Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Tag de una bride: Claus Alcai 💍👰🏻

Cl@us Alc@i, el 23 de Marzo de 2018 a las 14:07

Publicado en Test y Juegos 44

Pues aqui compartiendo con ustedes un poco más de mí, y para l@s que no sepan ni quien soy aqui les les va este debate: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando le dije a mi hermano y cuñada que me iba a casar ella me recomendó esta página para que buscara proveedores y me sirviera la lista de tareas y...

Pues aqui compartiendo con ustedes un poco más de mí, y para l@s que no sepan ni quien soy aqui les les va este debate:

1. ¿Cómo llegué a la comu?

Cuando le dije a mi hermano y cuñada que me iba a casar ella me recomendó esta página para que buscara proveedores y me sirviera la lista de tareas y así organizar la boda, pero pues al darme de alta (octubre de 2017) me di cuenta que no solo servía para eso, sino que había debates y miles de ideas para organizar y ahora veanme aquí , me volví adicta jajaja y nadie me saca de la comunidad.

2. Tengo

38 años (soy de las veteranas de la comunidad y no por el tiempo que llevo aquí, sino por la edad), pero como dice en mi biografía, nunca fue mi meta casarme, hasta que conocí a andrés y ahora feliz organizando la boda Smiley heart Smiley ring

3. Soy de la ciudad de:

Puebla, puebla (camotera de corazón), pero por azares del destino la vida me trajo a veracruz a trabajar y llevo aquí ya mas de 4 años, a mi FM lo conocí en Xalapa.

4. Me dedico a:

Tengo maestría en Dcho. constitucional y amparo (abogada es más facil), trabajo en un juzgado Federal, por ese motivo he tenido muchos cambios de domicilio en mi carrera laboral.

5. Si no fuera (tu ocupación) me hubiera gustado ser:

me hubiera gustado ser psicóloga o criminalista.

6. Mi FM y yo llevamos juntos:

Mi FM y yo nos conocimis como en junio de 2013, pero nos hicimos novios hasta mayo de 2014, el 2 de mayo de este año cumpliremos 4 años juntos. (unos meses antes de la boda)

7. Mi FM es: (ocupación)

el es Diseñador Gráfico, y tiene un café que fue donde nos conocimos. COmo dice la cancion: "fue un café, donde la conocí...." Smiley smile

8. Me caso el:

21 de julio de 2018

9. Mi boda será en:

Boca del Río, Veracruz, en una terraza que se llama Veranda y tiene vista al mar

10. El color de mi boda será:

La idea original era que fuera morado, pero acabo de hacer un cambio reciente y será color bugambilia.

11. La temática:

No hay una temática propiamente, solo el color, la idea es que tenga un estilo elegante.

12. Lo que más me preocupa de mi boda es:

Que a mi FM, no le gusta bailar ni la musica "guapachosa" entonces tampoco quiero que se la pase sentado o como no disfrutando el momento.

13: Lo que más espero de mi boda es:

Ver a andrés en nuestro firts look o entrando al altar (eso está por definirse) , nuestros votos en la iglesia y cuadno sea nuestro primer baile (ya se que el no baila pero se que será un momento especial y ahi estaremos compartiendo ese momento)

14. Mis tips de boda son:

Apenas estoy en los preparativos, pero de lo que les puedo decir es que ahorren, economicen en los gatsos y vean lo que es necesario o no para ese dia y lo demás se trata de disfrutar, tanto los preparativos como ese día. Que sea al gusto de ustedes sin importar lo que opinen los demás.

15. Mi luna de miel será en:

Estamos por definir, peor hay probabilidades altas que sea el tour del tren "El chepe" y conocer las barrancas del cobre

16.

Y esta soy yo para las que aun no me ubican

1....cfb_1160355.jpg

Andrés y yo

cfb_1138153.jpg

44 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por las flores karen

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, así es, el amor me hace estar aqui compartiendo con todas y me hizo adicta a la comunidad

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus como bien lo dijiste, tiempo de estar aquí y siempre hay algo nuevo que conocer, yo hace poco tomé un diplomado en crimi y es muy padre todo lo que conoces aun cuando sea una embarradita, por mi trabajo he tenido la oportunidad de estar más en el área pericial y me encanta, estoy pensando especializarme un poco más en cuanto a hechos de tránsito terrestre pero bueno jajaja me gusta el cambio que diste en cuanto al color de tu boda, se verá increíble

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ale, sí soy medio come años. Si eso es una carrera complicada, por eso no estudié eso jajaja, pero siepmre queda la espinita, aun así como abogada si me toca ver casos a veces feos, pero son los gajes del oficio

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la historia del café es una linda historia, adoro el lugar por ese motivo. Si los casos son complicados y bueno pues no fui criminalista, pero si veo a veces casos feos en mi trabajo

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya vez que si hay cosas importantes que pasan un 2 de mayo, aparte de tu cumple, se empezó a escribir una linda historia que tendrá un nuevo comienzo el 21 de julio. Gracias por leerme

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Clau, que padre recibir consejos de alguien tan linda y exitosa como tu 💕
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau te ves bien peque, hacen una linda pareja Smiley smile me acordé de una prima de Abiu que es criminalista y diario llega a lavar sus batas porque dicen que huelen a muerto jajaja yo soy súper miedosa.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita que el amor te inspiró a casarte que ahora eres toda una adicta a la comu Smiley ring ¡Felicidades se ven muy bien juntos! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus! Me muero por ver fotos de la boda! Ya me imagino todo con vista al mar 😍
    que padre! El 2 de Mayo es mi cumpleaños!! Yo siempre he pensado que en mi cumpleaños no pasa nada emocionante jajajaja, el 1ro y el 5 se descansa y el mío está en medio!
    Me gusta el color que escogiste para la boda! Un beso 😘
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus que bonita,,, hacen una linda pareja me encanto su historia de amor en el cafeeee eee ,

te ves muy chiquita,

por cierto Adrian seria feliz platicando contigo el tmb trabaja en un juzgado aquí en gdl

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus, siempre me encanta recordar su historia en el café, qué bonito ❤️
    Yo antes quería estudiar criminalistica pero la verdad soy medio miedosa, seguro no podría dormir de ver tantos casos, jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas