Ir al contenido principal
Betty
Betty

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2259días 11hrs
Betty
Mi contador 0 días 22 horas
Betty, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:54

Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...

Alma, sábado 17-Mar-18 29 195
M
Invitaciones & fotos ✅
Merlyn, El 11 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola chicas!!! Les cuento que hoy fui a escoger las fotos de la sesion formal que iran en un biombo en el recibidor de mi salon para el dia de mi boda, yo no quize tener el cuadro de la novia o de los...

Merlyn, jueves 11-Ene-18 13
Ana Lau
Invitaciones diy
Ana Lau, El 11 de Enero de 2018 a las 20:21

Hola chicas! Les quiero compartir nuestras invitaciones, las diseñamos nosotros mismos en un página llamada CANVA, les recomiendo mucho esta página, hay muchas opciones para diseñar y elegir la que...

Violeta A, domingo 14-Ene-18 15
Eira
Segunda parte de recuerdos y accesorios de pajes
Eira, El 11 de Enero de 2018 a las 21:54

Hola niñas buenas noches mi contador está a 8 días y ya tengo lo moños para las niñas q serán pajes y los tirantes y corbatas d moños para los niños, además de la otra parte de recuerdos a la señoras...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 10
Patricia
Recuerdos listos
Patricia, El 5 de Enero de 2018 a las 20:21

Hola chicass ! Mi hermana y yo apenas terminamos de etiquetar los recuerdos, la verdad ella hizo el trabajo pesado pues diseñó en la compu todo y cortó las tarjetitas yo sólo las coloqué hahaha y...

Luan, lunes 8-Ene-18 16
Steph
Centros de mesa
Steph, El 6 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola hermosas, pues tengo 5 días en mi contador y los nervios me consumen. Hoy me reuní con los floristas y definimos el centro de mesa. Yo siempre había querido Talavera y mi suegra nos regaló las...

Betty, domingo 7-Ene-18 18
Abigaid Dguez
Creo q me estoy arrepintiendo!!!!
Abigaid Dguez, El 6 de Enero de 2018 a las 13:08

Hola hermosas novias, esperando q sus preparativos vallan de maravilla... Vengo a contarles mi gran bueno para mi ... Mi gran dilema, resulta q siento q me estoy arrepintiendo pero cha cha cha...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 28
Tabata
¿Cuánto pagaran por su maquillaje?
Tabata, El 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

Maria, jueves 5-Jul-18 141
Fernanda
Aunque fue ultimo del año trabajamos en la boda !! Ya tenemos pista de baile !!
Fernanda, El 1 de Enero de 2018 a las 08:00

Este fue gustito de mi prometido, pero ya quedo !!! Poco a poco van quedando cada ves menos tareas !!! Hay la llevamos !!

Fernanda, martes 2-Ene-18 10
J
Oficialmente señora de Zwaan
Jessica, El 1 de Enero de 2018 a las 08:41

Pues así es oficialmente el 30 de diciembre llegó nuestro día especial, todo estuvo increíble desde el inicio de la ceremonia que por cierto fue muy emotiva y después la fiesta no hubo momento en que...

Mariana, miércoles 3-Ene-18 17
Valeria
Si mis damas van de rojo!???
Valeria, El 1 de Enero de 2018 a las 10:49

Hola brides algo en lo que no pensé al momento de elegir el color de mis damas no pensé en el color de la mantelería, qué color se vería bien si mis damas van de color rojo, no quiero que se vea muy...

Laura, miércoles 3-Ene-18 12
Nayee
Así fue: mis letras love
Nayee, El 25 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Como les comenté en otro debate les iba ir poniendo como fue la decoracion!! Bueno pues estás fueron mis letras que estaban puestas en el civil y fue de las cosas que me traumaron. Se preguntarán...

Nayee, sábado 30-Dic-17 11
Pamela
Donde encontrar mi vestido de novia 👰🏻
Pamela, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:09

Hola chicas !! Quisiera saber algunas recomendaciones sobre los vestidos de novia he visto algunos de pronovias que son lindisimos, quede encantada con la marca Morilee la verdad que son unos de los...

Natalia, martes 2-Ene-18 17
Iveth
Centros de mesa
Iveth, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Hola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con...

Iveth, miércoles 3-Ene-18 36
M
Con lágrimas en los ojos...
Martha, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Hola chicas, pues como bien leen el título estoy con lágrimas en los ojos escribiendo este último debate, pues desde hace un año que me casé por el civil (sin vivir juntos) han sido constantes...

Vian'z, jueves 21-Dic-17 31
Jenn
Un poco molesta..
Jenn, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:11

Quiero mucho a mi cuñada, pero hoy me entere se pinto las uñas blancas con el mismo estilo q yo unos meses atrás había intentado y confirmado para usarlas así en mi boda y ella hizo exactamente eso en...

Maria, jueves 14-Dic-17 26
Lizette
Ya soy una Sra!!!!!!!!
Lizette, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:08

En la celebracion!!!!!.....

Karla, martes 12-Dic-17 11
Leyla
Ya me casé! 😍
Leyla, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Hoy fue el día mas importante para mi ahora esposo y yo😇 espero pronto contarles todo sobre la boda religiosa y fiesta, las fotos oficiales serán en 2 semanas jeje fue lo mas hermoso del mundo ver a...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 26
Valeria
Mesa de regalos 🎁 ... lista !!
Valeria, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:49

Hola brides pues hoy fuimos con mi FM a realizar la mesa de regalos 🎁 al final abrimos en Sears y en Liverpool en ambos casos nos regalaron una maleta y en Sears una mini despensa la cual nos...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 19
Karina
Ayuda! Tiendas en Guadalajara con vestidos a precios accesibles
Karina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:10

Me caso el 30 de diciembre y aún no tengo mi vestido soy de colima y planeó ir el jueves a Guadalajara mi presupuesto es de 6 mil ya que ya inverti mucho en la fiesta mi pregunta es si alguna de...

Karina, jueves 14-Dic-17 15
Cyndi
y que se me raja...
Cyndi, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches chicas... Pues aquí compartiendo mi frustración... Resulta que a escasos 20 días de mi boda, mi dama principal se me raja también... Así que... Creo que les diré a las otras dos que me...

*****, martes 12-Dic-17 35
DuLce
Ayuda algunas ideas de peinados me caso el 22 de diciembre
DuLce, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:43

Hola necesito ideas de peinados que me puedan dar.Ya que tengo un pequeño problema con mi cabello. En julio me hice una greca en la nuca (me rape la nuca y me hice un diseño ) y nose que me puedo...

*****, miércoles 13-Dic-17 13
Claudet
Sin niños en la fiesta?
Claudet, El 11 de Diciembre de 2017 a las 01:47

Aún estamos en proceso de selección de invitados, pero no estoy muy segura de si debemos o no aceptar niños en la fiesta, casi toda la familia tiene algún pequeñito, algún consejo o experiencia

Lola, lunes 11-Dic-17 13
Sheyla
No sé si cortarme o no el cabello..
Sheyla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Chicas se me metió la idea de querer córtarme el cabello arriba del hombro pero no se si para el día de mi boda no se me pueda hacer un peinado por lo cortito yo me quiero peinar para verme diferente...

Lola, lunes 11-Dic-17 21
C
Una idea para guardar el vestido de novia ♡
Carolina, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:51

Qué opinan de esto chicas? Alguna de ustedes lo haria? Cuentenme, cómo piensan guardar su vestido? ♡

Yesica, lunes 18-Dic-17 21
Vian'z
Nuestros pases!!
Vian'z, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:30

Hola de nuevo amigas, aquí les traigo un nuevo debate, pues soy de ese pequeño grupo de brides que decidí no hacer invitaciones, la vdd es que siempre estuvimos tratando de economizar en nuestra boda,...

Vian'z, lunes 11-Dic-17 17
Lynnete
Mis invitaciones de boda
Lynnete, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...

Nora, martes 2-Ene-18 68
Elizabeth
Adornos boda civil
Elizabeth, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Holaaa chicas como han estado? Pues aquí mostrándoles un poco de las cosas para nuestra boda al civil, nuestras letras como se les hacen a su opinión que mas les puedo poner?? Compramos números para...

Bree, lunes 11-Dic-17 17
Marifeer
Tip: ir al sanitario el día B sin que estorbe el vestido
Marifeer, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:10

Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos...

Marifeer, martes 12-Dic-17 18
Vero
Mis sandalias descalzas 😍
Vero, El 8 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Hola! Por fin hice mis sandalias descalzas para mi civil en la playa! (Disculpen el pedicure con eso de que hace frío lo descuide poquito jeje pero ya tengo la cita)

Vero, martes 12-Dic-17 13
Thalia
¿Cuántos novios tuviste antes de tu FM?
Thalia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola Lindas Algunas tuvimos más suerte que otras... unas encontraron el amor de su vida a la primera, otras tuvieron que besar muchas ranas.. 🤣 ¿Cuántos novios tuviste antes de tu FM?

Ivette, jueves 21-Dic-17 17
Estefanía
Anillos de titanio
Estefanía, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:56

Una chica buscaba anillos de titanio, espero vea la publicación

Estefanía, domingo 3-Dic-17 2

Grupos generales

Artículos por temas