Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Hola Giizhema 🙋, como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a ver este test para calcular el estrés que te encantará 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 ¡Un abrazo! 😘
Participé en el post de Guer
Hace 3227 días
Participé en el post de Giizhema
Hace 3227 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3228 días
Participé en el post de Zulim
Hace 3228 días
Participé en el post de Cristina & Armando
Hace 3228 días
Participé en el post de Tania
Hace 3228 días
¡Gané una medalla!
Hace 3229 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3229 díasChicas ayuda pliss estoy a dos día de mi boda y resulta que me do un pequeño rose con mi suegra quiere que le de 20 pases dobles osea 40 personas mas y depilon viene familia de ultima hora jajaj hay nooo ya no se que hacer el problema es que dice mi...
Hace 3231 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3231 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3231 días
Participé en el post de Lizbeth Mo
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas ya estoy en ma etapa final ya entregue invitaciones solo me quedan unas 15 por entregar solo que tengo un pequeñito problema no se si solo dejarles a mis invitados la opción de sentarse donde ellos quieran o indicarles exactamente en que...
Hace 3231 días
¡Gané una medalla!
Hace 3231 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.