Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1960días 13hrs
Zenaida
Vestido para el civil (¿corto o largo?)
Zenaida, El 10 de Abril de 2017 a las 15:01

Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el...

Crisel, martes 25-Abr-17 73
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Alejandra
Vestido de novia por internet
Alejandra, El 10 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola chicas, alguien que me pueda dar referencias sobre vestidobello.com, que haya comprado su vestido ahí, están hermosos y económicos pero pues nunca sabe como puedan ser realmente.

Cristina, martes 11-Abr-17 15
Luna
Usar algo prestado?
Luna, El 10 de Abril de 2017 a las 17:09

Segun comentarios que me han hecho es de buena suerte para la boda usar halgo prestado? que opinan?

Alejandra, martes 11-Abr-17 16
E
Un mini avance más...mis aretes!!
Elizabeth, El 10 de Abril de 2017 a las 16:35

Hola hola preciosas!! Pues les texteo asi de rapidito estaba angustia porque en el seguimiento de mi paquete me notificaron llegarian el dia viernes, algo que me preocupo desde el jueves pasado ya que...

Anli, martes 25-Abr-17 66
Martha
¿qué simbolizan las perlas?
Martha, El 10 de Abril de 2017 a las 14:43

Lei un debate que preguntaban sobre las perlas y no me quise quedar con la duda..asi que me puse a investigar Salgamos de dudas brides!!!!! Aunque hay un rumor generalizado de que las perlas son...

Anli, martes 25-Abr-17 15
Kennya
El traje de mi dani ❤
Kennya, El 10 de Abril de 2017 a las 12:55

Hola de nuevo !!!Como ya les conté, andaba en NY con mi FM y estando ahí es de ley entrar a las tiendas de time square jejeje xP.Pues total que nos ponemos a buscar su traje. Primero fuimos a Express...

Anli, martes 25-Abr-17 19
Rosy
Vestidos para novia verano
Rosy, El 10 de Abril de 2017 a las 12:06

Si te casas en esta temporada aqui unas lindas opciones.

Rosy, jueves 13-Jul-17 22
Abigaid Dguez
Que vestido le puede quedar a mi suegra
Abigaid Dguez, El 10 de Abril de 2017 a las 12:00

Hola chicas... alguien ha tenido el dilema de que quieren que todos destaquen en la boda, conosco el cuerpo y estilo de mi ma por lo que no nos sera dificil elegir pero mi suegra tiene cuerpo de...

Abigaid Dguez, martes 25-Abr-17 16
Pau*
Vestidos de damas diferentes
Pau*, El 10 de Abril de 2017 a las 06:16

Hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?

Bren, jueves 27-Abr-17 139
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Stefani
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2019 en Sinaloa
Stefani, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:25

Hola mi amorcito

Alejandra, jueves 6-Abr-17 1
Alejandra
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Sinaloa
Alejandra, El 5 de Abril de 2017 a las 19:47

Hola buenas tardes!! Nosotros somos Luis Ramón Chávez y María Alejandra Mendoza, la fecha tentativa de nuestra boda es el 16 de Noviembre del 2019 y somos de Culiacán, Sinaloa! Hay alguien más q se...

Judith, viernes 30-Ago-19 8
Rosa
¿Qué estilo de novia eres? - El resultado
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...

Marii, martes 18-Feb-20 399
Natalia
La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:06

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Marii, martes 18-Feb-20 712
Rosa
La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 729
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Rosa
El anillo de compromiso según tu tipo de novia

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 750
Natalia
El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Marii, martes 18-Feb-20 724
Rosa
La manicura acorde a tu estilo de novia

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 743
Natalia
El ramo según tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Marii, martes 18-Feb-20 739
Rosa
Tu maquillaje según tu estilo de novia

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 786

Grupos generales

Artículos por temas