Pues aqui compartiendo con ustedes un poco más de mí, y para l@s que no sepan ni quien soy aqui les les va este debate:
1. ¿Cómo llegué a la comu?
Cuando le dije a mi hermano y cuñada que me iba a casar ella me recomendó esta página para que buscara proveedores y me sirviera la lista de tareas y así organizar la boda, pero pues al darme de alta (octubre de 2017) me di cuenta que no solo servía para eso, sino que había debates y miles de ideas para organizar y ahora veanme aquí , me volví adicta jajaja y nadie me saca de la comunidad.
2. Tengo
38 años (soy de las veteranas de la comunidad y no por el tiempo que llevo aquí, sino por la edad), pero como dice en mi biografía, nunca fue mi meta casarme, hasta que conocí a andrés y ahora feliz organizando la boda
3. Soy de la ciudad de:
Puebla, puebla (camotera de corazón), pero por azares del destino la vida me trajo a veracruz a trabajar y llevo aquí ya mas de 4 años, a mi FM lo conocí en Xalapa.
4. Me dedico a:
Tengo maestría en Dcho. constitucional y amparo (abogada es más facil), trabajo en un juzgado Federal, por ese motivo he tenido muchos cambios de domicilio en mi carrera laboral.
5. Si no fuera (tu ocupación) me hubiera gustado ser:
me hubiera gustado ser psicóloga o criminalista.
6. Mi FM y yo llevamos juntos:
Mi FM y yo nos conocimis como en junio de 2013, pero nos hicimos novios hasta mayo de 2014, el 2 de mayo de este año cumpliremos 4 años juntos. (unos meses antes de la boda)
7. Mi FM es: (ocupación)
el es Diseñador Gráfico, y tiene un café que fue donde nos conocimos. COmo dice la cancion: "fue un café, donde la conocí...."
8. Me caso el:
21 de julio de 2018
9. Mi boda será en:
Boca del Río, Veracruz, en una terraza que se llama Veranda y tiene vista al mar
10. El color de mi boda será:
La idea original era que fuera morado, pero acabo de hacer un cambio reciente y será color bugambilia.
11. La temática:
No hay una temática propiamente, solo el color, la idea es que tenga un estilo elegante.
12. Lo que más me preocupa de mi boda es:
Que a mi FM, no le gusta bailar ni la musica "guapachosa" entonces tampoco quiero que se la pase sentado o como no disfrutando el momento.
13: Lo que más espero de mi boda es:
Ver a andrés en nuestro firts look o entrando al altar (eso está por definirse) , nuestros votos en la iglesia y cuadno sea nuestro primer baile (ya se que el no baila pero se que será un momento especial y ahi estaremos compartiendo ese momento)
14. Mis tips de boda son:
Apenas estoy en los preparativos, pero de lo que les puedo decir es que ahorren, economicen en los gatsos y vean lo que es necesario o no para ese dia y lo demás se trata de disfrutar, tanto los preparativos como ese día. Que sea al gusto de ustedes sin importar lo que opinen los demás.
15. Mi luna de miel será en:
Estamos por definir, peor hay probabilidades altas que sea el tour del tren "El chepe" y conocer las barrancas del cobre
16.
Y esta soy yo para las que aun no me ubican
1....
Andrés y yo