Ir al contenido principal
Giizhema
Giizhema

Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3227días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Giizhema
Ayuda pliss, ¿estoy paranoica?
Giizhema en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 11:35

Hola chicas ya estoy en ma etapa final ya entregue invitaciones solo me quedan unas 15 por entregar solo que tengo un pequeñito problema no se si solo dejarles a mis invitados la opción de sentarse...

K'aarliitha, lunes 19-Jun-17 41 289
Giizhema
Empezamos con la cuenta regresiva
Giizhema en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 11:24

Hola chicas les comparto que ya me falta muy poco para mi gran día estoy súper emocionada contenta feliz ,pero lo mejor de todo que no tengo nada de nervios ni estrés jajaja bueno no por el momento ...

Giizhema, lunes 12-Jun-17 31 175
Giizhema
Nuestra fiesta gisema & juan jose
Giizhema en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 10:18

*En nuestra fiesta la dinámica del ramo la haré cortando los listones para que sea mas divertida. *Nuestro proveedor para la animación se llama El mundo del disfraz donde se darán sombreritos para los...

Mayra, jueves 8-Jun-17 5 30
Giizhema
Lo quiero mas largo
Giizhema en Belleza, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola chicas alguien de ustedes sabe de algún remedio para hacer crecer mi cabello e hidratarlo un poco estoy a buen tiempo de mejorar mi cabello antes de mi gran dia

Cristell, domingo 9-Abr-17 32 256
Giizhema
Ocupo fecha para despedida
Giizhema en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola chicas necesito ayuda lo que pasa esque en junio en mi boda y la verdad no hise despedida de soltera y mis amigas quieren hacer una me piden fecha pero ahora en abril es semana santa y no se en...

Rosa, martes 4-Abr-17 9 110
Giizhema
Invitaciones
Giizhema en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:16

Hola chicas tengo un problemita aun no me decido como serán mis invitaciones. Espero puedan ayudarme

Giizhema, sábado 11-Mar-17 10 118
Giizhema
Color de ramo
Giizhema en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:28

Tengo un poco de duda con los colores del ramo mi vestido sera color ivory y mis damas van de color menta y no se que colores puedan llevar los ramos de mas damas pueden ayudarme pliss

Ale., jueves 9-Mar-17 3 52

Grupos generales

Artículos por temas