Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Tag de una bride: Claus Alcai 💍👰🏻

Cl@us Alc@i, el 23 de Marzo de 2018 a las 14:07 Publicado en Test y Juegos 0 44

Pues aqui compartiendo con ustedes un poco más de mí, y para l@s que no sepan ni quien soy aqui les les va este debate:

1. ¿Cómo llegué a la comu?

Cuando le dije a mi hermano y cuñada que me iba a casar ella me recomendó esta página para que buscara proveedores y me sirviera la lista de tareas y así organizar la boda, pero pues al darme de alta (octubre de 2017) me di cuenta que no solo servía para eso, sino que había debates y miles de ideas para organizar y ahora veanme aquí , me volví adicta jajaja y nadie me saca de la comunidad.

2. Tengo

38 años (soy de las veteranas de la comunidad y no por el tiempo que llevo aquí, sino por la edad), pero como dice en mi biografía, nunca fue mi meta casarme, hasta que conocí a andrés y ahora feliz organizando la boda Smiley heart Smiley ring

3. Soy de la ciudad de:

Puebla, puebla (camotera de corazón), pero por azares del destino la vida me trajo a veracruz a trabajar y llevo aquí ya mas de 4 años, a mi FM lo conocí en Xalapa.

4. Me dedico a:

Tengo maestría en Dcho. constitucional y amparo (abogada es más facil), trabajo en un juzgado Federal, por ese motivo he tenido muchos cambios de domicilio en mi carrera laboral.

5. Si no fuera (tu ocupación) me hubiera gustado ser:

me hubiera gustado ser psicóloga o criminalista.

6. Mi FM y yo llevamos juntos:

Mi FM y yo nos conocimis como en junio de 2013, pero nos hicimos novios hasta mayo de 2014, el 2 de mayo de este año cumpliremos 4 años juntos. (unos meses antes de la boda)

7. Mi FM es: (ocupación)

el es Diseñador Gráfico, y tiene un café que fue donde nos conocimos. COmo dice la cancion: "fue un café, donde la conocí...." Smiley smile

8. Me caso el:

21 de julio de 2018

9. Mi boda será en:

Boca del Río, Veracruz, en una terraza que se llama Veranda y tiene vista al mar

10. El color de mi boda será:

La idea original era que fuera morado, pero acabo de hacer un cambio reciente y será color bugambilia.

11. La temática:

No hay una temática propiamente, solo el color, la idea es que tenga un estilo elegante.

12. Lo que más me preocupa de mi boda es:

Que a mi FM, no le gusta bailar ni la musica "guapachosa" entonces tampoco quiero que se la pase sentado o como no disfrutando el momento.

13: Lo que más espero de mi boda es:

Ver a andrés en nuestro firts look o entrando al altar (eso está por definirse) , nuestros votos en la iglesia y cuadno sea nuestro primer baile (ya se que el no baila pero se que será un momento especial y ahi estaremos compartiendo ese momento)

14. Mis tips de boda son:

Apenas estoy en los preparativos, pero de lo que les puedo decir es que ahorren, economicen en los gatsos y vean lo que es necesario o no para ese dia y lo demás se trata de disfrutar, tanto los preparativos como ese día. Que sea al gusto de ustedes sin importar lo que opinen los demás.

15. Mi luna de miel será en:

Estamos por definir, peor hay probabilidades altas que sea el tour del tren "El chepe" y conocer las barrancas del cobre

16.

Y esta soy yo para las que aun no me ubican

1....Tag de una bride: Claus Alcai 💍👰🏻 1

Andrés y yo

Tag de una bride: Claus Alcai 💍👰🏻 2

44 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:49
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Pues bueno, a fin de cuentas lo que uno piensa o planea hoy, mañana puede cambiar.
    Espero que sí se haga su luna de miel, no lo he visitado, pero creo que es un destino padrísimo!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Haydee. y sí tienes razon uno nunca debe decir eso, finalmente tambien es de sabios cambiar de opinion jajaja y heme aqui con preparativos a todo lo que da.

Ojala se concrete nuestros planes de Luna de miel, hemos estado checando y se ve muy padre, al final a ve rque decidimos.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau!! por fin llegué a tu tag... qué bonito que tu FM te haya hecho cambiar de idea al no casarte, bien dicen por ahí "nunca digas de esa agua no beberé" y eso te pasó Smiley tongue

Ya me parecía que eres una persona de carácter, no por algo eres abogada Smiley laugh y me encanta su posibilidad de luna de miel, padrísimo!!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Alicia. La verdad quiero que la pase bien y que realmente disfrute el día de nuestra boda. Pero estoy Segura que pasará lo.Que dices. Que terminará animandose
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yolis! Eres una linda
    que padre!! Muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus, ¡mucho gusto! Y ya verás cómo a la hora de la fiesta estará ahí en el argüende, aunque no “baile” como tal. Mi novio es igual, odia bailar, al principio ni quería música pero él solito fue cambiando de idea y él mismo dice “ni modo que me la pase sentado toda la fiesta” , vas a ver como Andrés también se animará
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero Jessica. Que por ser la boda se anime un poquito . Y Que si lo disfrute. Si ya nos estamos animando. Lo que hemos visto de paisajes y asi nos ha encantado
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos Claus!! Mi novio tampoco es fan de esa música ni de bailar y a mi me encanta bailar esperemos que por ser nuestra boda haga una excepción y ojala tu FM te sorpenda invitandote a bailar toda la noche.
    Que más te puedo decir? Amo el café! Jeje y si te decides por el Chepe habrás tomado una buena decisión, las barrancas del cobre son hermosas!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el una gran mujer ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Se ganó de verdad mi corazón Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau que hermoso que tu fm te hiciera cambiar de opinión
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Como se Dice el amor no tiene edad. Y fue así como llegó a mi vida mi FM. Muchas gracias por las flores
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es uno de nuestros planes. Estamos concretando planes
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos Claus y nunca es tarde para encontrar el verdaderk amor, gracias por compartir un poquito de su historia
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Claus, yo tengo muchísimas ganas de hacer el viaje en el Chepe, espero tu experiencia para saber si es como lo imaginó, felicidades no seremos tocayas de día pero si de mes!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en realidad soy abogada (y me encanta), solo que de no haberlo sido si hubiera sido criminalista o psicóloga.

Si el color bugamilia me fascinó, ya al final lo cambié despues de marearlas con mis miles de ideas en morado jajajajaja. ahora empezaré a bombardarlas de ideas con el nuevo color jajaja ntc.

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu profesión, criminalista suena interesante... y el color bugambilia me encanta! es un color super romantic<

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de veracruuuu por adopción. Ya llevo un rato aquí y casada aquí nos quedaremos. Aquí que estoy dividida entre mi ciudad de origen y mi ciudad actual.
    Si esta padre conocer un poco más de nosotras. Gracias por leerme
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya. Ya soy de Veracruz por adopción. Más de 4 años aqui y después de la boda aqui estableceremos nuestro domicilio. Pero uno nunca deja de ser del lugar donde crecimos. Así que estoy entre puebla y Veracruz
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que creí que eras de Veracrú! que padre conocer un poquito mas de todas las que estamos aquiii!! y que bonito que encontrarás a tu media naranja y ahora el bodorrio!!!

• Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre conocer más de ti tocayita! Hacen muy linda pareja con tu FM, coincidimos en eso de querer ser psicólogas!, fíjate que pensé que eras de Veracruz,pero eres camotera de corazón como dices tú,un abrazo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lizz. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir... Ya aquí ventaneando a mi FM el tiene 42 . Y si ya nos conocimos grandes. Pero el el.tiempo perfecto Smiley heart
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su algún día llegas a ir con gusto les damos un Tour por mi bella ciudad Smiley laugh
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita foto!! Como dicen para el amor no hay edad 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puebla es hermoso!!

yo quiero conocer por alla

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es , encontré el amor con alguien que nadie tiene que ver con mi profesión y que si no hubiera sido como nos conocimos (otro debate) nuestras vidas nunca se hubieran cruzado, ya estabamos destinados.

Y pues si el trabajo me encanta, aunque sea muy absorvente, lo demás obviamente no me quejo jajajaa

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus que padre que tengas un empleo federal tiene prestaciones padrísimas, aprovechalas mucho, y me da gusto que hayas encontrado a tu FM y que el te hiciera cambiar de opinion respecto a casarte, eso es increíble!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hemos empezado a cotizar y atratar de armar un tour, pero igual nos llama la atención la costa de jalisco. asi que ahi vamos, peor a los dos nos emociona el tour del tren

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, qué padre!!!
    El tour del Chepe es padrísimo!!! Seguro lo pasarán muy bien si se deciden ahí!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es karen, aquí conociéndonos un poco más. si la verdad ser abogada es interesante y si le das ese enfoque vez muchas cosas diferenste e interesantes.

Si al color le tuve que hacer ajustes y ahora estoy mas que fascinada con el cambio

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vianey. SI soy algo come años ni yo me creo mi edad jajajaja.

Ay si la vida y el trabajo en los juzgados es muy padre e interesante a la vez, SIn duda que si podriamos hablar horas y horas del trabajo en el juzgado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas