Ir al contenido principal
Diego
Diego

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3080días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diego
Aldo conti y sus trajes
Diego en Jalisco, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Estoy muy molesto con Aldo Conti, mi prometida me regalo un traje... para el civil despues de una semana que lo dejé para ajuste llegamos ella y yo a recogerlo y resulta que me sigue quedando igual...

Ansira, martes 29-Oct-19 9 2,710
Diego
Tienen padre propio para su boda en Guadalajara
Diego en Jalisco, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:35

Desde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del...

Brenda, viernes 9-Mar-18 8 189
Diego
Hola Sombreros donde??
Diego en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 15:28

Alguien sabe donde vendan sombreros buenos bonitos y baratos para la boda ??? soy de Guadalajara.. de antemano gracias. y donde puedo conseguir muñequitos para el pastel? que sena comicos? gracias

*****, viernes 26-Ene-18 2 47
Diego
¿harán la marcha funebre en su boda?
Diego en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:34

Harán ese juego en su boda....?? creo que yo ya me ví, descalzo siendo paseado por todo el salón y volando por los aires... jejejeje

Sandy, jueves 21-Dic-17 19 185
Diego
Nuestra pagina web de boda
Diego en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:12

Pues desde joven me gusta lo del diseño web, ahora para nuestra boda, compré una dirección .com y la enlace al web que nos dió bodas.com.mx, hoy que tuve la mañana libre estuve trabajando y ya va...

Pato, miércoles 11-Oct-17 17 77
Diego
Estoy creando mi propio playlist de boda en Spotify
Diego en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:24

estoy agregando una especie de nuestro propio album de soundtrack.. ahi pondré nuestra canción de entrada, primer baile y esas cosillas, al final pondre el link en la web de nuestra boda, por si...

Rosa, martes 3-Oct-17 14 111
Diego
Canción para entrar al salón??
Diego en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:18

Me gusta un poco la música electrónica pero n soy gran fan!! eso si soy fan de David Guetta, le propuse a mi novia entrar al salón estilo lucha libre. con luces apagadas.. y un poco de reflectores...

Martin, martes 3-Oct-17 15 202
Diego
¿esmoquin, frac o traje? ¿rentado, comprado?
Diego en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:58

Frac es el atuendo más elegante para caballero que puede existir, mi boda tendrá una boda más relajada y no ira precisamente el gobernador así que de momento esa opcion la dejo de lado. además creo q...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 12 243
Diego
¿que tal esta canción primer baile? ¿cual sera su canción?
Diego en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:30

bon jovi - thank you for loving me (subtitulado) No choteada, apropiada para la ocasión... y nos gust a alos dos... no esta demasiado melosa???

Damaris, domingo 1-Oct-17 4 120

Grupos generales

Artículos por temas