Ir al contenido principal
Betty
Betty

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2955días 23hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Depilación 🙊 para novias prácticas ayuda
Betty en Belleza, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola! Tengo una inquietud jaja uno de mis planes para la bodita es llegar a esa etapa de mi vida depilada de forma permanente porque siempre me depilo pero con cera o si las prisas me agarran que es...

Siomara, lunes 11-Feb-19 43 530
Betty
Mi contador 0 días 22 horas
Betty en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:54

Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...

Alma, sábado 17-Mar-18 29 223
Betty
Descubrí vestido de Aliexpress en tienda de novias pero 11 veces más caro! 😱
Betty en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Holaaaa, las extrañaba, he escrito muy poco pero las he leído mucho, he andado muy estresada y ocupada porque tenía el pendiente de mi vestido 😍😍😍. Pues ya mi FM y yo por fiiiin después de 9 meses de...

Cynthia, jueves 8-Feb-18 25 849
Betty
Novias Guerrero - busco fotógrafo
Betty en Guerrero, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:24

Hola brides, me encantaría que me pudieran recomendar algún fotógrafo de Acapulco o de Guerrero ya que aún no me decido, ya busqué en los proveedores de la app pero me gustaría saber de alguien que ya...

Betty, viernes 27-Oct-17 13 100
Betty
Requisitos para la boda religiosa *foto conflicto de religiones
Betty en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:25

Chicas, estoy muy emocionada!! No sé si recuerden mi problemilla del conflicto de religiones que traigo con mi FM jeje pues él es católico y yo difiero de muchas de las creencias que él tiene, y...

Masiel, lunes 21-Ago-17 9 169
Betty
Organizar tu boda en secreto
Betty en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2017 a las 09:54

Brides, quisiera saber si ustedes fueron de las que un día platicando con si FM dijeron: ya no podemos estar separados, hay que casarnos. Y entonces comenzaron, así sin pedida romántica, la planeación...

Mirna, viernes 28-Jul-17 185 837
Betty
Brides ¿quién creen que es hexágono rosa?
Betty en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2017 a las 01:03

Yooo jajaj chiquillas estoy feliz. Ya tengo mi hexágono rosa puesto que soy Súper Novia. Estoy muy emocionada!! Ahora si dormiré tranquila por hoy!!! Ya duermanse también brides, evitemos ojeritas...

Betty, lunes 17-Jul-17 70 424
Betty
Nuestros preparativos betty y miguel
Betty en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2017 a las 10:16

Hola brides. Pues les cuento que mi novio y yo estamos realizando los recuerditos, de momento estamos haciendo unos llaveros que después les mostraré, también queremos hacer las invitaciones pero como...

Lupita, viernes 14-Jul-17 12 60
Betty
Invitaciones diy 💔
Betty en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2017 a las 23:07

Brides, estoy triste y cansada. Hoy de plano me dediqué a tratar de editar las invitaciones para la boda, busqué un buen de webs y me registré en varios, chequé todas las invitaciones Canva, los...

Karii, miércoles 12-Jul-17 37 377
Betty
Novia experta!
Betty en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2017 a las 01:57

No me dieron 🏅 ni nada pero ya dice NOVIA EXPERTA. Estoy feliz!!! Jaja así que cualquier duda pregunten me a mi que soy la experta jajajaja bueno no, pero con esos títulos me motiva mucho aunque no...

Rubi, lunes 10-Jul-17 64 271
Betty
Recuerdos: licoreras con...?
Betty en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2017 a las 10:32

Hola brides.Tengo una duda, quiero regalarles licoreras a los hombres, será necesario ponerles algo dentro? Si es así, qué? Me van a decir pues obvio licor jajaj pero igual pueden ser puros de...

Rubi, sábado 8-Jul-17 38 340
Betty
Debates clausurados
Betty en Soporte, El 5 de Julio de 2017 a las 18:50

Chicas me duele el corazón jajaj me clausuraron un debate. Seguramente porque habla de mi novio pero no de la boda. Y es que a veces escribimos cosas que no tienen nada que ver con la idea de la...

Jossy, viernes 7-Jul-17 42 306
Betty
Se pueden borrar los debates que hacemos?
Betty en Soporte, El 30 de Junio de 2017 a las 22:20

Tengo esa duda, no quiero borrar nada pero me gustaría saber si tenemos esa opción!!

Natalia, lunes 3-Jul-17 18 172
Betty
Nuestra fiesta miguel y betty
Betty en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 00:31

Sólo tenemos salón y banquete. Del resto no tenemos proveedores perooo, estamos eligiendo el grupo musical, queremos que sea versátil y pensamos en una hora de mariachi y una hora de saxofón, este...

Crisel, jueves 15-Jun-17 9 81
Betty
Mega adicta
Betty en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:53

Aunque mi medalla anterior dice que soy una polluela jajaj acabo de recibir la de MEGA ADICTA 😍 Sólo quería compartir con ustedes mi incentivo jaja amo esta comunidad, ya que gracias a ella tengo...

Rubi, lunes 12-Jun-17 41 195
Betty
S.o.s. compra en ali express o wish
Betty en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2017 a las 02:20

Chicas, buenas madrugadas jajaTengo horas cotizando en Ali, me metí también a Wish para ver lo de las invitaciones. Quiero saber si alguna de ustedes compró ya en Wish o en Ali sus invitaciones o...

Lizeth, lunes 12-Jun-17 33 219
Betty
Novia adicta y vicio total
Betty en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2017 a las 22:18

Ya soy novia adicta yuuuuupi jajaY ahorita recibí mi medalla de vicio total, vaya que sí. Me encanta esta comunidad porque aprendo de todas las brides!!!

Jocelyn, martes 6-Jun-17 18 119
Betty
Novios que nos casamos el 17 de marzo de 2018 en guerrero
Betty en Guerrero, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:34

Hola brides, qué gusto coincidir con ustedes en la fecha de nuestra boda, y además en el mismo estado de la República, estaría padrisimo que estuviéramos en contacto para compartir ideas y proveedores...

Danny, miércoles 31-May-17 6 58
Betty
Detallitos de boda en acapulco
Betty en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:01

Chicas, para aprovechar la decoración que el mismo mar nos da muchas realizamos nuestra boda en el mar. Los detalles son bellísimos, sin embargo, no he podido encontrar estrellas de mar artificiales!!...

Yeni, domingo 14-May-17 18 237

Grupos generales

Artículos por temas