Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Vestido para el civil (¿corto o largo?)

Zenaida, el 10 de Abril de 2017 a las 15:01 Publicado en Moda Nupcial 0 73
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭
El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada con un ampon, a mi FM no le agradó y encontré el 1ro que me encantó, así que hasta hoy estaba todo bien porque ese era el elegido por ambos.
Pero su hermana le dijo que estaba bonito, sin embargo a ella le gustaría algo más elegante y largo (le envió las últimas 3 imágenes), pero siempre he pensado que esa sería como para la religiosa, pero no estoy cerrada, de hecho mi opción en largo es la 2da imagen que está acompañada con una dama, los modelos de Stella York me encantan 😍😍😍
Ayudaaaaaaaaa... Necesito sus opiniones, cabe mencionar que mi futura cuñada y suegra serán quiénes me van a regalar el vestido, por ello también quiero darles gusto. ¿Corto o largo?
Disculpen mi misa Jajaja

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 1

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 2

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 3

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 4

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 5

73 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 25 de Abril de 2017 a las 18:51
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal!!! Pero hace frío o calor!? Yo me casaremos en octubre noviembre por lo civil pero ajn así hace muchísimo calor
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que corto, puede ser más abajo, en o poquito más arriba de la rodilla, para que te veas diferente en cada boda, es decir, tal cual dos looks distintos.

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que sólo se van a casar por el Civil? O van a hacer algo más?
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana.
    Pues en sí no era para darle el gusto a nadie, sólo que no pensaba en elegir un vestido largo y muy de novia porque sabía que sería en casa de mis papás, así que optaba por algo más casual y ad hoc con el evento obviamente.
    Pero a mi suegra y cuñada les gustaba más uno largo muy de novia y pues dije por qué no? Pero dudaba un poco porque no lo iba a lucir en casa de mis papás, pero ahora será en un salón o jardín. Así que fue una muy buena decisión, al final de todo tendremos una boda civil bonita, con fiesta, baile y así. A mi me encantó el que elegí y justamente de la espalda será algo así, ya les mostraré cuando lo tenga o me lo pruebe, creo que lloraré Jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Bueno como diaria jac vamos por partes. 1ero. Error común querer dar gusto a la gente. Es nuestra boda. Nuestro día y los únicos gustos que hay que complacer son los de los novios. Aquí agrego: usa el vestido que quieras. Ese que ames y te encante pues con eso será suficiente para sentirte cómoda.2do. A mi parecer si son demasiado formales el que yo voy a usar a la Iglesia es de ese tipo(te mando foto) ,pero en gustos de rompan género. 3ero. Creo que la formalidad del vestido tambien depende del tipo de boda civil que vayas a tener. Por ejemplo a mi me encantó un vestido de flores largo. Pero como será en el registro Civil y todo será muy sencillo me pareció que no iba adoc con la ocación, así que elegí uno cortó (te comparto foto ) ahora si tu vas a hacer una fiesta para el Civil e ira el juez al lugar pues entonces si puede ser más válido. Pero como dije tu tienes la última desicion

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 1

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 2
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era la idea de mi FM y yo, pues no teníamos mucho presupuesto, pero nuestra familia, familia aceptaron la noticia súper bien que hasta decidieron ayudarnos, así que ahora será en un salón o jardín. Eso me da muchísimo gusto, pues podré tener una boda, boda y lucir el vestido largo muy de novia que elegí
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que quede así, me encanta también. Fuimos por la tela y ya en junio iré a verlo por primera vez
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así tenía en mente, pues sólo sería en casa de mis papás con 80 invitados máximo, pero pues todo se descontroló cuando supieron Jajaja, así que será en un salón o jardín, bueno me gustó mucho un jardín, irán más personas, habrá más invitados y música, así que ahora mi elección vale la pena, pues luciré el vestido
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que tambien depende de la recepcion que vayas a hacer, si es solo por el civil y nadamas es una cena familiar y con amigos mas cercanos pudiera ser uno corto, ademas tiene que ser el modelo y estilo que tu quieras y te sientas bien , el hecho que ellas te lo vayan a comprar no les da derecho a escogertelo, en mi opinion.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Ese está padre!!! El mío será más o menos de esa tela sólo q línea A pero con otros detalles... Está muy bonito chica, felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como tu te sientas mas comoda, yo usare corto para civil y es un poco ampon a mi me encanta Smiley heart
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii, todos los modelos de Stella York están súper hermosos 😍 y se parecen Jajaja, me encanta mucho, pero elegí otro modelo parecido, sólo cambia la parte de arriba creo
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, a mi FM no le agrada esa idea de casarnos en el Registro, porque unos se ponen exigentes y sólo entran los novios y en su caso testigos, así que nosotros optamos porque vaya al lugar de la recepción aunque sea un poquito más caro
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes modelo?
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Martha, mi FM y yo igual estamos pensando en eso o si no, sólo bendecir los anillos que nos daremos simbólicamente
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Fany, somos de las pocas en usar largo Jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si algo más casual, mi otro dilema es que me caso en agosto y a lo mejor llueve, es en un jardín, pero lo taparemos por si las dudas Jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, pero yo no tengo fecha para la religiosa como mucha de ustedes y por eso estaba indecisa, pero ya elegí el bueno Jajaja. Gracias
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantaba, pero elegí otro modelo parecido, sólo cambia la parte de arriba creo. Te dejo la imagen

Vestido para el civil (¿corto o largo?) 1
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería algo así ampon, pero a mi FM no le gustó Jajaja, además como no hay fecha para la religiosa pues a aprovechar el vestido y la fiesta
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de años vengo a responder Jajaja, pues si, todavía no hay fecha para la religiosa pues fue algo apresurado y según era sencillo, pero a estas alturas ya no lo veo así Jajaja
    Al final si me decidí por un vestido corte sirena, ninguna de las imágenes, pues como dices... Una sólo se casa una vez y a disfrutarlo

Vestido para el civil (¿corto o largo?) 2
    • Responder
  • Anli
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Anli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo esuy hermoso
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero fue parecido al mío pero nosotros fuimos al juzgado
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo usare uno largo ya que me casare solo por lo civil pero buscaremos un padre que pueda darnos una bendicion

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo traigo la idea de que sea corto a la rodilla 😍
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el civil creoq ue usare uno largo , ,me parece mejor

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo normal es corto, pero yo mandaré a hacer uno largo jajaja pero un poco fresco porque será en un lugar super caluroso

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el civil yo usaré uno corto, sera antes de la religiosa

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo se me hace bien para tu enlace civil
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es corto ampon hasta la rodilla color champagne Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se envio el comentario sin concluir. Para la iglesia si utilice vestido de novia, yo aproveche los momentos como dice otra bride haha.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo use en mi enlace civil un vestido largo, corte recto con una ligera coleta y espalda alta descubierta, no exagerado pero elegante para la ocasion y no fue en color blanco, pero yo me case por civil e iglesia y segun te leo tu enlace es solo civil, creo que seria buena idea que usaras un vestido largo y lindo, el enlace civil es muy importante y solo te casas una vez, asi que disfrutalo y vive el momento, que solo la vida sabe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa