Quechultenango, Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy originaria del Estado de México, actualmente radico en León Gto. pero nos casaremos en el Estado de Guerrero donde radican nuestras familias y la... Ver más
Soy originaria del Estado de México, actualmente radico en León Gto. pero nos casaremos en el Estado de Guerrero donde radican nuestras familias y la mayoria de nuestrs amigos. Comenzamos una relación Nestor y yo a los 17 años de edad y despues de compartir casi media vida juntos vamos a formalizar nuestra relación casandonos en el mes de Diciembre.
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Será estilo vintage, divertida, y la compartiremos con las personas más allegadas a nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

¡Gané una medalla!
Hace 2905 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2906 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas