Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017

Soy una chava super práctica, enamorada del amor y de mi FM, con ideas super claras y en busca de inspiración para mi día B.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

2710días 4hrs
Citlally
Exactamente a 4 meses 😰👰
Citlally, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:09

Hola, comu!!🙋 Hoy paso rapidísimo, para contarles que estoy exactamente a 4 meses del gran día 😍 Ando con un millón de pendientes de trabajo... como saben, soy Godinez aparte de WP. Pues acabo de...

Carol, jueves 16-Ago-18 41
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
D
⚠️ ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE GANAR LOS BANDERINES DECORATIVOS 🚩
Daniela, El 27 de Abril de 2018 a las 09:03

¡Hola a todos! Si te perdiste la dinámica para ganarte tus banderines, esta es tu última oportunidad para hacerlos tuyos. Repito 📣: Este es el último fin de semana para ganárselos. Se acaba abril y...

Victoriano, lunes 14-May-18 172
Coral
¿Que pasó con mi vestido?
Coral, El 20 de Abril de 2018 a las 17:19

Hola Comu... Ayer vivi un día horrible dentro de lo que cabe ya q me sentí muy traicionada por alguine que creía mas que mi amiga nos conocemos desde la secundaria son años de amistad es por eso que...

Coral, miércoles 25-Abr-18 65
Cl@us Alc@i
Zapatos para la boda 👠👟
Cl@us Alc@i, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:15

Mi FM y yo decidimos casarnos y al mismo tiempo comprar la casa. Actualmente estamos pagando la casa que compramos en septiembre (nos animamos por una casa un poco grande en fraccionamiento cerrado)....

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 75
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Karla
Tag de una bride: Karla
Karla, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:54

Para que me conozcan un poco antes de que me vayaaa... 1. ¿Cómo llegué a la comu? Llegué aqui por que mi novio me hizo la cuenta, para que buscara recepciones eso en febrero del 2017. 2. Tengo 27...

Karen, lunes 26-Mar-18 44
Cl@us Alc@i
Tag de una bride: Claus Alcai 💍👰🏻
Cl@us Alc@i, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:07

Pues aqui compartiendo con ustedes un poco más de mí, y para l@s que no sepan ni quien soy aqui les les va este debate: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando le dije a mi hermano y cuñada que me iba a...

Haydee, lunes 26-Mar-18 44
Gerardo
Tag de un groom: Gerardo🕴 (yo tambien quiero conocer a la comu) 😬😎🙈
Gerardo, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:03

1. ¿Cómo llegué a la comu? Llegué aqui porque mi FE la mencionaba mucho y después de que supe que ella era destacada me dio envidia y yo quiero ser destacado y ayudar a todos mis amigos grooms. 2....

Zenaida, jueves 29-Mar-18 82
Silvia
Mi 1er prueba de maquillaje y peinado
Silvia, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:22

Hola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme...

Sandra, martes 10-Abr-18 50
Lizzy
Mi lazamiento de ramo con listones !!!!
Lizzy, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Lizzy, martes 27-Nov-18 108
Lilian
Mi despedida biblica
Lilian, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:28

mi familia Hola chicas les comprarto un poco de mi despedida biblica y de los preparativos 😛 todo fue DIY y super sencillo ya que fue en jardin y de paso les presento a mi FM es el de camisa Blanca...

Samantha, sábado 24-Mar-18 25
Lily
Manos a la obra!
Lily, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:15

Hola guapísim@s! Me encanta andar por aquí! y ahora necesito deshogarme, ayer recibí una noticia que no sé como describirla quizás como MUY IMPROPIA EN ESTOS TIEMPOS! Les comento que SOY MAESTRA, y...

Lily, sábado 24-Mar-18 25
Lizzy
Mi boda de cuento de hadaaaaasssssss
Lizzy, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:34

Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y...

Lizzy, martes 15-May-18 96

Grupos generales

Artículos por temas