Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasChicas ayuda pliss estoy a dos día de mi boda y resulta que me do un pequeño rose con mi suegra quiere que le de 20 pases dobles osea 40 personas mas y depilon viene familia de ultima hora jajaj hay nooo ya no se que hacer el problema es que dice mi...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas ya estoy en ma etapa final ya entregue invitaciones solo me quedan unas 15 por entregar solo que tengo un pequeñito problema no se si solo dejarles a mis invitados la opción de sentarse donde ellos quieran o indicarles exactamente en que...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas les comparto que ya me falta muy poco para mi gran día estoy súper emocionada contenta feliz ,pero lo mejor de todo que no tengo nada de nervios ni estrés jajaja bueno no por el momento
Creé un post
Hace 3235 días*En nuestra fiesta la dinámica del ramo la haré cortando los listones para que sea mas divertida. *Nuestro proveedor para la animación se llama El mundo del disfraz donde se darán sombreritos para los invitados y los sombreros de los novios , lentes...
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas necesito ayuda lo que pasa esque en junio en mi boda y la verdad no hise despedida de soltera y mis amigas quieren hacer una me piden fecha pero ahora en abril es semana santa y no se en que fecha podría hacer mi despedida y comí ya no...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas alguien de ustedes sabe de algún remedio para hacer crecer mi cabello e hidratarlo un poco estoy a buen tiempo de mejorar mi cabello antes de mi gran dia
Creé un post
Hace 3326 díasTengo un poco de duda con los colores del ramo mi vestido sera color ivory y mis damas van de color menta y no se que colores puedan llevar los ramos de mas damas pueden ayudarme pliss
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas tengo un problemita aun no me decido como serán mis invitaciones. Espero puedan ayudarme