Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Principiante Febrero 2018 Jalisco

Aldo conti y sus trajes

Diego, el 3 de Noviembre de 2017 a las 22:46 Publicado en Jalisco 0 9

Estoy muy molesto con Aldo Conti, mi prometida me regalo un traje... para el civil despues de una semana que lo dejé para ajuste llegamos ella y yo a recogerlo y resulta que me sigue quedando igual aguado nado en el traje... no me lo quieren cambiar de talla y según ellos no lo pueden reajustar por que se descuadraría obviamente me enoje y ya me queje en su facebook. solo quiero decir q no compren trajes en Aldo Conti...

lo peor mi prometida en lugar de apoyarme se pone en mi contra..... q soy exagerad y no se que.. en lugar de apoyarme se pone de su lado...

9 Respuestas

Última actividad por Ansira, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:20
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!! Ojala y se pueda arreglar.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te hayan hecho eso! A mi y a mi FM en general esas tiendas no nos gustan ya que la calidad de la tela es pésima y se ve a simple vista! Pero espero que te quede como recordatorio para no comprar de nuevo ahí ya que aveces lo barato sale demasiado caro!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, mi esposo siempre compra sus trajes y camisas y todo eso en Aldo Conti y obvio el traje de la boda lo compró ahí y siempre hemos quedado satisfechos. Talvez el error fue haber elegido un traje que no era de tu talla y los trabajadores debieron haberte dicho que si lo arreglaban no iba a quedar bien, porque si dices que estas "nadando" en el traje definitivamente no es tu talla correcta.
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda. Muchas gracias por avisarnos, mi novio se había enamorado de un traje de ahí e igual le quedaba amplio y nos comentaron lo de los ajustes... Nos estábamos animando pero con esto que mencionas. Mejor nope.Gracias.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo que fuerte!!! A mi esposo en lo general no le gusta Aldo Conti ni Bruno Corsa.... Siempre preferimos comprar en Sears o Liverpool ahí te lo mides te lo ajustan y te lo tienen en dos días y si no te gusto o x cosa si no a sido ajustado té regresan tu dinero o te hacen el cambio... Deberías de marcar a corporativo y seguro te darán una solución. Y no es ser exagerado simplemente pagas por un servicio y ellos son solo empleados y tienen que responder por una empresa " EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN"
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diego fíjate que justo nos acaban de dar el consejo de no comprar el traje ahí ya me han dicho también. Que la calidad no es tan buena a un amigo en una puesta él traje se le rompió. Y bueno igual y tu novia no lo ve tanto, pero pues créeme ella en tu lugar andaría igual de preocupada y molesta, o igual y te dice eso para que no te estreses tanto, si puedes mejor mándalo ajustar por fuera o ver opción de renta o ya viene el buen fin.
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Diego que mala onda con tu experiencia fíjate que mi esposo compro hay su traje pero gracias a Dios no tuvo el mal rato que pasaste tu, a él le hicieron ajuste de bastilla y de mangas, no te puedes dirigir con el gerente o alguien superior a los empleados para ver ese tema y te puedan dar una solución favorable.
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tomaste foto?? Para que nos la muestres, y apoyarte un poco más? Por lo menos ya sabemos que no debemos ir ahi por los trajes de nuestros FM.
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm que mala onda, gracias por el aviso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas