Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas ya estoy en ma etapa final ya entregue invitaciones solo me quedan unas 15 por entregar solo que tengo un pequeñito problema no se si solo dejarles a mis invitados la opción de sentarse...
Hola chicas les comparto que ya me falta muy poco para mi gran día estoy súper emocionada contenta feliz ,pero lo mejor de todo que no tengo nada de nervios ni estrés jajaja bueno no por el momento ...
*En nuestra fiesta la dinámica del ramo la haré cortando los listones para que sea mas divertida. *Nuestro proveedor para la animación se llama El mundo del disfraz donde se darán sombreritos para los...
Hola chicas alguien de ustedes sabe de algún remedio para hacer crecer mi cabello e hidratarlo un poco estoy a buen tiempo de mejorar mi cabello antes de mi gran dia
Hola chicas necesito ayuda lo que pasa esque en junio en mi boda y la verdad no hise despedida de soltera y mis amigas quieren hacer una me piden fecha pero ahora en abril es semana santa y no se en...
Hola chicas tengo un problemita aun no me decido como serán mis invitaciones. Espero puedan ayudarme
Tengo un poco de duda con los colores del ramo mi vestido sera color ivory y mis damas van de color menta y no se que colores puedan llevar los ramos de mas damas pueden ayudarme pliss