Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
creo que yo no dejaré de bailar y él hará el intento jajaja, ¿que nos recomiendan?
Hola loves Empecemos con el test de la semana para conocernos más a nosotras y a nuestro FM ¿Quién es más sociable, tú o tu FM? 👰🤵 ->Siguiente:¿Quién es más gruñon? 👰🤵
Hola a todas cuántos invitados extras tendrán? Ya ven por que luego no todos van a la boda aunque confirmen etc..me da miedo que me falte mucha gente ustedes como están organizando sus invitados ???
Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...
Chicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊
Se llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar...
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍
Hola bonitas!Hace tiempo no andaba por aquí... Como algunas saben hace dos semanas me casé 😍.. No he subido mi crónica porque aun no me entregan fotos.. Pro en cuanto las tenga, la subo.. Bueno el...
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...
Hola chicas lindas, deseo que la estén pasando de lo mejor con sus preparativos, se que no es nada fácil y por eso necesito su opinión...Resulta que no queríamos cojines pero después de investigar su...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Creo que este fue mi primer DIY. ..y es algo super sencillo, No se si conocen este tipo de termos que guardan el liquido caliente por 12horas y lo frío por 24 horas... Buenos acá en mi cuidad está...
Hola!!! Chicas!! Linda noche... pues que creen!!? Ya nos entregaron nuestras invitaciones... les eh dejado unas fotitos para que las vean. 😍 A nosotros nos encantaron!!! ❤ Un pendiente menos!! 😅 ¿Que...
Faldas y detalles que hacen un look perfecto para tu gran día.
Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos. ...
Mi novio me preparo una sorpresa en un globo aerostático para darme el anillo y antes de despegar el piloto me pidió que autorizara el vuelo viendo esta pancarta Esta fue mi cara de sorprendida al...
Ayer vivimos una de las desgracias más grandes en Morelos, perdimos conocidos y amigos, se destruyo mucho de donde conocemos gracias a dios aquí en mi hogar no pasó de una grieta, alguna de la familia...
Chicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien...
Entre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la...
pastel Nenas;Como no tengo muchas fotos todavia, por lo pronto les anexo la fotito del pastel que me encanto !!
Chicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖
El día de ayer en la noche les mostré como me entregaron las fotos, hoy les muestro algunas editadas que me entregó mi fotógrafo que de verdad son lo máximo y algunas que tengo de invitados Recuerdan...
Hola guapas! Vengo a pedir sus puntos de vista de lo siguiente: resulta que un primo de mi casi esposo me pidió de súper favor que lo dejara darle el anillo a su novia drante la fiesta(nuestra boda)...
Aparte de que de ven super lindas, le da un toque más romatico & magico.A mi me encanto la idea. 💜😍
Hola brides, planeo tener muuuuy proximamente el tramite del civil y quisiera saber que regímen eligieron y por queeeeee, en cuestiones legales y practicas de la vida cotidiana. ¡DEJANDO EL...
Así es como lo leen, la verdad es que por dinero y trabajo dejamos pasar lo de las invitaciones, pero por que nos aseguraron tenerlas en 10 dias como maximo una vez qprovado el diseño! Y resulta que...
Hola chicas estoy a meses antes de mi boda y me gustaría saber que opinan de este maquillaje brillante o prefieren mate? (LA foto solo es una referencia yo soy de piel morena)Ustedes que sugieren ? ...
Chicas les cuento que el miércoles compre un lote de 100 pashminas x mercado libre..y zas en dos días llegaron !!!!Les dejo unas fotos.
Hola buenas noches. Siempre con mi ahora prometido emos disfrutado cada día que podemos estar juntos pero últimamente nuestros momentos juntos son súper divertidos y llenos de amor. Aquí les dejo unas...
Hola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la...