Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diego
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 3003 díasAlguien sabe donde vendan sombreros buenos bonitos y baratos para la boda ??? soy de Guadalajara.. de antemano gracias. y donde puedo conseguir muñequitos para el pastel? que sena comicos? gracias
Creé un post
Hace 3040 díasHarán ese juego en su boda....?? creo que yo ya me ví, descalzo siendo paseado por todo el salón y volando por los aires... jejejeje
Creé un post
Hace 3078 díasDesde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del paso. Contacté al amigo de un primo político y al...
Creé un post
Hace 3087 díasEstoy muy molesto con Aldo Conti, mi prometida me regalo un traje... para el civil despues de una semana que lo dejé para ajuste llegamos ella y yo a recogerlo y resulta que me sigue quedando igual aguado nado en el traje... no me lo quieren cambiar...
Creé un post
Hace 3110 díasPues desde joven me gusta lo del diseño web, ahora para nuestra boda, compré una dirección .com y la enlace al web que nos dió bodas.com.mx, hoy que tuve la mañana libre estuve trabajando y ya va quedando.... agregué un video que edité, agregué info...
Participé en el post de Isela
Hace 3119 días
Participé en el post de Indra
Hace 3119 días
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasFrac es el atuendo más elegante para caballero que puede existir, mi boda tendrá una boda más relajada y no ira precisamente el gobernador así que de momento esa opcion la dejo de lado. además creo q es como para director de orquesta Traje alo mejor...
Participé en el post de Mayra
Hace 3119 días
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasestoy agregando una especie de nuestro propio album de soundtrack.. ahi pondré nuestra canción de entrada, primer baile y esas cosillas, al final pondre el link en la web de nuestra boda, por si alguien quiere volver a escucharlas despues ustedes q...
Participé en el post de Thalia
Hace 3120 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3120 días