Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
172Hola después de tanto tiempo que nos casamos aquí estoy para ponerles algunas fotos de lo que fue nuestra sesión de trash the dress; )
Hola brides de la comunidad , después de pasar por tanto por fin nos casamos , como algunas de ustedes saben pase por una cirugía poco antes de 2 semanas pero gracias a dios me pude recuperar pronto y...
Hola chavas soy la única loca que decidió casarse en jardín en pleno mes de septiembre (mes de la lluvia) jajaja literal una semana antes pondré a pedirle al Dios de la lluvia que ese día no lluevaaaa...
Hola!! Estamos pensando en contratar a alguien para tener una coreografía en nuestro primer baile, ya que nuestra canción no es lenta, es más pop y sentimos que esta difícil de bailar y que sería...
Quisiera saber o darme ideas de cuanto tiempo mas o menos sera él indicado para empezar a planear todo!!
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo
Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...
Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...
Hola comu, tengo una pregunta, ustedes pusieron los nombres de sus padrinos, he estado buscando lo de las invitaciones el texto para la invitación y me Di cuenta que muchas ni los nombres de los papás...
Hola Comuu!! El problema soy yo por godín o para muchos el trabajo nos absorbe y no es tan fácil avanzar preparativos de Lunes a Viernes, por eso esperamos con ansia el fin de semana para aprovechar y...
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda. En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués...
Chicas tengo una duda. A cuantos de sus invitados les dieron o los darán kits anticruda? Yo tendré 200 invitados pero no creo que a todos les haga falta el kit aparte de que daremos otro tipo de...
Hola chicas buenas tardes, pues el motivo de ese debate es para desahogarme un poco con ustedes!!!! La verdad es que yo toda la vida había soñado con mi boda pero justo en el momento mas importante y...
Hola hermosas!! Cómo estamos!! Lindas haber platíquenme cómo van? Que tienen que les falta!!
¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?
Brides!!! Cómo están? les cuento que estoy a 30 días de mi boda 😱😍y el fin de semana conocí mi vestido de novia, pero la cauda del vestido es más larga de lo que imagine, se ve lindisimo, pero no se...
Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro