Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola amigas, quiero contarles en el dilema en el que estoy, la mayoria de mis invitados no viven en donde me voy a casar debido a que yo me mude aqui apenas hace 3 años, para mi es importante que no...
Hola hermosas cada dia se acerca mas la fecha del gran día, y estoy muy emocionada pero a la vez indecisa, les cuento que si la intencion de mis invitados es darnos un obsequi, se lo pediremos en...
Hola chic@s, se nos acaba el fin de semana😢, espero que estas últimas horas las pasen genial y descansando 🙌🏼 Bueno chic@s les cuento que hace un tiempo platicando sobre la boda de mi cuñada, nos...
Hola chicas!! Como ya sabrán el que me va a casar es mi primo y el escogió esta lectura para que sea leída en mi boda, debo decir que va a ser mi hermano quien la leerá, a mi me encantó el significado...
Nada les dice a tus invitados que los conoces y son realmente importantes para ti como prepararles un detalle personalizado en sus mesas. Abundan las ideas de lo que podrías obsequiarles y la...
Hola chic@s! Como van en sus preparativos? Quería enseñarles y comentarles que ya tengo los detalles que les daremos a nuestros padrinos de boda. Estuvimos buscando opciones y debo decir que aunque...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
La vdd si, pienso muchísimo las cosas antes de dar cualquier paso! Mi madre me dice que soy muy indecisa e insegura 😟 pero es que si me gusta que las cosas sean lo mejor posibles 😌☺️
Hola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron...
Hola chic@s no se que hice que segun yo quise editar mi debate y lo cerre por equivocación asi que aqui va de nuevo ... les cuento que me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado la verdad me...
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....
¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...
¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...
¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...
Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall