecuente Junio 2017 Sinaloa

Nuestra fiesta gisema & juan jose

Giizhema, el 8 de Junio de 2017 a las 10:18 Publicado en Test y Juegos 0 5
*En nuestra fiesta la dinámica del ramo la haré cortando los listones para que sea mas divertida.
*Nuestro proveedor para la animación se llama El mundo del disfraz donde se darán sombreritos para los invitados y los sombreros de los novios , lentes anillos con luz corbatas, mandiles con francés divertidas, velitos para las damas, antifaz etc. También se harabun área donde habrá cuadros,y algunos marcos para los invitados que quieran fotos chuscas y divertidas.
*Los recuerdos para nuestros invitados mis dos proveedoras se llaman Laura y Orquidia las cuales. Estarán dando flores naturales, cajitas con chocolate, algunos llaveros con figuras de novios, abanicos de mano, algunos aretes para las mujeres presentes chanclas, pantunflas y para los hombres algunos de los recuerditos antes mencionados y botellitas de wisky .

5 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 8 de Junio de 2017 a las 22:28
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre pues ya casi llega tu gran día, se ve que estará genial. Muchas felicidades.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendras mucha variedad en recuerditos, que bueno que hayas pensado en todas tus invitadas Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre daras muchos recuerditos! me gusta mucho la dinamica que haras de los listones

• Responder
  • Giizhema
    Novia Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Giizhema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si estoy a una semana jajaja estoy emocionada y los preparativos van súper bien ya casi todo listo , claro con algunos detalles que salen siempre al final jajaja y los típicos gastos inesperados
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó leer lo de recuerditos, las flores y las botellitas, muy lindos, originales y de gran utilidad. Veo que estás a muy pocos días, como van con los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas