Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Vestido para el civil (¿corto o largo?)

Zenaida, el 10 de Abril de 2017 a las 15:01

Publicado en Moda Nupcial 73

Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada con un ampon, a mi FM no le agradó y encontré el 1ro...
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭
El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada con un ampon, a mi FM no le agradó y encontré el 1ro que me encantó, así que hasta hoy estaba todo bien porque ese era el elegido por ambos.
Pero su hermana le dijo que estaba bonito, sin embargo a ella le gustaría algo más elegante y largo (le envió las últimas 3 imágenes), pero siempre he pensado que esa sería como para la religiosa, pero no estoy cerrada, de hecho mi opción en largo es la 2da imagen que está acompañada con una dama, los modelos de Stella York me encantan 😍😍😍
Ayudaaaaaaaaa... Necesito sus opiniones, cabe mencionar que mi futura cuñada y suegra serán quiénes me van a regalar el vestido, por ello también quiero darles gusto. ¿Corto o largo?
Disculpen mi misa Jajaja

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 1

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 2

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 3

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 4

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 5

73 Respuestas

• Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Saludos..!
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro. Es de ley mostrar nuestros vestidos Jajaja gracias por tu ayuda Erika Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo como la opción dos o tres Smiley smile

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me da miedo como dices quedarme con las ganas Jajaja y muchas gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho también lo tenía medio contemplado, pero ya no sé. Está súper complicado, sin duda es una gran idea, combinarlos si no me decido Jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero sólo es 1 día de diferencia, así no sería tan complicado, pero el nuestro todavía no sabemos para cuando :/
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa era mi idea si mi boda religiosa estuviera cerca, pero aún no tenemos fecha :'( gracias
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena decisión, nos muestras tu vestido cuando esté listo
    • Responder
  • Nery
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo. Que cortó sería ideal a la rodilla . Color marfil o rosa suave. Ya que desp usas largo y blanco para la Iglesia.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso pues usa uno largo mira aqui lo importante es que es tu día y de tu FM asi que luzcan ese dia como ustedes lo sueñan, por lo que veo no ha tiempo aun definido para la religiosa asi que para que no te vayas a quedar con ganas de mejor hazlo al fin y al cabo es tu boda y tu decides como quieres las cosas, un abrazo!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2017 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue civil y religiosa en playa y use un vestido a la rodilla de frente y terminaba al piso por detras muy hermoso, esta ideal para civil si quieres usar corto y largo a la vez Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare un vestido corto para el civil y el dia siguiente sera mi boda religiosa y usaré uno corte princesa😊 me gusto mucho el primer vestido
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii, muchas gracias. Yo quería algo en palo de rosa y corto, pero bueno... Los vestidos de novia son eso... Blancos, largos y hermosos 😍 gracias
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues usalo largo jiji yo cuando me casé por el civil use un corto y rosa jaja ke me arrepiento del color pero no encontré vestido como keria mi boda fue de ya jiji pero ahora por la iglesia me voy a poner un corte princesa y blanco
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. De hecho tenía la idea de algo corto pero en color ivory o palo de rosa, sin ser muy de novia, pero pues también se supone que la que debe de brillar es la novia y así me lo hizo entender mi suegra. Optaré por un vestido muy de novia para el gran día. Muchas gracias :*
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siendo así, votó por el último 🤗

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii, eso haré. Ahora corte sirena y en la religiosa será princesa Jajaja Muchas gracias Victoria, tenía que pedir auxilio 😊
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii, muchas gracias. Bonitas palabras las tuyas. Que el mundo gire, yo seré la protagonista de ese día 👰 y si sigo indecisa será un de fin marin Jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final de cuentas toma la decisión que creas más conveniente para ti, yo sinceramente elegiria ir de vestido largo y blanco ya despues si me caso por la iglesia optaria por algo que fuera mas vistoso que el del civil!
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada del 2, es simplemente hermoso 😍👰
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, pero pues es como idea que una trae o porque mis sueños de casarme por ambas leyes no sucedieron y ahora estoy conflictuada Jajaja
    Ya tengo la idea en la cabecita de que civil significa vestido corto y no necesariamente blanco, pero ahora que tengo la oportunidad de usar uno largo estoy en disputa Jajaja... Ambos me encantan 😍
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm, sería aún más complicado Jajaja porque es la idea que traigo de:
    Civil = corto
    Iglesia = largo
    Y si me los mido, en definitiva escogería uno largo corte princesa o sirena Jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena me encanta el primero para la ceremonia civil, pero si no tendras boda religiosa lúcete con uno largo, aunque tambien podras tenmer mil opiniones pero la boda al final de cuents será usando algo que te guste a ti y te haga sentir cómoda Smiley laugh

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos me gustan y si quiero algo corto, porque sólo será boda civil, o sea sin decir que la siguiente semana o mes sea el religioso como varias de la comunidad, por eso mi angustia Jajaja
    Tampoco lo hago para darles el gusto al 100, sólo que si era mi idea corto porque es civil, pero el 2do me encantaría y lo tenía contemplado pero me da miedo Jajaja no sé... Esto es muuuuuy complicado
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último esta hermoso, mira yo soy de la idea de no desaprovechar ninguna oportunidad para usar un vestido de novia 👰🏼 largo, el corto aunque también es de novia se puede camuflajear con cual quiero otro vestido. Te lo digo yo que ya me casé pero si renovamos votos sin duda me vuelvo a poner un vestido de novia 👰🏼
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también tenía contemplado un corto y que no fuera blanco Jajaja, será en un lugar abierto en la tarde noche. Me gustan ambos, sólo que por el momento no tenemos fecha para la boda religiosa Smiley sad
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tendremos algún día. Nuestro plan es celebrarlo junto al bautizo de nuestro primer peque, por eso es que aún no tenemos fecha. Gracias
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el vestido numero 2 y el numero 4 están súper lindos
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola zenaida, como dices que solo tendras civil creo que estaria genial que te lucieras por todo lo alto, y si despues deciden casarse por la iglesia igual, no veo cual sea el problema de usar largo ahora y largo despues, tu date gusto!!
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si la ves muyyy complicada..ve a probarte, eso te ayudara mucho Smiley winking

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para el civil me gustan cortos, es más cómodo y la verdad eligiendo bien, te verás hermosa con uno corto, tendrán recepción? Si es asi uno largo es más adecuando. A tí que es lo que más te gusta? Recuerda que aunque quieras darle.gusto a los demás, la.que debe sentirse cómoda con el vesido, eres tú Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando me casé al civil fui con un vestido casual y de colores, me encantó porque la verdad no me veía de blanco en la boda al civil, pero como te mencionan las demás brindes, aunque te vayan a regalar tu vestido, debes estar cómoda y con algo que te agrade, depende de la hora del evento, se supone que de día es corto, medio día tipo cocktail y en la noche largo, depende de qué tan elegante sea y si es en un lugar abierto o cerrado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa