Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Estoy muy molesto con Aldo Conti, mi prometida me regalo un traje... para el civil despues de una semana que lo dejé para ajuste llegamos ella y yo a recogerlo y resulta que me sigue quedando igual...
Desde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del...
Alguien sabe donde vendan sombreros buenos bonitos y baratos para la boda ??? soy de Guadalajara.. de antemano gracias. y donde puedo conseguir muñequitos para el pastel? que sena comicos? gracias
Harán ese juego en su boda....?? creo que yo ya me ví, descalzo siendo paseado por todo el salón y volando por los aires... jejejeje
Pues desde joven me gusta lo del diseño web, ahora para nuestra boda, compré una dirección .com y la enlace al web que nos dió bodas.com.mx, hoy que tuve la mañana libre estuve trabajando y ya va...
estoy agregando una especie de nuestro propio album de soundtrack.. ahi pondré nuestra canción de entrada, primer baile y esas cosillas, al final pondre el link en la web de nuestra boda, por si...
Me gusta un poco la música electrónica pero n soy gran fan!! eso si soy fan de David Guetta, le propuse a mi novia entrar al salón estilo lucha libre. con luces apagadas.. y un poco de reflectores...
Frac es el atuendo más elegante para caballero que puede existir, mi boda tendrá una boda más relajada y no ira precisamente el gobernador así que de momento esa opcion la dejo de lado. además creo q...
bon jovi - thank you for loving me (subtitulado) No choteada, apropiada para la ocasión... y nos gust a alos dos... no esta demasiado melosa???