Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Vestido para el civil (¿corto o largo?)

Zenaida, el 10 de Abril de 2017 a las 15:01

Publicado en Moda Nupcial 73

Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada con un ampon, a mi FM no le agradó y encontré el 1ro...
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭
El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada con un ampon, a mi FM no le agradó y encontré el 1ro que me encantó, así que hasta hoy estaba todo bien porque ese era el elegido por ambos.
Pero su hermana le dijo que estaba bonito, sin embargo a ella le gustaría algo más elegante y largo (le envió las últimas 3 imágenes), pero siempre he pensado que esa sería como para la religiosa, pero no estoy cerrada, de hecho mi opción en largo es la 2da imagen que está acompañada con una dama, los modelos de Stella York me encantan 😍😍😍
Ayudaaaaaaaaa... Necesito sus opiniones, cabe mencionar que mi futura cuñada y suegra serán quiénes me van a regalar el vestido, por ello también quiero darles gusto. ¿Corto o largo?
Disculpen mi misa Jajaja

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 1

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 2

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 3

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 4

Vestido para el civil (¿corto o largo?) - 5

73 Respuestas

• Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría que si van a tener boda religiosa te esperes a ponerte el vestido de novia tal cual ya largo , con velo y asi para ese momemtno en caso de que no vayas a tener si úsalo en tu boda civil, un abrazo.

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aún no tenemos fecha para el religioso, tal vez sean en 1,2,3 años y me da miedo que la decidía me impida tenerlo pronto. Además para el religioso si quiero un corte princesa Jajaja gracias
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos me encantan, no estoy cerrada. Pero es molesto no decidirme bien Jajaja. Tampoco tendré el religioso por ahora y por eso el dilema 😱😣
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre. Sin dilemas Jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos me encantan y no tendría el dilema si tuviera ambas bodas el mismo día, semanas o meses de diferencia. Pero sólo tendremos boda civil sin fecha para la religiosa. Gracias
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sería de la idea ke el corto para el civil y el largo para el religioso pero es tu día tú decides como te sentirías más cómoda solo disfruta el momento suerte con tu decisión
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, mi boda será solo por el civil y siempre supe que debia ser largo y precisamente del corte que tienen los modelos de la foto!!!!!

Estan hermosos todosssss

L idea es que tu te sientas agusto, disfrutes el día e irradies felicidad!!!!!

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me casare por el civil nada de ceremonias religiosas, y lo realizare junto con la recepcion en el mismo lugar que sera un jardín, y me enamore de un vestido largo corte sirena y ese usare! Smiley love

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es que tu te sientas comoda y agusto, por el que te decidas te veras super bien, yo elegiria para el civil el corto y ya para la iglesia, alguno de los demas modelos, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa