Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Desde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del...
Alguien sabe donde vendan sombreros buenos bonitos y baratos para la boda ??? soy de Guadalajara.. de antemano gracias. y donde puedo conseguir muñequitos para el pastel? que sena comicos? gracias
Harán ese juego en su boda....?? creo que yo ya me ví, descalzo siendo paseado por todo el salón y volando por los aires... jejejeje
Estoy muy molesto con Aldo Conti, mi prometida me regalo un traje... para el civil despues de una semana que lo dejé para ajuste llegamos ella y yo a recogerlo y resulta que me sigue quedando igual...
Pues desde joven me gusta lo del diseño web, ahora para nuestra boda, compré una dirección .com y la enlace al web que nos dió bodas.com.mx, hoy que tuve la mañana libre estuve trabajando y ya va...
¡Hola Brides! Quiero mostrarles la canción que elegí para entrar a la fiesta.Como saben, mi marido y yo somos futboleros así que, como estábamos en una cancha de Fut, nada mejor que él himno de la...
Buenas tardes He estado haciendo mi lista de invitados y empezando con la cotización de salones y jardines, obviamente para cotizar me solicitan el No.personas y en varios casos el costo por persona...
estoy agregando una especie de nuestro propio album de soundtrack.. ahi pondré nuestra canción de entrada, primer baile y esas cosillas, al final pondre el link en la web de nuestra boda, por si...
Frac es el atuendo más elegante para caballero que puede existir, mi boda tendrá una boda más relajada y no ira precisamente el gobernador así que de momento esa opcion la dejo de lado. además creo q...
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Me gusta un poco la música electrónica pero n soy gran fan!! eso si soy fan de David Guetta, le propuse a mi novia entrar al salón estilo lucha libre. con luces apagadas.. y un poco de reflectores...
Hola Novios, Es cierto que la mayoría de los usuarios de esta Comunidad son mujeres, pero también hay novios que necesitan ideas y tienen dudas. ¡PRESÉNTENSE! 🤵
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
bon jovi - thank you for loving me (subtitulado) No choteada, apropiada para la ocasión... y nos gust a alos dos... no esta demasiado melosa???
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola mis amores, Aceptémoslo, las personas SIEMPRE se van a meter, así les pidas su opinión o no, así que lo mejor es hacer oidos sordos a los comentarios no tan nice de...
Hola hola mis pequeñas Brides Este día les traigo las cosas que sólo pasan cuando una se compromete...¡empezamos! 1.- Tus amigos con los que no has hablado desde hace mucho de pronto quieren...
Hola Bonitas El tema de aceptar niños en la boda o no es complicado, ¿Ustedes que harán? ¿Tendrán niños en la boda?
Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere...