Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9,416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola! Tengo una inquietud jaja uno de mis planes para la bodita es llegar a esa etapa de mi vida depilada de forma permanente porque siempre me depilo pero con cera o si las prisas me agarran que es...
Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...
Holaaaa, las extrañaba, he escrito muy poco pero las he leído mucho, he andado muy estresada y ocupada porque tenía el pendiente de mi vestido 😍😍😍. Pues ya mi FM y yo por fiiiin después de 9 meses de...
Hola brides, me encantaría que me pudieran recomendar algún fotógrafo de Acapulco o de Guerrero ya que aún no me decido, ya busqué en los proveedores de la app pero me gustaría saber de alguien que ya...
Chicas, estoy muy emocionada!! No sé si recuerden mi problemilla del conflicto de religiones que traigo con mi FM jeje pues él es católico y yo difiero de muchas de las creencias que él tiene, y...
Brides, quisiera saber si ustedes fueron de las que un día platicando con si FM dijeron: ya no podemos estar separados, hay que casarnos. Y entonces comenzaron, así sin pedida romántica, la planeación...
Yooo jajaj chiquillas estoy feliz. Ya tengo mi hexágono rosa puesto que soy Súper Novia. Estoy muy emocionada!! Ahora si dormiré tranquila por hoy!!! Ya duermanse también brides, evitemos ojeritas...
Hola brides. Pues les cuento que mi novio y yo estamos realizando los recuerditos, de momento estamos haciendo unos llaveros que después les mostraré, también queremos hacer las invitaciones pero como...
Brides, estoy triste y cansada. Hoy de plano me dediqué a tratar de editar las invitaciones para la boda, busqué un buen de webs y me registré en varios, chequé todas las invitaciones Canva, los...
No me dieron 🏅 ni nada pero ya dice NOVIA EXPERTA. Estoy feliz!!! Jaja así que cualquier duda pregunten me a mi que soy la experta jajajaja bueno no, pero con esos títulos me motiva mucho aunque no...
Hola brides.Tengo una duda, quiero regalarles licoreras a los hombres, será necesario ponerles algo dentro? Si es así, qué? Me van a decir pues obvio licor jajaj pero igual pueden ser puros de...
Chicas me duele el corazón jajaj me clausuraron un debate. Seguramente porque habla de mi novio pero no de la boda. Y es que a veces escribimos cosas que no tienen nada que ver con la idea de la...
Tengo esa duda, no quiero borrar nada pero me gustaría saber si tenemos esa opción!!
Sólo tenemos salón y banquete. Del resto no tenemos proveedores perooo, estamos eligiendo el grupo musical, queremos que sea versátil y pensamos en una hora de mariachi y una hora de saxofón, este...
Aunque mi medalla anterior dice que soy una polluela jajaj acabo de recibir la de MEGA ADICTA 😍 Sólo quería compartir con ustedes mi incentivo jaja amo esta comunidad, ya que gracias a ella tengo...
Chicas, buenas madrugadas jajaTengo horas cotizando en Ali, me metí también a Wish para ver lo de las invitaciones. Quiero saber si alguna de ustedes compró ya en Wish o en Ali sus invitaciones o...
Ya soy novia adicta yuuuuupi jajaY ahorita recibí mi medalla de vicio total, vaya que sí. Me encanta esta comunidad porque aprendo de todas las brides!!!
Hola brides, qué gusto coincidir con ustedes en la fecha de nuestra boda, y además en el mismo estado de la República, estaría padrisimo que estuviéramos en contacto para compartir ideas y proveedores...
Chicas, para aprovechar la decoración que el mismo mar nos da muchas realizamos nuestra boda en el mar. Los detalles son bellísimos, sin embargo, no he podido encontrar estrellas de mar artificiales!!...