Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el...

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Hola chicas, alguien que me pueda dar referencias sobre vestidobello.com, que haya comprado su vestido ahí, están hermosos y económicos pero pues nunca sabe como puedan ser realmente.

Segun comentarios que me han hecho es de buena suerte para la boda usar halgo prestado? que opinan?
Hola hola preciosas!! Pues les texteo asi de rapidito estaba angustia porque en el seguimiento de mi paquete me notificaron llegarian el dia viernes, algo que me preocupo desde el jueves pasado ya que...

Lei un debate que preguntaban sobre las perlas y no me quise quedar con la duda..asi que me puse a investigar Salgamos de dudas brides!!!!! Aunque hay un rumor generalizado de que las perlas son...

Hola de nuevo !!!Como ya les conté, andaba en NY con mi FM y estando ahí es de ley entrar a las tiendas de time square jejeje xP.Pues total que nos ponemos a buscar su traje. Primero fuimos a Express...

Si te casas en esta temporada aqui unas lindas opciones.

Hola chicas... alguien ha tenido el dilema de que quieren que todos destaquen en la boda, conosco el cuerpo y estilo de mi ma por lo que no nos sera dificil elegir pero mi suegra tiene cuerpo de...

Hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Hola mi amorcito

Hola buenas tardes!! Nosotros somos Luis Ramón Chávez y María Alejandra Mendoza, la fecha tentativa de nuestra boda es el 16 de Noviembre del 2019 y somos de Culiacán, Sinaloa! Hay alguien más q se...

Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia